¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

para mi el equipo muletto tiene que ser un equipo terrenal, donde tipos como ferreyra no existan y si existan ponzios zuculinis, un revulsivo como carrascal y un pibe de inferiores que meta corra ponga y libere sus ganas de hambre.

Una copita de leche al nivel de la carling Cup inglesa. Lo que importa es la Libertadores donde hay que ganar el grupo.

1 me gusta

Muchachos, el muerto de la Libertadores 2019 y esta Superliga, SOLO se levanta ganando esta Libertadores, corta la bocha, no importa otra cosa ya, si ganabamos la Superliga no se levantaba total lo de Lima, pero ya encarabas lo que venía con otra cara, ahora al sumarse otra mas del mismo calibre, ya no se puede maquillar con copitas de leche para salvar el año, Libertadores o muerte se transformó esto para tapar los dos semejantes fracasos en 3 meses, como fue post Lanus ganando la de 2018 y a la mierda, bueno, igual ahora

3 Me gusta

Nada de presión metiste :joy:

1 me gusta

Y si, les cabe por perder insólitamente 2 copas que teníamos ganadas, imaginate la tranquilidad que tendríamos ahora de haberlas ganado, nos chuparía un huevo todo y lo que resta del año

5 Me gusta

Veo muy difícil en la práctica meter tres finales consecutivas, pero ojalá.

2 Me gusta

Muy difícil por eso yo decía de ir a la sudamericana porque no perdes el tren internacional y te permite jugar más copas.

la unica manera que me interese es que si llegamos a una final y le ganamos a boke de pedo se tienen que meter la superligarcha en el orto.

1 me gusta

Igual es obvio que si bajamos a Sudaca nos tocan Corinthians bajado de CL, un equipo a 3500 m, Vasco da Gama y en la final el Manchester City como invitado de Conmebol por no poder jugar competiciones UEFA.

8 Me gusta

Si bajamos a la sudaca aparece juventus en octavos porque suspendieron las competencias en italia jajjajaja y con la papota toda encima, sobre todo de clear men

7 Me gusta

Secuestrarla y metersela en el orto a Chiqui Mafia.

3 Me gusta

Robarla el día de la final con un drone, así recuperamos la Superligarcha que nos afanaron

3 Me gusta

Y sobra espacio encima

1 me gusta

Esta copa la va a jugar el equipo de Quito, tiene 3 partidos entre semana y otros 5 con copa en el medio, todo en 2 meses.

Pronostico: 4tos o 5tos en el grupo de 11, con suerte.

Bosta con el equipo b llega a la final caminando.

2 Me gusta

Jodeme!

Entonces no sirven de nada los cuarenta y pico de puntos que sacamos?

1 me gusta

O sea, para la tabla se toma la suma de los puntos del torneo que acaba de terminar, mas los puntos de la fase de grupos de la Copa de La Superliga. Esta temporada, esta copa tiene mas de torneo regular que de copa en si, porque son 2 grupos de 12 equipos donde se juega todos contra todos, y luego clasifican los 2 mejores de cada grupo para definir en cruces directos entre esos 4 equipos. No es que no sirvan los 47 puntos que cosechamos, sino que hay 11 fechas mas donde se ponen en juego 33 puntos, y llevamos 11 puntos de ventaja sobre el lote de equipos que hoy estan entrando a sudamericana. Es un colchon importante, pero si boludeamos tranquilamente se puede perderlo.

5 Me gusta

No tengo ganas de participar de ningun torneo organizado por chiqui mafia la verdad despues de lo del sábado. Ojalá me agarren ganas de ver el partido ese día, pero por mi que se metan la copa esta en el orto.

5 Me gusta

Y… aunque sea una copa de leche y una farsa que cambia de formato año a año hay que ganarla, mas aun para prevenir que los sucios bosteros la ganen, sabiendo que lo mas probable es que terminen ganando su grupo (por ayudin o porque los rivales entregan la cola a cambio de sobrecitos).

Ademas siempre esta bueno enfrentarlos, detonarlos y bajarlos de la nube de pedo en la que andan.

1 me gusta

La verdad, porque no dejaremos de ser parte de esta mafia asquerosa que es la AFA-NO A RIVER… Mudemonos a la liga de Surinam

2 Me gusta

El objetivo tiene que ser volver a darle ritmo a Pratto, Juanfer y Scocco (si es que se queda) y de paso seguir fogueando juveniles como Alvarez, Sosa o el mismo Carrascal. Pero a su vez hay que asegurar clasificar a la libertadores. Si se puede campeonar, mejor, pero estamos necesitando un tiempo de transición para la segunda mitad del año que va a ser durísima con la triple competencia.