Les dije que los K nos odian, son más bosteros que Macri, Jaja como nos cogieron, que vuelva la vieja AFA bostera, eran un poroto al lado de estos hijos de puta
Tremendo como dijo q el futbol este al aire. Que distrae. Alto circo romano
Sisisi, horrible Alberto, debería suspender todos los partidos pq al viejo gaga de Donofrio se le ocurrió que no nos presentemos. Es todo culpa del viejo pelotudo.
en uruguay, brasil, mls y mexico cortaron el futbol, aca sigue
Y para River esto es calamitoso como muchos advertimos y no nos dieron bola… El viejo Donofrio que niega hace ahora.
Hasta la pija
esta bien lo que hizo… decir que “pare el futbol” es = a “que paren las empresas”… quienes mierda son los jugadores, me pregunto yo??? vayan a laburar, a pcs eso si, pero dejense de joder viejo…
Después de esto River ahora queda expuesto y los operadores bosteros intentos, porque le da el visto bueno a Tinelli y los sicarios de la AFa con Tapia para hacernos mierda…
¿Ahora que hará el club?, porque si seguimos sin jugar directamente nos van a terminar recargando, y si jugamos quedamos como unos boludos…
Nos cagaron. Este D’onofrio es un boludo.
Y decían en 2015 ojo que se gana Macri boca gana todo y River cago, Jajaja, en menos de 2 meses Albertito ya nos cago más que Macri en 4 años jaja
Que mal que quedó River, solo contra todos,
Yo si soy Gallardo renuncio en junio.
Donde estan los q decian que esta copa no se iba a terminar de jugar?
los que manejan afa son unos dementes, el gremio de futbolistas no existe jajaj flojo ñoqui ese MArchi
Bueno, acá te salto lo macrista. Si vos crees que con esto nos cago más que Macri, viviste en un tupper 4 años.
Pinta feo este 2020
Que mal que la vamos a pasar, y que piensa a hacer River ahora?
Si juega fue una pelotudeces hacernos los guapos y cortarnos solos, y si no juega terminamos pelando el descenso con la cantidad de puntos que nos van a sacar
Alberto salió a decir por cadena nacional que le parecía bien que siga el fútbol.
Estamos completamente solos en esto.
Q les agarre coronavirus a todos los putos jugadores de esta liga falopa
Para q aprendan
terrible presion del lobby empresario futbolero…
ganó la guita…
Los dos nos cagaron, pero antes teníamos mejor equipo y se sobreponian a que nos garquen.
Con los de nos presentarnos, nos cagamos solitos.
Prefiero irme a la b y dejar expuesta a la mafia