Llamo a capitanes de otros clubes.El tema es que Ponzio no tiene poder como para pedir conferencia de prensa. Y los medios interesados en que el futbol siga, ni a palos le iban a dar bola.
Igual, no se si es verdad que Ponzio quiere ese cargo. Son palabras de un bosteriodista. Hay que tomarlascon pinzas.
No creo en ninguna de las tres cosas, a lo sumo llamó a jugadores de Banfield y de GELP; pero hablar a la prensa y pedir salir al aire por tv lo puede hacer, más enarbolando semejante motivo y sabiéndose respaldado por todo el club. Y no lo hubieran censurado, a lo sumo discrepaban, pero él ni lo intentó.
No le demos a su gestión una dimensión que ni a él le interesó que tenga.
Si fuera dueño de los medios, lo podría hacer. Si no lo es, solo lo podría hacer si los medios estuviesen interesados en lo que iba a decir. Y los medios no querían que se suspenda el fútbol. Les mata toda la programación. Les arruina el rating, les caga los ingresos por publicidad.
Y lee mejor. Yo no dimensione nada. Vos estas con la falacia del hombre de paja. Escribno A, y respondés como si hubiese dicho B, C o D.
lo malo de que hayan parado el fútbol es que nos perdimos de ver cómo quedaban pegados estos hijos de puta cuando empezaban a aparecer los jugadores enfermos del virus, porque era inevitable que pase
Roland Garros pasa a Septiembre, suspendidas Eurocopa y Copa América. Las aerolíneas previendo un parate de mínimo hasta Julio. Están muchos previendo que esto va a durar bastante más allá de abril
¿NO? Estás dimensionando la negativa (?) de los medios a darle micrófono a Ponzio. Ésas son falacias. No habló porque no se le ocurrió o porque no quiso, ésa es la verdad.
El forrito de Tinelli ahora está de acuerdo con parar el fútbol y hace una semana cuestionaba a River y decía que con jugar a puertas cerradas alcanzaba. Quedó como un forro, un panqueque, un boludo y claramente anti River. Que se vaya a la puta que lo parió.
Lo dejó en evidencia la misma FIFA con Infantino al salir a declarar que el futbol debía pararse…
Después de eso y de que todas las ligas sudamericanas pararan el futbol antes, no le quedo otra a este salame, mala leche, de también parar esta impresentable copa…
Uno de los tipos que más daño le hizo y hace a la sociedad, no se puede sacar la camiseta y se nota que es otro dolido anal por las secuelas que le fue dejando River. Lo único que pueden argumentar desde ese club de mierda son un campeonato que nos cagaron en el 72 y aquella noche fatídica cuando los dirigía ramón…
No, si cuando la hacemos la hacemos bien, creo que la única vez que me la banqué tranqui fue el 0-3 con el barsa a pesar de la manito no cobrada en el gol de messi pero la verdad me importó 3 joracas, jaja. Después las demás fueron todas muy agresivas…
Decía que el único que me la banqué bien fue el de la final con el barsa, al resto nunca le encontré una buena excusa y desataron toda la ira, jaja. Ese que decís de san lorenzo, el del gol de palermo con muletas, y obvio que los más recientes, el de lanús y flamengo. La final intercontinental con la juve fue pareja y podía ganar cualquiera, los dos tenían grandes equipos pero ellos volaban, en ese tampoco me hice mucho problema pero volviendo al de san lorenzo dió asco cómo lo perdimos y encima con el condimento del abrazo entre d’alessandro y ramón (parecían bosteros) sumado a la cara de forro de bergessio, jaja…