¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Cuando seria la proxima fecha??

Para mi se va a descontrolar antes.

Igual es obvio que a menos que se contagie algun jugador de boca o casla, no van a parar estos hijos de puta.

Lo de Tinelli es un asco

8 Me gusta

Si el tema es la televisacion, todos los hinchas de River deberian darle de baja al pack futbol. A ver si les sigue pareciendo que pueden seguir despues de eso a estos hijos de puta. Se les cae la mitad de la recaudacion

7 Me gusta

Si un eventual paro de futbolistas no nos salva, del otro lado del mostrador nos esperan con cuchillo y tenedor.

3 Me gusta

Paga 1/3 de libra esterlina que River levanta la medida para evitar sanciones graves, se contagia un jugador o DT, todos los medios dicen “qué terrible, hay que parar” y se suspende todo. Menos la quita de puntos por la primera fecha.

2 Me gusta

20200316_091214

1 me gusta

Que no se presenten a ningún partido. La pago yo la multa

La otra sería presentarse a todos los partidos y se hagan expulsar 5 o 6 agarrando la pelota con la mano y termine 0-3

Decile eso a los que juegan en la B, C, etc. Una cosa es que digas pelotudeces de tácticas que se dejaron de usar en los 40’s. Otra es que digas estas boludeces dignas de Toti Pasman. Hay tipos que viajan en el transporte público para jugar partidos, y si se les joden los pulmones no tienen el colchón de haber jugado en River, Boca, ni siquiera en un club más o menos como Banfield o Lanus.

4 Me gusta

Aca veo que se hacen problema x la salud de jugadores que ganan millones y pueden tratarse en los mejores lugares y les sigue sobrando plata.

Mientras tanto la gente común, como nosotros viajamos en medios de transporte publico, hacinados en horarios pico.

Es una boludez lo que hizo River queriendo primerear solo a lo Robin Hood. Las consecuencias para el Club pueden ser tremendas. Vamos a ver cuanto tiempo aguantan con todo cerrado mientras los demás siguen cobrando derechos televisivos y River no.

Debería esto haberse dado de forma consensuada, aunque sea con una cantidad minoritaria de equipos que pensaran como River, al menos 4 o 5, ahi se iban a suspender 4 o 5 partidos y la cosa era distinta.

Actualmente somos los únicos y nos van a caer de todos lados. Y no seamos boludos simios con eso de ESTO ES RIVER Y NOS LA AGUANTAMOS.

No seamos pelotudos como los de enfrente que ya pidieron que nos sancionen con el máximo rigor.

6 Me gusta

Deciselo al plantel de Sacachispas o Deportivo Riestra.

1 me gusta

Quiero ver a varios de los barritas del teclado de acá, enemigos de los “Jugadores que ganan millones”, ver que cara ponen si a Nacho Fernandez , Casco o Enzo Perez se le caga un pulmón y hay que ir a jugarle a San Pablo con Angileri, Alvarez y Ferreira de titulares.

1 me gusta

o sea que toda la movida de los “multimillonarios” estos es por los pobres pibes dd la b, c y d? dejate de joder papa… te cuento q en este momento los pobres obreros que trabajan en una obra ahi estan laburando y con los.mismos riesgoa que todos y nadie sava la “cara” por ellos. que vayan a laburar como cualquiera, mira si vamos a estar aca rasgandonos las vestiduras por el simio teves que vive aislado en su mansion y , tiene todo tipo de seguridad y llega al entrenamiento en su “nave” de un palo. la verdad que nos pasamos…

1 me gusta

Y no deberían. Mientras hablamos seguro estan cayendo bombas en algún lado.

1 me gusta

Esto es River, con River no se meten. Cuando nos estaban cagando con mandarnos a la B no se hizo ni el 5 % de lo que se debería haber hecho.

Nos vamos a comer la sanción igual aunque mueran 3 millones de personas

2 Me gusta
1 me gusta

La dirigencia de nuestro fútbol no es desconsiderada con el bienestar humano de las personas que pueden enfermarse. Podrá ser boluda, tozuda, genuflexa, cobarde, mezquina, oportunista, avariciosa, tomadora de malas decisiones, pedante, ventajera, desconsiderada con el bienestar humano, pero nunca organizar torneos coherentes.

10 Me gusta

por mi que “paren” todo lo que quieran estos tipos…eso si q a mi club no le cobren un mango… sean “solidarios” muchachos q estamos semifundidos, uds a fin de.mes llegan tranqui…

5 Me gusta

la realidad es q estan en todo su derecho de “parar”, pero donar su sueldo a river seria un gran gesto. como tb que todos los jugadores/dts de 1era hagan una “vaquita” como estna haciendo los “campeones” de italia p/ las afectados y tb para los jugadores de las categorias mas bajas del ascenso . si hacen eso, ahi si que habria que aplaudirlos de pie…

1 me gusta

Van a parar por 15 días. Si obviamente se para por muchos meses ahí si tendrían que cobrar menos.

1 me gusta