¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Si están “aburguesados” seguro que no aguantan. Por eso digo que “el esfuerzo no se negocia”, deben dar todo de si en cada partido, basta de tratarlos como adolescentes que están por debutar sexualmente, que empiecen a poner todo de sí en cada partido y River vuelve a ser el River arrollador que mete miedo a todos los equipos.
Jugando displicentemente evidencian algunos que su etapa en el club ya esta acabada, y si no quieren jugar o esforzarse que se vayan…River es demasiado grande como para hacer de “obra social” de jugadores que ya no quieren esforzarse y jugar como corresponde. El fútbol es pago, si cobran un sueldo que demuestren que lo que ganan es porque hacen bien las cosas y. no porque es un premio a lo que antes han ganado…

4 Me gusta

Tomársela en serio, como cualquier competencia. No digo que con la obsesión de la Libertadores, por supuesto que no, pero no considerarla como un cuasi amistoso. Dar rodaje a pibes y suplentes, pero que se pongan bien las pilas. Que recuerden qué camiseta están usando. Por otra parte, quizá sea la última vez que se dispute este torneo. No me parece mal la propuesta, pero tiene que haber cuanto mucho 20 equipos en Primera para hacer Copa de Liga; el ideal sería de solo 18 cuadros

1 me gusta

Pelearla hasta que nos podamos cruzar con boca o cuando a la AFA se le canten las pelotas sacarnos

1 me gusta

Hay que sacar los puntos necesarios hasta abrochar la clasificación a la Libertadores 2021 por tabla y cuando ya no nos puedan sacar el cupo, tirarla a la mierda, no tengo ganas de volver a pasar lo mismo que en la Superliga, viendo como todos le hacen un partido blandito a la mierda, viendo como desfilan y se les caen los goles y a nosotros pariendola contra TODOS, jugandonos a morir, cagando aceite para ganar y para volver a pechearla sobre el final o peor, que nos empiecen a ganar los cruces mano a mano también, demasiado por perder para ganar tan poco, porque esta copita no tapa ni lo de Flamengo ni la Superliga que acabamos de perder

No tengo ganas de seguir agrandando a la bosta a costa nuestra, que saquen los puntos necesarios para asegurar la clasificación a la copa, así también el semestre que viene podemos tirar la copa Argentina sin obligación de ganarla y sin tener que parir otro cruce con este club de mierda y que ahora pongan todos los cañones, la cabeza y se preocupen por pasar a octavos de la actual Libertadores, no sea cosa que pasemos otro papelón y nos quedemos afuera en fase de grupos con el que todos dicen el mejor River de la historia, la única que faltaría…

2 Me gusta

No te comas el cuento del mejor River de la historia por favor. El mejor River de la historia mete tricampeonatos con grandes jugadores y copas tmb. Este es un gran ciclo, espectacular y muy ganador pero no tiene la calidad que tuvo otros River ni en pedo.

1 me gusta

Yo me baso en lo que dicen muchos, inclusive acá, sueltos de cuerpo cada vez que ganamos algo, que todo lo actual es lo mejor de la historia, técnico, jugadores, plantel, equipo, forma de juego, etc, etc, tirando abajo a todos los demás River como si antes hubieramos tenido una historia de mierda, bueno, supongo que será así como dicen esos genios entonces, y se los recuerdo siempre, no cuando les conviene nomas

Sino somos unos vivos bárbaros, cuando ganamos cualquier títulos es el mejor de todo, cuando perdemos, ahhh ahí no, ahí es otro River el mejor y eso se ve mucho por acá :joy:

Sino, si es como vos me estás diciendo y en comparación con cosas que he leído acá muchas veces de otros, entonces tengo que pensar que este River está sobrevalorado, que tuvo mucha suerte, que es menos irregular que el resto por eso ganó más, que es flojito entonces tiene que dar un 200% sino se cae así nomás y por eso está obligado a hacer un sacrificio sobrehumano y aún así le cuesta un huevo todo no alcanzándole mas de una vez…

Esto. Nada más, y ponerle prioridad al grupo de la Libertadores

3 Me gusta

Para mí el cuerpo técnico puede ser que sea de los mejores que estuvieron en River ahora por jugador ni en pedo. Agarra la alineación del 96 97 y eso si es una locura y si me voy para atrás hay mucho más calidad. En esta época un ídolo es el pity martinez que no le ata los cordones a un Ortega.

2 Me gusta

Para… Me estas diciendo que todavía no estamos clasificados a la libertadores 21?

1 me gusta

Hay que poner suplentes, me chupa un huevo y la mitad del otro esta copita

1 me gusta

No hay que descuidar los ingresos a Libertadores… tenemos bastante ventaja en la tabla general, pero sabemos el nivel de pajeros que podemos llegar a tener en estos torneos que no damos bola.

2 Me gusta

Cuenta como Copa Nacional, igual que la Copa Argentina.

En esta copita de mierda con alcanzar la clasificación a la próxima Copa Libertadores alcanza. La prioridad tiene que ser clasificar a Octavos de la Libertadores actual.

3 Me gusta

Exacto, cambio el reglamento respecto a la temporada anterior. Si le damos cero bola a esta copa, y exageramos con poner suplentes, el colchon de puntos que tenemos se puede esfumar. Hay que administrarlo bien.

1 me gusta

Es una copa super ganable y cuenta igual que una superligarcha. No tenemos que perder tantos puntos de local (cosa que pasa desde el 2014) y aunque se pongan mix se tendría que ganar fácilmente

Esta copa cuenta como copa nacional, no como campeonato.

2 Me gusta

¿Que hacer? intentar ganarla, River todo lo que juega tiene que hacerlo con la intención de ganarlo. Si será un invento todo lo que quieran, pero…

1 me gusta

para mi a esta copa hay que ganarla “como sea”, y mucho mas si nos cruzamos de vuelta con la “bosta”. ahora si, hay que reconocer que cuando hablamos de “el dt mas grande/ganador de la historia y blablabla…”, los actuales cuentan con mucha ventaja… ahora se juegan 80 torneos por año, cosa que antes no pasaba. y siendo river o boca, es obvio que algo tenes que ganar…

Anda a la concha de tu madre…

Quien gana todo? Ni el real madrid.
Volvio el forro de ariel001? sera nuestro “talisman”, sera el factor “azar” de “este muchacho”?

2 Me gusta

Lo que pienso también es que alguna vez vamos a tener que ganar algún partido con equipo mixto o suplentes.
Más que nada en el comienzo, donde no tienen ese “plus” contra nosotros que tuvieron en ésta Superliga.

1 me gusta