¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

ayer dijo daso que juanfer, para el, en junio se va… ya se canso de que el dt lo “boludee” y no lo tenga en cuenta. seria una lastima perder a estos 3 jugadores, por simples caprichos, pq esta claro que son 3 tipos “desiquilibrantes” que no vamos a poder reemplazar ni en pedo.

1 me gusta

Vos escuchás el programa de Pasman? Con razón.

2 Me gusta

que otro programa futbolistico se puede escuchar a esa hora???

El problema es tomar en serio lo que se dice.

1 me gusta

no se, eh… si ricardo daso no es uno de los mejores “informados” del mundo river, pega en el palo.

Puede ser, pero pasa por el filtro de un programa cuasipartidario bostero que ni siquiera intenta ser serio.

1 me gusta

Si no la ganamos nosotros se la roban ellos y nos alcanzan en la tabla histórica nacional, lo que es INACEPTABLE…

por pasman lo decis??? seguro es bostero, pero eso no invalida que este daso informando sobre river y chicaneandose todo el tiempo… xd. igual pasman los mata a riquelme, amear, bermudez, casini, etc etc…es btte gracioso :rofl:

A esos los mata porque es mulo de Angelici, era graciosísimo escuchar a varios en los días de la elección.

2 Me gusta

Suplentes, y todos los cañones apuntar al grupo de la CL.

seguro… pero entonces vos tb los escuchas y me criticas a mi por eso…xd en realidad no tengo mucho tiempo durante el dia para ver/escuchar programas futbolisticos y a esa hora, donde generalmente puedo, no encuentro demasiadas “variantes”. ademas me cago de risa un rato, no es por otro motivo.

Es para cagarse de risa, pero nada que salga de ahí puede ser tomado en serio. Y menos tomarlo en serio cuando River pierde.

pero por que??? en eso no coincido. esta bien que es para cagarse de risa cuando se empienzan a chicanear y blablabla… pero si por ej daso da una informacion de river, no veo pq hay que tomarsela “en joda”. despues de todo la funcion del tipo es informar y no va a perder su “reputacion” tirando cualquier verdura solo pq el conductor es pasman que es bostero… ademas si lo dice es por algo, no te olvides que hacer river hace mil años y esta lleno de contactos en el club.

estoy con la sangre en el ojo y que boca además se acercó en ligas, pero el plantel es corto y la prioridad es la libertadores en lo deportivo y en lo económico.

2 Me gusta

Que diferencia hay entre este torneo y el que ganó Lanús en 2016? Además del nombre, la cantidad de equipos y los interzonales? Acá clasifican dos por zona y van a semifinales, esa vez eran los dos primeros directo a una final única. Si lo ganamos van a seguir jodiendo con que Gallardo no ganó un “torneo local”? Hay que apuntar a ganarlo como cualquier torneo, la fase de grupos termina antes y nos quedan 5 partidos. Lo raro es que sigan inventando estás pelotudeces, que seguro si la gana River la van a contar cómo “copa nacional” y si la gana la bosta va a ser un “título de liga”. Por qué será que no quieren hacer torneos largos de 38 fechas ida y vuelta? Aunque sean dos torneos cortos con el mismo fixture, cosa que todos los equipos vayan a todas las canchas de visitante. Los bosteros ganaron 4 desde que pusieron modalidad, es sospechoso, no? Sobre todo después del afano del sábado pasado.

2 Me gusta

Si estos tipos que cobran fortunas, entrenan todos los días, viajan en primera y tienen todos los chiches en enfermería, kinesiología y medicina para recuperarse, no pueden jugar un partido cada 4 días. Desafileemos el club de todas las competiciones y nos dediquemos a jugar una liga amateur que solo se juegue los sabados.

Despues van a europa, juegan cada dos dias y no se lesionan ni se quejan. Y de paso, que revean porque no trajeron suplentes acordes. Tenemos 11 jugadores capaces de jugar, el resto son falopa digna de Banfield.

1 me gusta

No se lesionan ni se quejan porque comen banco la mayoría jajaja
Concuerdo, hay que jugar a cada rato. En Mexico prendes la tele y están jugando. Navidad? Hay partido. Año nuevo? Si, juegan. Estoy empezando a creer que en Mexico no paran ni van de vacaciones.
El que no quiera jugar que se vaya, hay que ganar esto y todo lo que queda.

1 me gusta

River acaba de comunicar que no nos presentamos mañana, por el riesgo de salud del plantel. Y cierra el club hasta nuevo aviso.

justo venia a postear eso, arranco con el pibe colombiano que tiene sintomas parecidos y esta en cuarentena, decian que gelp y banfield no querian jugar tampoco y por eso empezo tarde, no se que onda ahora

Comunicado de prensa

• COMPARTIR

Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), River Plate informa que el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado.

Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución.

El Departamento de Recursos Humanos coordinará con su personal formas de trabajo en modalidad home office cuando esto sea posible y dará asueto a aquellos que no puedan cumplir sus tareas a distancia.

En cuanto al fútbol profesional, el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial. El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente. En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores.

Desde ya, agradecemos la comprensión y apelamos a la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros.

1 me gusta

Cancelarla y que vuelva el Apertura y Clausura como en los viejos tiempos. Ya son 4 copas nacionales (superliga, supercopa, trofeo de campeones y Argentina) y un torneo hecho pija desde que la quedó el ferretero de Avellaneda.

2 Me gusta