Noooo, te equivocas, te salto a vos el K, yo soy Anti político no me va nadie y odio a Macri y a los K entes que nada, tenia esperanza en Alberto de que sea el mismo y los mee como hizo Nestor con Duhalde, pero no parece.
Se lo van a garchar a River ahora entre todos, boca, tinelli, Tapia, los K, Alberto, estamos más solos que Macri
Una burrada lo que dijo sobre el fútbol, todo lo otro bien, pero los trató a los futbolistas como payasos que están para entretener (en el fondo todos sabemos que es así pero de ahí a decirlo es otra cosa) y se olvidó el pequeño detalle de que son personas también.
Preferible quedar como cagon y pelotudo y jugar a descender por hacernos los pijas, a la larga esto se olvida (salvo la AFA que nos van a perseguir toda la vida).
Es cuestion de jugar y esperar un jugador contagiado para tener razon, otra no hay, no podes seguir con la puertas cerradas porque cuando te diste cuenta GELP esta arriba tuyo en los promedios para descender.
Alguno volvió a ver o escuchar algo sobre el tema AySA? Está muy claro, boca (Pergollini, Tapia), Tinelli (San Lorenzo) ya arreglaron con el gobierno.
El viejo quedó solo, encima después de haber operado para los FF, abriendo el Monumental con el tema de los sin techo las noches de 0 grados. A River le cabio por todos lados.
El circo debe seguir. Listo donofrio pedi perdon trata de salvar el partido con atletico porque si no jugamos descendemos.
No sos el presidente de la Nación, ni el che guevara. No podes ni renovar el contrato mayada, asi que chupate una pija.
Lo peor es que nadie aprende, si vos me decis no vamos a la copa y aprendemos pero no, no tiene sentido.
No estamos en un pais coherente, no es la Liga Sueca, y nos guste o no estamos en la mierda, si te haces el rebelde, sos boleta, te tenes que unir a la mafia, no hay alternativa.
A Tinell* le garcaron la elección y tuvo que agachar la cabeza y ahora es parte del circo y de los monos.
La diferencia es que el futbol es un deporte de contacto, trasnpiran, se tocan, etc. Tienen viajes de un lado para otro, involucran a las familias y amigos de cada futbolista + resto de personas necesarias para hacer funcionar un Estadio los dias de partido.
Ademas otra cosa, un deportista le agarra coronavirus y probablemente le termina la carrera, porque te jode un 30% la capacidad pulmonar.
No les importa a nadie “los jugadores como personas”, ellos son necesarios para el viejo lema de “pan y circo” que usaban los emperadores romanos para tener a la gente entretenida, mientras ellos y la elite hacían lo que les daba la gana…
Acá el fútbol tiene que seguir, porque sirve como válvula de escape, para que otras cosas queden sin verse. Con el “folclore del fútbol” hacen que la gente se olvide en parte de la paupérrima situación económica, de la falta de un plan que nos saque de esta ecatombre de años, del Dengue, del sarampión, y hasta en parte de este Coronavirus…
El futbol sirve para llenar paginas y páginas de periódicos, sean estos digitales o en papel, sirve para localizar el interés de la gente en esto y no en lo que diariamente pasa.
Ahora River con esta declaración inoportuna del presidente, nos pone en el ojo de la tormenta y a manos de todos los que nos quieren hacer mierda. Vamos a ver en estos días que pasa, si seguimos con esta tesitura y nos vamos a la mierda, porque se irán acumulando, a medida que pasen las fechas y se jueguen, perdiendo puntos y sumando sanciones, o terminamos jugando “bajo protesta” bajando la cabeza y quedando como los salames que se pusieron “solitos en palanca”…
Ojo yo todavia creo que el futbol se para el martes tambien.
Ustedes piensen, un monton de jugadores ya se quejaron por jugar esta semana imaginense que sigan y se contagien varios, ahi queda muy mal parado la AFA y el gremio.
Hace un rato Brasil y Mexico acaban de suspender el futbol, de nuestro sector, practicamente todos suspendieron menos nosotros, Uruguay, Paraguay y Brasil no se juega mas por un tiempo.
la verdad no se que se puede hacer, si no jugamos, nos van a descontar tantos puntos que ni a la sudamericana clasificamos, amen de la multa economica
si jugamos quedamos como que nos cagamos y acatamos, salvo que se junten los presidentes de los clubes y resuelvan o que los jugadores presionen publicamente, sonamos
lo unico que se me ocurre, muy pobre idea, es presentarse pero onda con escribano diciendo que estamos en desacuerdo y lo hacemos por cohercion de superliga
ahora en tucuman se suspendio el futbol, que onda atletico?