¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Ahora todos felicitan al Rodo, pero antes lo re puteaban y estaban cagados por los puntos.

5 Me gusta

Desconta la Libertadores, a la cual desde Uruguay se clasifica fácil.

Es increíble como hace todo mal y el resultado le sale bien. Caso único en el mundo

11 Me gusta

Así lo suspendan el jueves. River queda bien parado y ellos como lo estúpidos que son

2 Me gusta

Si el torneo se reaunda en dos semanas no hay nada que felicitar.

2 Me gusta

Además, que ahora se suspenda no quita que nos vayan a sacar los puntos.

6 Me gusta

lapan…

capaz por eso los bosteros flashan con el famosos brujo jajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

No entiendo a los que hablan de la Liga Uruguaya (o más delirante aún, la Liga Brasilera).¿Qué les hace pensar que los estatutos de ellos lo permiten, que nos van a aceptar alegremente, que a nosotros no se nos va a caen esponsoreo por eso, que deportivamente nos conviene?

Importa un huevo esos 3 puntos si todo sirve para exponer a los impresentables de afa

4 Me gusta

seria una pelotudez…

Hizo una vez más un un “Homero” :laughing:.

3 Me gusta

se posterga

3 Me gusta

Del 2014 que viene haciendo homeros. Es increíbleeeee

3 Me gusta

Lo único que tenía que hacer Rodo para hacer bien todo este desastre era
1- Arreglar de antemano con Atlético Tucumán para que los monos de los dirigentes no se avivaran de venir solo para hacer la constancia de que llegaron y fue River el que no se presento. Los jugadores de Atlético ni querían viajar y a la más mínima presión de River seguro que arreglaban ni venir.
2-Hablar en rueda de prensa y meter presión a AFA. Es impresionante que haya tirado esta piedra y haya desaparecido del radar.

7 Me gusta

Y para que dijo ayer que no hay problemas para que el futbol se juegue sin publico y q se televisen sin pagar?

1 me gusta

Bueno muchachos ahora estamos mas tranquis nos sacaron 3 puntos pero quedo toda la mierda a flote

4 Me gusta

lo subestiman demasiado al rodo…excesivamente…

2 Me gusta

Yo sigo esperando la conferencia de prensa denunciando el choreo del sábado pasado tirándonos abajo el laburo de todo el año en 90 minutos. Sigo con una calentura bárbara por cómo nos robaron el torneo.

10 Me gusta

Perdías el efecto sorpresa y le das tiempo y margen a que el enemigo opere. Además, el silencio hizo que solamente quedaran como imbéciles ante los micrófonos.

1 me gusta