¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

el pity martinez salio a matarlo con eso. Los tratan como entretenimiento y no como seres humanos en una situacion complicada.

1 me gusta

1 me gusta

¿Link?

1 me gusta

Lo puso en su Instagram. Y un capitan, que Recondo no dio el nombre, le dijo que pongan gratis Netflix si quieren entretener.

4 Me gusta

en el programa de estudio futbol, mostraron el instagram del pity.

2 Me gusta

Infectar la copa Astrolabio así nadie se dispone a jugarla y fin del pan y circo.

2 Me gusta

Serian 66 puntos menos por las 11 fechas. 0 pts por cada partido perdido, mas otros 3 que te descuentan cada vez que no te presentás. Sería como si sobre 66pts en juego hiciste 0. Te vas a la B en un año. Igual dos partidos más que no nos presentemos y nos mandan a la B. La única opción de salvarse sería que se suspenda toda esta ridiculez, o que River se presente a jugar, haciendo que haya sido totalmente al pedo no haberse presentado contra Atl. Tucumán y los -6 pts que nos va a costar.

3 Me gusta

Por esto quieren jugar:

“Un dato no menor es que, para buena parte de los clubes de primera división, el ingreso televisivo representa entre el 50 y hasta el 70% de su facturación mensual. Si se dejara de jugar mientras dure la pandemia (tiempo indefinido), lo más probable es que los dueños de las empresas de TV no paguen la parte mensual del contrato. Esos clubes, entonces, entrarían al mes siguiente en cesación de pagos.”

2 Me gusta

Esta mierda se juega solamente para que la gente no dé de baja el pack fútbol. Nada más. Es todo curro. Les importa una mierda la salud de los jugadores.

10 Me gusta

dicen los medicos que la “transpiracion” no contagia. entonces qeu cierren los bares, las fabricas, las obras, no haya transporte, etc etc. un obrero de la construccion tb puede sufrir una disminucion de su capacidad pulmonar y tb va a estar perjudicado en su carrera posterior por ej. que vayan a laburar como hace la “gente normal”, con las precauciones del caso, y se dejen de romper los huevos. basta de tratarlos como “seres superiores” a estos tipos, son simples jugadores de futbol que deben ser cuidados, si, pero igual que el resto. o como dije antes, que no labures, pero que tampoco cobren un mango, pueden “mantenerse” igual sin cobrar y no van a hacer quebrar al club de ese modo.

1 me gusta

y es obvio que la tv no va a pagar por una “contraprestacion” que no recibe…

1 me gusta

Era obvio, no se si el Rodo esperaba otra cosa. Tiene que defender a sus jugadores, pero tambien los intereses del club

3 Me gusta

espero que la reunion de los jugadores haga que se suspenda porque si no nos presentamos las proximas 2 , ya saben que pasa.

3 Me gusta

Mas les vale a los jugadores de River que no se les ocurra hacerse los porongas y no jugar otras dos fechas xqlos vamos a buscar a sus countrys

2 Me gusta

Quieren mudar el equipo a albuquerke20200316_083357 20200316_083335

Jugadores …jugadores…
No se lo decimos más…
Si se hacen los porongaaaas…
Lo vamo’ …a ir a buca’…

3 Me gusta

Deciles que no van a cobrar el mes y estan ayer saliendo a jugar.

4 Me gusta

Que debil que se muestra river en terminos dirigenciales. Me pregunto que haria el real madrid en la misma situacion.

2 Me gusta

El tema es que si se presenta como si nada hubiera pasado sería darle la razón al zoológico de gorilas que dirigen el fútbol y encima regalaron 3 puntos más lo que pueda venir de sanción. A ninguno de nosotros nos hace gracia entregar puntos para que se los regalen encima a los bostas dándoles todas las copas de acá en adelante; River debería activar toda la maquinaria legal que pudiera existir como para que hasta que se resuelva por ese camino no puedan decidir nada, ni quita de puntos ni sanción. Los demás, que de por sí son bastante inútiles están esperando ver qué pasa con nosotros para actuar, están todos agazapados como siempre y entregándole el marrón a chiqui mafia…

3 Me gusta

Que no jueguen en toda la Copa. La AfA se cree que puede vivir sin River jajajajaja