Que nos den el partido por perdido es la más probable, y lo más aceptable, más que nada por lo desprolijo que se manejaron.
Y otra cosa es que dicen que no sienten síntomas.
Pezzella, Mangala, Jorge Jesús, todos tipos que confirmaron tener el virus pero porque le hicieron estudios.
Y no todos se hacen estudios antes de sentir síntomas. Y el Corona no discrima. Deben haber miles de casos más por aparecer.
los vuelos estan suspendidos… no se pero en el sarmiento a las 6pm o el subte la “gente” esta “boca a boca” con todos todo el trayecto, falta tener relaciones sexuales nomas. pero vamos a preocuparnos por tipos que llegan a entrenar en ferraris, estan 20 minutitos y se “aislan” en un barrio cerrado…xd la verdad que somos unos fenomenos 
hoy salió a decir el actor este Idris Elba a decir que lo tiene, y lo mismo, se hizo el test porque estuvo cerca de alguien que dio positivo, pero no tiene ningún síntoma…En cualquier momento explota peor esto. Ojalá que no
U ojalá sean ‘‘residuos’’ de virus por estar cerca de alguien pero no lo suficiente para ser grave.
No quiero tirar fruta.
La suspensión no va a terminar en 15 días, salvo que todo cambie radicalmente para mejor, que no creo. Pero no pueden decir más tiempo que ese porque no se sabe cómo sigue. Mínimo un mes y tal vez ahí revean jugar a puertas cerradas para completar calendario. La curva de contagios podría caer tipo en mayo en Europa, igual o más tiempo que eso vamos a tener que esperar.
lo mas probable es que transmita El el ebola y la rabia antes que se contagie algo
yo no se ustedes, pero estoy bastante preocupado con todo esto, rozando el cagazo
y gente discutiendo por 3 puntos de mierda de una copa recontra pedorra que me la paso por las tarlipes ida y vuelta
No tiene sentido asustarse. Porque no es apocalíptico, sin dejar de ser algo importante que hay que afrontar, y porque el miedo baja las defensas.
queeeeee, no se puede ponerle “rueditas” al monumental y llevarlo hasta una playa de maldonado??? quedaria “re-top”…xd
Lo pongo acá para los que no pasan por el thread del Coronavirus.
Valencia tiene al 35% del plantel y cuerpo técnico que fueron a jugar contra el Atalanta en Italia con coronavirus a pesar de haber jugado a puertas cerradas y sin tener contacto con casi ningun italiano.
https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-2020-03-16
Ojo que cuando el Valencia jugó en Italia no fue a puertas cerradas. Eso fue en la vuelta en España.
Che, cuanta razon tenia entonces el Rodo en esta…¿cuanto paso hasta que suspendan el futbol estos energumenos?
Tinelli, Tapia y Marchi deberian ser eyectados de una regia patada en el medio del traste. Los 3.
Sin miramientos ni medias tintas. Recien ahi podemos empezar a hablar de un futbol medianamente serio y responsable.
y lo peor de todo es que estos MISERABLES HIJOS DE PUTA no lo suspenden porque obviamente era lo lógico a hacer, lo suspenden para no quedar pegadísimos cuando algún jugador o plantel se enferme y contagie a todo el equipo
Pero qué lindo va a ser que si nos sancionan ahora siguen quedando como la mugre bostera sin escrúpulos que son
ese Marchi mas o menos 30 años currando en Agremiados, acaso no hay elecciones en ese antro? como mierda puede ser que un ser tan falopa e imbecil este al mando de este ente?
sabes si tuviera el peso que tiene un Ponzio como hago que lo rajan a patadas en el orto a ese batracio
Y es lógico. Sin querer ser redundante y sacando la obviedad de que es difícil que los jugadores se contagien en los 90" de un partido, para llegar hasta el partido tienen que pasar por un aeropuerto, subir a un avión, estar en un hotel con mas gente, viajar en micro al partido, y después lo mismo pero de vuelta.
Eso comparandolo a que los jugadores se muevan en su ámbito privado únicamente por unos días, es muchísima mas alta la probabilidad de que se contagien varios en el trayecto. Y por lo tanto es completamente lógica la suspensión.
Ganó el Rodo. Qué míssstica ese pulóver, mamita.