¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

El Kirchnerismo siempre va a tirar para el lado de la mierda porque para ellos es nacional y popular, es el villerito con la camiseta de la caca sin zapatillas que se pasea por el barrio de la boca dando lastima, es la cara del simio de fuerte apache paseándose en una Ferrari por la villa mostrando que con esfuerzo se puede salir adelante y lograr cosas, a ellos le conviene más esa imagen de pobreza, villa y lastima, y no el club de nuñez, cheto, millonario, de uno de los barrios más caros de CABA, correcto, que siempre trata de ir por el lado correcto.

5 Me gusta

suspendido los colegios, unviersidades, la aduana suspendida, las migraciones suspendida, la frontera terrestre bloqueada, tucuman suspendio todo, pero ojo la copa de la superliga sigue.-…

8 Me gusta

Yo tmb creo que el ciclo de gallardo está casi llegando a su fin. Yo sí soy el me voy con la inauguración de la estatua a mitad de año o cuando quedemos eliminados de la copa. Muy probablemente la bosta llegue lejos en libertadores

3 Me gusta

Eso es lo que quieren, que Gallardo se vaya, si se va no vamos a ganar un carajo porque seguro que agarra un dt sin huevos como Crespo.

3 Me gusta

Ojala agarre Crespo asi se quema y se puteado el sorete ese.

Ojala no venga nunca. Seria volver a los 2000.

4 Me gusta

Pablo Lunati

@PabloLunati22

No hay mas Copa de la Súper Liga, la semana que viene no habrá mas futbol por lo menos hasta mediados del mes de Abril, me dijeron que no habrá descensos y que tienen que resolver los ascensos de cada categoría. No era mejor @tapiachiqui @cuervotinelli decidirlo este fin de?

Pablo Lunati

@PabloLunati22

River sabía que no habia más campeonato por todo el mes de marzo y casi todo Abril, para que arriesgar jugadores, cuerpo técnico y personal del club, se tomó una decisión acertada. Espero que a los que decidieron jugar este fin de, no les afecte la pandemia. Irresponsabilidad !!!

7 Me gusta

Es que después de Gallardo te anticipo que viene la nada, traigas al DT que traigas se vienen mínimo 2 años de no ganar NADA y ver como la bosta se roba todo.

Es algo que el hincha debe asimilar porque sino la van a pasar peor, tuvimos muchos años de alegría y goce, algún día se iba a terminar, no pudieron voltearnos dentro de la cancha, lo hacen desde afuera.

3 Me gusta

Y se remota a mediados de Abril y listo, nos cagan igual

Entiendo que no se va a retomar, no dan los plazos para jugar tantos partidos.

Estaría apretado pero lo pueden hacer igual, depende tambien si explota o no el numero de infectados, 2 semanas van a parar TODO; escuela, Futbol, Misas, TODO, si en 15 días no hay un gran numero de infectados vuelve todo,

1 me gusta

y yo me pregunto, si se “para todo” de donde salen los ingresos??? pq aca dicen eso muy “sueltos de cuerpo”, pero resulta que una empresa los sueldos los tiene que pagar, los servicios tb, los impuestos tb… si esta todo parado, no hay ingresos, asi que el estado le puede ir a cobrar impuestos a magoya y se viene abajo todo… no es tan facil muchachos, piensen un poquito.

Es que va a explotar todo. No va a haber ningún argumento legítimo para castigar a River la verdad en un torneo donde se decide todo sobre la marcha, sería un papelón. No lo descarto porque estos tipos nos odian, pero sería un disparate.

2 Me gusta

Coudet ya está para agarrar River, dirigio en racing y ahora Inter. Si le va bien en Brasil ya está justo para dirigir a River. Me gusta porque es un dt ofensivo de la escuela de ramon

2 Me gusta

Si no se reanuda en abril probablemente metan esta copa hasta el segundo semestre y el campeonato local termine siendo uno corto en 2021.

1 me gusta

Por eso dije y sostengo que para mi podrán parar 2 semanas como mucho, después vuelve todo, a menos que exista un quilombo de aquellos y ahí si el país se va a la mierda, el futbol va a pasar a ser lo de menos.

2 Me gusta

coincido, pero aca parece que hay gente viviendo en el pais de “blancanieves”… “parar todo” no existe… un par de meses parado todo y despues tenemos que hacer un pais nuevo pq no queda nada en pien, no digan mas pelotudeces.

No creo que nos descuenten puntos, pero si nos van a dar el partido por perdido y nos van a meter una multa.

hoy aparecieron 11 casos mas, el tema es ver como va creciendo el numero de infectados, si lo hace exponencialmente ahi no vuelve el futbol, no vuelve NADA, y hay que ver como sigue el país.

Yo a lo mejor soy optimista esta vez, pero dado el clima, que todavía estamos en verano, y que dentro de todo se tomaron medidas, no va a pasar aca lo que esta pasando en Europa, por eso creo que en 2 semanas vuelve esta copa del orto, y vuelvo a preguntar, River piensa seguir sin jugar?

1 me gusta

Te ponen fechas entre semana, y se termino la historia

1 me gusta

Siempre me rei que defendian al foro de san lorenzo por un par de gente piola, San lorenzo odia a river y son parte de la mierda argentina que miente con river platea e impopular. No tienen verguenza, esta gente que si no pelea el titulo no hay nadie en la cancha, pero literalmente.

4 Me gusta