Estúpidos hace rato que vienen siendo. La misma Ole, publicación bostera si las hay, vive pegándoles por el mamarracho que son.
Sino fijate.
AYER: Villani diciendo que el fútbol tiene “cero riesgo”.
HOY: la Liga Argentina es la única que no paró en toda Sudamérica.
Salvo que alguien crea que en el resto del continente son todos tarados y Villani el único lúcido, está claro que dijo lo que dijo porque para eso le pagan, y mucho. IMPRESENTABILIDAD = 100%.
el par que dicen que hace todo mal y le sale bien, no será que las hace más o menos bien y ustedes están equivocados?
yo estoy contento de estar del lado de los que hacen las cosas con lógica, no jugar en estas circunstancias era lo lógico, es arriesgado pero hay que tomar medidas arriesgadas en situaciones así, qué sé yo
El dt de Flamengo acaba de dar posivivo del virus, hace 3 dias pedia que suspendan el futbol en Brasil, tarde.
Todavía no nos sacaron nada.
Si nos sacan puntos quedan como muy burdos e impresentables a tal punto que nos subiría la imagen. Lo más lógico sería que no nos saquen
Barbosa y Henrique positivos o nada.
Esos van a dar positivo de doping antes del virus.
Me voy a Brasil para eso y me cago a palos con todos, nada de Uruguay, te cagas de hambre cero recaudación, vamos a jugar con Lux de nro 10. Igual nada de esto va a pasar.
En los 80, se decia al reves, de Peñarol y Nacional jugando aca
Por lo que tengo entendido se suspende el futbol por 4 meses o mas.
O sea a aguantarte a la bruja de tu jermu, tu suegra y tu vieja por 4 meses.
Metete alcohol en gel en el upite por 4 meses y mirate las peliculas que bajaste de descargatelocorp por 3 o 4 veces repetidas , las buenas. Sino te dormis.
Sin futbol no hay vida.
Mirate la peli de river en netflix 100 veces.
Vos te reis pero el dt estuvo en contacto con sus jugadores
Q se muera todo flamengo
Jajajaaaa, me doy por aludido, y sí, es posible que todos sus movimientos estén fríamente calculados, y sea uno el que no lo vea.
De todos modos, sigo pensando que con un poquitín de marketing y muñeca política haría expandir geométricamente la valuación positiva de su gestión ante la opinión pública, y lo bien que nos vendría.
Coincido, hay grandes chances de que por lo menos un par de Flamengo caigan, si el dt dio positivo es casi seguro que algun jugador va a caer.
Que lindo sería que el idolo de los bostero tenga el covid.
En esto no sé. Si salían a hablar, le iban a pegar por todos lados y agarrarse de todo lo que diga (ya saben, todo lo de la rosca y demás, trataron de instalar eso pero sin resultado, porque no tenían de dónde agarrarse con eso. Un paso en falso en una conferencia y los hacían mierda). Hicieron algo más arriesgado: callarse y que la presión lo tiren otros, osea, los jugadores e hinchas. Les salió muy bien… hasta creo que ya tenían casi todo arreglado con los planteles de primera (o con la mayoría). El otro día decian que Rodo se tiró a una pileta sin agua… Mepa que si tenía.
Esto, claro, es más fácil decirlo ahora que salió todo bien.
A mi me sorprende que en Brasil, con lo gigante que es, solo tenga menos de 100 casos. Y justo, JUSTO, uno de ellos sea el DT de Flamengo.
A él le encontraron pero porque se hizo estudios de prevención. Otros esperan hasta que haya síntomas.
¿Cuántos deben haber en silencio o incubándose en este momento a nivel global?
ni hablar, seguro que hace mil cosas mal y hay bocha para recriminar
sobre todo el manejo de los medios que a todos nos gustaría que sea un poco más firme, pero también andá a saber cuántas cosas oscuras no sabemos de toda esta mierda
No sé si la gente que viaja en el Sarmiento a las 6 AM tiene más contacto con la gente que viaja al exterior que los futbolistas…
Si te sirve para sentirte mejor, pensá en los puntos que perdimos en casa contra Vélez, San Lorenzo, Talleres, Central, DyJ. Ahí vas a encontrar la verdadera explicación de lo que pasó.
Carlito’…
a mí me llamó mucho la atención algo parecido, que de todo hollywood justo el primero en enfermarse y hacerlo público es el actor más importante o uno de los más, tenés millones de actores menos conocidos o importantes y el primero en caer justo tom hanks…es al menos llamativo como el corona apunta en algunos casos
si paran por “15 dias”, entonces que le “donen” ese mes a river y nos eximan de tener que pagarles…mal no nos va a venir, es mas seria un alivio importante pq ecomicamente estamos hasta las bolas. y con mas razon si quieren estar sin laburar por 8/9/10…n meses, si que “paren” tranquilos, pero que no vean un mango de mi club. asi de clarito, no son “carenciados” ni muchisimo menos…