¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Cuando van a Europa y los hacen jugar 2 veces en la semana no dicen nada, porque allá los rajan a la primera de cambio. Acá se cansan los señores

4 Me gusta

Por eso “la exigencia NO se negocia”, si no les gusta que se vayan, River no tiene que ser una “obra social” para jugadores que no quieren dar todo por el club. porque no juegan “gratis”, cobran suculentos sueldo que les permiten tener autos lujosos, una vida en un nivel alto de consumo y casas que muchos de acá ni siquiera pueden imaginar…Podrán decir que la etapa de futbolista es corta, pero si es corta que la aprovechen y den lo que deben dar, demasiado se les paga para que no puedan dar todo en la semana, y como vos decís, pisan Europa y juegan sin chistar entre semana y el fin de semana, y se entrenan callados la boca para rendir, acá solo quejas, dolores musculares y demás…

3 Me gusta

Carrera corta dicen, pero cuantos a los 20 años son millonarios, y si la invierten bien se salvan de por vida, y a los 35 años ya se rascan las bolas.

2 Me gusta

Por eso “la exigencia no se negocia”.
No quiero escuchar acá a ningún hincha que diga que no hay que darle bola a tal o cual competencia, los jugadores “son profesionales” que demuestren en la cancha que lo que cobran esta bien, sino que se vayan.
Cuando como hinchas perdamos la exigencia, nos vamos a transformar en un equipo pedorro como varios que pululan en los torneos de mitad de tabla para abajo…

1 me gusta

Qué tenemos que hacer? Ganarla. Para sumar otro título (copa nacional) y jugar otra final con Boca (Trofeo de Campeones).

3 Me gusta

Una pregunta esto se cuenta como título de liga o copa nacional? Porque si cuenta los promedios es como un campeonato.

1 me gusta

Vamos a pelear hasta la última fecha así un juez de linea levanta la bandera para ir al baño. El arbitro tratando de entender esa señal, mira para otro lado mientras un defensor rival agarra a un delantero nuestro de la camiseta y después declara que en el forcejeo no denota la intensidad necesaria ya que la tangente del angulo de estiramiento no cataloga para penal.

Este seria el instructivo que entrega el Chiqui Tapia…

3 Me gusta

Dónde salió eso? Cuenta como Copa Nacional hasta donde yo sé, al igual que el que ganó Tigre el año pasado.

1 me gusta

Jajaja que vamos a hacer? Ya la ganó voka a esta copa tambien, van a hacer lo imposible para darle todas las copas que puedan, tapia y ameal ya arreglaron con el presidente, esto es para tapar cualquier lio que se pueda mediatizar, si la mayoria de los k son villeros vosteros, miles de caso de dengue? No pasa nada pa, mira la nota a carlito teve en todos los canales publicos hablando de como penso en su familia y su infancia durisima mientras pegaba esa masita y el arquero de gimnasia se metia el gol a si mismo.

6 Me gusta

Que ganas de meter una bomba en la bostafa.
La puta madre que los pario a todos esos chorros hijos de puta

5 Me gusta

Habia leido cuando salio este formato que iba a contar como liga

Igual, ya sea como liga o copa nacional, la quiero ganar o al menos poder entrar por esta via a la Lib 2021

2 Me gusta

Hay que ganarla y si es eliminado a los bosteros en el camino, mejor…

3 Me gusta

metetela bien en el orto.

1 me gusta

Como se la metieron en el orto a los bosteros en la final de la Libertadores en Madrid??? Porque esa si fué una “humillación internacional” que no tiene “revancha alguna”…

1 me gusta

esto es un engendro, aca el objetivo primordial de river y boca es la libertadores, y en un concepto mas proyectual, es ir al super mundial de clubes 2021. Mira si va a importar esta mierda que jamas se va a volver a jugar una poronga asi.

Seria mas lindo. Ya encima si la ganan estos soretes vamos a tener que bancarnos jugar otra final con ellos por el trofeo ese de la estrella

1 me gusta

Esta “porongo” le puede dar a River la posibilidad de cruzarse en octavos contra bosta y cobrarle todos juntos los pagarés de este campeonato que pasó humillándolos e nuevo y dejándolos con el culo descubierto y un kilombo en puerta…

River tiene que competir en todo torneo que se le presente con aspiraciones de ganarlo, sea Copa, sea Torneo local, sea lo que sea. Es River, y si los jugadores no están en condiciones anímicas para afrontarlo que “se vayan”, acá los que juegan tienen que estar dispuestos a dar todo por la camiseta, para eso se les pagan sueldos bastante jugosos para nuestro país…

Mientras se pueda hay que intentar ganarla.

1 me gusta

Son pocos partidos, si no pueden pelear esto nuestros jugadores tienen que tomarse el palo. Ganaron la final de Madrid que fue mil veces peor y no pueden aguantar 10 partidos?

1 me gusta

Octavos? Hablás de Copa Argentina supongo.

1 me gusta