River no se presenta a jugar.
Acabo de leer el comunicado. Increíble todo esto…
Re trolos
Me parece perfecta la medida. Ojala se sumen los demas grandes. Pero con tal de cagarnos hacen lo posible.
Me parece perfecto que no juguemos. Si nos quieren descontar los puntos, que hagan lo que quieran. Ya debería estar parado el fútbol. Si desde el gremio de futbolistas no hacen nada, está perfecto que el club tome este tipo de decisiones para resguardar al plantel.
Me parece bien. No sé sabe si nuestro jugador tiene coronavirus, así que por precaución no hay que presentarse.
olvidate que los tucumanos se paran en la puerta del club y les dan los puntos, segun TN gelp y banfield no querian jugarlo, se demoro 15 minutos, incluso los dt no querian, pero estan jugando ahora
No jugarla
Ya están instalando sanción ejemplificadora. Agarrense.
Ya se van al otro extremo hay una psicosis generalizada. No estamos ni en pedo como Europa acá son casos de los que vienen de afuera. En el momento que estemos como Europa paremos todo el país pero no estamos en ese punto
Parece que Atlético Tucumán nos apoya en esta.
Luchhetti acaba de decir que ellos tampoco quieren presentarse.
Esta perfecto esto. Es cierto que no es como lo de Europa, pero mejor prevenir que curar.
Eso sí no me lo esperaba, pero habla bien de ellos.
Claro, si lo cumplen mañana.
Yo quiero ver que dicen los dirigentes, Luchetti no corta ni pincha. Si quieren nos hacen el orto desde la BostAFA.
Siempre del lado del bien este club
Esperemos q los tucumanos de mierda no se presenten
Si cancelaron otros deportes no veo el porque de seguir jugando. Nadie te va a ayudar si te agarras ese virus, ni Tapia, ni nadie y es mas podes contagiar a 30 personas mas. Lo de la AFA es una verguenza.
Pararlo un par de meses y que la jueguen más adelante en lugar de esa copa argentina…
Que se juegue igual, sino después nos meten el partido entre copa Libertadores y tenemos que poner la reserva.