En realidad prefiero que no jueguen. Literalmente todas, todas las otras disciplinas deportivas están suspendidas. La unica en pie es la Superligarcha en la que dirigentes amenazan a sus jugadores de presentarse si o si.
En el exterior todos estan a favor de la postura de River y tratan de locos a los organizadores de nuestra liga.
En Europa por querer continuar el show a puertas cerradas terminaron con jugadores afectados, con riesgo de planteles enteros. Y mención obligatoria es desconocer las secuelas que te dejan ser afectado por el virus, y la mas preocupante es que los curados fuera del grupo de riesgo muestran una disminución de hasta un 30% de la capacidad pulmonar. Esto para un deportista significa el fin de su carrera.
En lo que respecta a los puntos y sanción, me voy a como nos ven desde el extranjero:
“River suspende sus actividades por precaución y es amenazado con sanción”. Consideran una cuasi dictadura que el fútbol siga funcionando y quieran instar contra River por “rebeldia”.
Despues de aca a dos meses, ya veremos que tan mal quedan parados los dirigentes por obligar a sus trabajadores a exponerse innecesariamente. Pero sin importar eso, River como institución social hizo lo correcto.
Necesitan que siga este intento de deporte que llamamos futbol, necesitan que siga este circo porque sino la gente se va a dar cuenta del desastre que esta haciendo este gobierno. Este viejo choto ya tranzo con Afa y bosta para que se siga jugando y la gente siga lobotomizada, a mi no me molesta que paren el futbol, le molesta a las empresas garcas del chiqui mafia que pierden millones.
Recondo NO es hincha de River, es un operador mediático berreta, que en su momento “lucro” con el River de Aguilar…Un verdadero SORETE…como muchos otros que ahora salen del closet denigrando a River…
Podes usar muchas palabras para putear, mogólico no es una de ellas.
He leído en el foro a mucha gente usando este termino como insulto y me hincha mucho las pelotas la ignorancia de la gente.
Todos nos están esperando con el tenedor y el cuchillo en las manos y salimos a cortarnos solos…
Para mi una ingenuidad. Hubieses sido más efectivo jugar bajo protesta o algo así que no presentarse.
Ahora…si no se para el fútbol, la próxima fecha no nos presentamos ? Y la próxima ?
QUIERO CREER, que si siguen jugando esto, River va a presentar el equipo el fin de semana que viene bajo protesta, poniendo un equipo de pibes o algo si están en desacuerdo pero que no se van a hacer los soberbios y porongas para que cuando pase esto, no hagan que River se desangre en sanciones, quitas de puntos y quilombos, a menos que el viejo Donofrio sepa que el fin del mundo es inminente y que chupa la pija el fútbol, sino no se entiende…
No se hasta donde van a poder seguir jugando, pero al primer jugador contagiado con coronavirus se termina todo. Yo creo que con todas éstas medidas si los obligan a jugar alguna cabeza va a rodar. Los jugadores deberían ponerse firmes y parar el fútbol. Por otra parte el impresentable de marchi que debería defender a los jugadores, pero que se puede esperar de ese corrupto que tendría que estar preso por desvíos de fondos.
ESTE debería ser la presa a buscar. En vez de tanta entrevista a ex-bosteros y dirigentes ídem, ¿porqué el periodismo no sale a perseguirlo para entrevistarlo?
Y si no aparece, titulares gigantescos que digan “¿DÓNDE ESTÁ MARCHI?¿EN LUGAR DE PROTEGER A LOS JUGADORES, SE ESCONDE?”