Exactamente, com te dije yo. Esta movida la iniciaron los jugadores de nuestro plantel. D´Onofrio solo tuvo que poner la cara.
Por eso te digo, el resto de los jugadores de los demás equipos son “hipócritas”, si pueden te van a sacar los ojos, pero si aparece un jugador contagiado, se van a rasgar las vestiduras y empezar a decir que “se debieron tomas las precauciones del caso para evitarlo”, cuando ellos mismos fueron partícipes del “show” llevado a cabo por el despreciable de Tinelli y el Inútil de Tapia…
Veo que así como los periodistas bosteros tuvieron que empezar a comerse los mocos ahora que va quedando evidente que cualquiera con dos neuronas iba a apoyar a River, el par de pibitos que aprovecharon para putear la decisión y a donofrio también desaparecieron o le bajaron
en un plazo “corto” puede ser, pero no 5 meses como dicen aca… igual yo no creo que la fifa ponga un mango para los clubes, si que el estado pueda “condonar” ciertos impuestos… pero asi, tb les deberia condonar a todos, por una cuestion de “igualdad” ante la ley, y se va a terminar fundiendo el pais directamente.
Ojo, la decisión de D´Onofrio fue producto de la presión de los propios jugadores del club y del técnico, no es que le salió al viejo de golpe.
Y lo que se le critica, no es que se tome la decisión, sino que debió hacerla con mayor anticipación y con por lo menos el consenso de otros clubes, para no quedar como “el último mohicano” luchando solo contra la mafia que está en la AFA…porque ahora River pelea solo, salvo que el gobierno de pronto tome cartas y directamente lo apoye haciendo que el futbol ya no se juegue por tiempo indeterminado…
Hacer esta movida, en solitario implica pelear solo contra toda la mafia y su aparato mediático, amén de algún que otro político qu ele tira los colores azul riachuelo y amarillo meo…
Ante situaciones como esta, a veces se toman decisiones que no condicen a priori con los intereses de los ultra capitalistas, pero que al final pueden paliar en parte la ecatombe económica que se avecina por causa de la paralización en parte de actividades por esta pandemia…
de hecho esta pandemia va acarrear secuelas importantes en la economia…de eso no nos vamos a salvar…ni usando tapabocas…ni en cuarentena…ni con nada…
a ver…vos ponele que la afa diga…“muchachos…el campeonato prosigue”…
vos pensas que van a poner en movimiento la maquinaria del futbol sabiendo que no van a cubrir ni los costos?
por otro lado…vos fijate q grondona cuando habia q poner la tarasca la ponia…no habia drama…
o sea…guita…tienen…
obvio que “guita tienen”, pero no para bancar a casi todos los clubes del mundo mientras los mismos estan “cerrados”. y si, van a haber “consecuencias” economicas serias para todos, todas y todes. pero en el caso de los clubes y su economia que es mejor:a) jugar a pc y recibir al menos la plata de la tv y “publicidad” o b) tener el club cerrado sin jugar ni recibir dichos ingresos (esperando que los ponga la fiffa??? xd). es muy complejo, tenes razon, pero de ahi a parar todo y directamente llevarse puestos a todos los clubes hay un trecho…
y a mi, de ser asi, que donofrio lo hizo por “pedido” de los jugadores y el dt, no se si me parece taaann bien. ellos, logicamente defienden sus intereses, pero no dejan de ser los jugadores, dts de 1era un “cuerpo de elite”, privilegiados que viven casi aislados en una “cajita de cristal”. a mi me importa infiinitamente mas la “gente comun” que no goza de todos los recursos y privilegios que ellos poseen. si tienen que “laburar”, que laburen, como lo hace el empleado de una fabrica, un medico, un cientifico un taxista, etc. quienes mierda son??
y si estos tipos paran, entonces que no cobren un mango… que mientras los clubes esten “cerrados”, resignen sus sueldos. que no contribuyan a que se funda river, total ellos de “hambre” no se van a morir por no cobrar 6/7/8/9 100./…/n/n+1…meses…
Al final, chau futbol. Es más que seguro que se cancela está copita y se arranca en agosto… Capaz que ni sanción vamos a tener (aunque después nos la van a poner)
Jaja como nos cago Alberto bien K sorete, el fútbol no se suspende y pidió que sea gratis, Jaja en 2 años nos mandan a la B de nuevo como hizo Cristina con Grondona, Jaja, como nos cagaron. Quedamos más solos Macri en el día de amigo.