¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Si el foro me sanciona por malhablado lo voy a entender. Pero qué chupapija entusiasta es el hijo de puta de Mamarévalo. Recién lo escuché tratando de instalar que ahora el fútbol para porque boca se puso al frente del reclamo de los jugadores, todo para que no parezca que la bosta da el brazo a torcer. Y de paso filtra entre líneas que si boca no paró el fin de semana fue porque Ponzio no lo llamó al inversor del pueblo. Yo creo que este rodillas peladas lo hace por placer, no creo que reciba un sobre. Se lo habrán ofrecido, el de Riquelme habrá sido menor que el del binguero pero no lo aceptó. Soba por amor. Qué pedazo de escoria inmunda.

8 Me gusta

Es que NO lo va a poder instalar. River fue el primero en parar, y eso nadie va a poder cambiarlo, no importa ni lo que digan ni lo que callen.

6 Me gusta

Mas alla de que donofrio jugo con fuego y fue un irresponsable de mierda, ahora River queda mejor que nadie y olvidate que nos quiten los puntos y con atletico se va a jugar seguramente, si no quedan expuestos. La AFA le esta diciendo a River que tenia razon aunque no lo quiera.

3 Me gusta

Vengan de a uno: soy el primero en saltar contra esta AFA corrupta y fascinerosa (en mis posteos anteriores lo dejé claro), guay que nos descuenten puntos o nos multen, pero si solamente nos dan por perdido el partido contra los tucumanos, ESTÁ BIEN. O por lo menos, es aceptable.

3 Me gusta

pero si boca quedó re bien parado ahora, que le van a cobrar???

1 me gusta

Maximo eso puede ser aceptado, Si pasa algo mas, los mismos hinchas de River que copamos de a decenas de miles las calles cuando claramente nos estaban mandando a la B desde AFA, saldremos con nuestras banderas!
Ah no cierto que dimos una clase de ser sumisos y blanditos. Salvo cuando el tema paso y se rompio todo. Era antes River!!!

4 Me gusta

Te imaginas que salga donofrio con gallardo a agitar a los socios e hinchas de ir a copar la afa que nos juega sucio y nos cagaron el campeonato? El chiqui tapia se exilia.

2 Me gusta

Igual en la AFA nos declararon la guerra y el pijazo que no metieron en Tucuman va a parecer una joda de como nos van a romper el orto de aca en mas.

Si River juega por copa martes nos va a mandar a jugar sabado 23 hs o domingo por la mañana sobre el reglamento de 48 hs de descanso y asi en muchas otras cosas mas.

Ahora si se para somos unos capos, despues cuando sistematicamente nos metan la mano en el bolsillo ahi vamos a ver como lloran todos.

2 Me gusta

Soñe que la AFA sacaba un comunicado mediante Riquelme, y este decia… “River desciende por decreto al no presentarse a jugar” :rofl:

Alberto, nos guste o no aceptarlo, el Fútbol es una actividad NO ESENCIAL. Sabelo.

6 Me gusta

No lo van a hacer, pero esta vez tendría que nacer de nosotros. Pero con el tema del virus sería contradecirnos incluso en este momento.

Arévalo es la persona que habría que agarrarlo y dejarlo hospitalizado. Es un mercenario que le hace muy mal a la sociedad y merece ser eliminado. Genera violencia con las mentiras y las operaciones que hace

4 Me gusta

Falcioni:

"Yo soy un paciente de riesgo. Tuve neumonía, cáncer, me hicieron quimioterapia… Y el viernes tuve que trabajar igual (en ocasión del partido Gimnasia-Banfield). Salimos a jugar porque nos dijeron que si no lo hacíamos, nos sacaban los puntos. Había que reunirse con los jugadores, no con los dirigentes" , manifestó el DT del Taladro este lunes al mediodía en TyC Sports.

Sobre ese tema, bancó la medida tomada por River, que decidió no presentarse a jugar su partido de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán. “River tomó el camino que todos queríamos. Lo conveniente era no comenzar este torneo. A River no le preocupa si pierde puntos pero Banfield está peleando por no descender. El futbolista está expuesto como cualquiera. Nos saludamos con el codo pero adentro de la cancha hay contacto”.

10 Me gusta

Ya nos cagaron el campeonato, fue el unico campeonato que estaba a mano desde el 2014 por lo tanto es la unica prueba que hay. Si River se presentaba a jugar con atletico el sabado y vuelve dentro de un año a pelear el campeonato con boca que te hace pensar q no nos robarían de nuevo?
No hay q ser cagones y enfrentarlos a estos tipos porque parece que se quedan a vivir en afa.

1 me gusta

Exacto el problema es que el resto de la AFA nos odia… Lamentablemente estamos rodeados de enemigos.

2 Me gusta

Obvio q no lo van hacer, pero las masas necesitan a un lider que los conduzcan, la gente por si sola no sale a protestar y menos por futbol queda todo como un juego q te toco perder y listo.

Lo de Alberto fue politiquería 100% porque les pidió los partidos gratis a las concesionarias y se los compró con la continuidad del fútbol, con River empaquetado con moño y todo.

Ojo que esta River la gana pero es un precedente siniestro de lo que se nos puede venir con este gobierno. Lo único que nos falta sería terminar extrañando al finadito. LPM.

5 Me gusta

La verdad es que no entiendo porque… La concentración de poder esta en Boca, y nadie odia a Boca?? Es rarisimo.

Para mi tienen agarrado de las pelotas a todos los dirigentes, onda la omerta. Y el que menos sucio tiene el culo quizas sea River, y por eso pasa lo que pasa. River fuera de la AFA.

3 Me gusta

Quien te dijo que nadie odia a boca, en estos años los otros clubes vs boca estuvieron a full con River, en clara mayoría de hinchas. Disfrutaban la humillacion constante de boca. De que sirve que gane uno un partido y otro el otro?
Mi ejemplo es independiente, le lleva 24 a racing, prefiero que gane siempre independiente para que al menos uno de los dos que odio a muerte sufra muchisimo, si gana uno a veces y el otro, no pasa anda, siguen vivos. Lo lindo es ver hundir al enemigo y como salen burbujas del agua…

Si, pero cuando River se planta por cualquier cosa, nadie lo apoya. Todos apoyan a Boqueta.

6 Me gusta