Es una copa que promedia para el descenso, las copas, no lo digo yo está saliendo por todos lados, puede que el periodismo venda humo, pero si te sacan puntos por no presentarte…
Los de boca son capaces de presentarse en la cancha si hay posibilidades de que a River lo sancionen con la pérdida de categoría si no se presentan…Ellos nunca van a darle una mano a sus compañeros de trabajo de Rover, al contrario, si los pueden cagar lo harán, y de allí a ser “nuevos ídolos de los simioides bosteros, es un paso”…
No pueden ser tan cagones los jugadores, lo deberían suspender, aunque seguro que Tévez vota por jugar
Que lo hagan, el reglamento dice q hay q jugar si existe una pandemia de estas? Que lo hagan es el paso q tienen que dar para ir sacarlos de la afa, no hay q ser cagon hermano.
Eso de los promedios ya lo sabemos
Es una verguenza que cuente una copa para los promedios
Y el reglamento debe hablar de partidos de liga
Si la copa no tiene nada que ver…la copa tiene un reglamento y la liga otro
Salvo que en el reglamento de la copa diga que si no te presentas descendes
No dejan de ser dos competiciones diferentes
El futbol se juega porque el riesgo de contagio en esa clase de eventos a puertas cerradas es minimo, Donofrio es un pelotudo, otra no hay.
Te descalifican, la copa es de la SuperLiga, no es una copa de verano organizada por el Banco Galicia
el martes, miercoles se empieza a suspender el futbol, se estan ganando de enemigo a los jugadores.
Sin contar la postergación de las fechas que quedaban pendientes del Torneo, no por algo tan banal y frívolo como una pandemia, sino por razones muchísimo más elevadas: porque había juveniles que tenían que ser convocados a sus selecciones.
Yo si soy ponzio apenas diga tevez q quiere jugar lo re cago a trompadas ahi mismo.
No hay intenciones de suspender el fútbol de primera por lo que veo… La que nos queda es que POR UNA VEZ prime el sentido común y los jugadores en conjunto decidan no salir a jugar
Diga lo que diga lo cago a trompadas igual al simio ese
Es cuestion de tiempo para que llegue al futbol local el virus, no se cuando pero va a llegar
quién paga los sueldos de los jugadores si se para el fútbol? El Estado?
La TV va a presionar para que se juegue, van a ganar más rating y plata ahora.
Me parece que más temprano que tarde va a volver el fútbol gratis…
Me podes descalificar de la copa de superliga
Sacarme 33 puntos por las 11 fechas y no descendes igual
A los 2 años seguramente desciendas
No creo igual que river no se presente mas de 2 fechas…
No era que a futuro iban a sacar los promedios?
todos impresentables en la AFA
Ya está gente no se concientizo una mierda lo que quiso hacer River. Encima como nos odian son capaces de volver a llevar gente a la cancha con 4000 casos de coronavirus con tal de cagar a river.
la cagó mal diciendo que es un entretenimiento…
Es cuestión de tiempo.