La van a suspender 15 días y después siguen, no la van a dejar vacante, el coronavirus aca ni en pedo va a generar el desastre que está haciendo en Europa, podrán suspender las clases y el fútbol 15 o 20 días, nada más,
No entiendo porque River se corto solo, por más que estoy de acuerdo, nos van a terminar re garchando.
No los toman como siempre, hablando con un bostero en un momento medio lucido que tenia me dijo que a River le pasa lo que a boca del ´00 que todos le querian ganar y ellos notaban que se mataban contra boca. El decía que a River le pasa lo mismo hoy, aceptando que a boca no le juegan igual.
Para mi a boca lo toman como a un equipo normal de verdad, no es que se bajan la bombacha, y como boca a pesar de todo es peligroso gana facil. Con River juegan con una concentracion y ganas increible, salvo excepciones. Esto no me reduce un segundo el asco que me da todo la primera división por esto. River tiene que dar mucho mas que boca para ganar.
Lo de Gimnasia si lo pongo en duda totalmente en la última fecha.-
Que se lo metan en el orto como todo torneo argentino, hay que desafiliarse de esta mierda, ya lo tendriamos que haber hecho cuando nos mandaron derecho y sin disimulo a la b.
Esto es lo que necesitabamos, si no se juega una fecha mas, no nos pueden cagar, ademas si no entendi mal el arbitro no suspendio el partido? suspender es que no se decreto nada todavía en contra de River. No creo que se animen a una fecha mas solo para cagar a River, llega a pasar algo y la AFA queda hecha mierda.
San Lorenzo se convirtio en otro enemigo de River, hasta sus hinchas cambiaron de pensamiento, ahora bancan a Tineli y piden nuestra cabeza y la de donofrio. Hoy no tenemos ningun aliado y a los 4 semigrandes en contra.
Muchachos, los que dicen que esta copa es una mierda y hay que tirarla, se enteraron que si no sacamos puntos no entramos a la Libertadores del año que viene y que vamos a estar obligados ooootra vez a ganar la copa Argentina o la Libertadores este año? para eso sirve esta copa y todavía no lo conseguimos, va a importar hasta que consigamos eso y después si que la tiren si quieren, todo eso se podria haber solucionado ganando el sábado pasado, ya estaríamos clasificados y nos podía chupar la pija en serio esta copa, miren que fácil que era
En cuanto a esto que pasó y lo que decidió River, van a jugar todos esta fecha y vamos a quedar como los cagones o los que se agarraron del coronavirus para jugarle una vendetta a la AFA por otros intereses, aunque se suspenda en la semana, acuerdense, los medios están en nuestra contra, no nos van a tirar una a favor, ya los conocemos todos, solamente va a servir para que nosotros y entre nosotros saquemos chapa y digamos “River se adelantó a todos, que grandes somos” y punto, se va a suspender en la semana pero igual nos van a sancionar y sacar los puntos cuando se normalice el tema y se vuelva a hablar de fútbol, ponganle la firma, no busquen coherencia y sentido común en el futbol argentino y quienes lo manejan, me extraña che
Todos son enemigos y asi hay que verlos en el momento que se los pueda cagar hay que hacerlos mierda a todos sinnpiedad con ninguno no somos rivales de nadie somos enemigos
Al final la vieja AFA bostera comandada por Macri un poroto al lado de esta, yo sabia que iba a pasar esto, los soretes de los K, que siempre ayudaron a boca y perjudicaron a River, hasta mandarnos a la B, el puto culo desgarrado de Tinelli. Los Moyanos, no hablar del viejo pelotudo de Blanco.
Se vienen tiempos difíciles, lo que no entiendo es la movida de Donofrio, porque yo no me creo que lo hace solo por la salud de lo jugadores, LAS BOLAS; todo tiene una trasfondo politico, el tema es que no veo que gana con esto que hizo, todos los clubes se pusieron en contra de River, quedamos mas solos que turco en la neblina.
Yo no se que espera Gallardo para irse, no va a ganar mas nada, no lo van a dejar. y lo van a hacer fracasar en todo para manchar todo lo que gano hasta aca.
Tal cual, pienso lo mismo, las únicas veces que los ví fue porque nos enfrentaron a nosotros, odio sus colores azul y orín, odio todo lo que lleve esos colores, veo una camiseta de ellos y me da náuseas, ni hablar de tocarla, ya con mírarla le siento el olor a caca, odio a todos los jugadores y dts que pasaron por ese club de mierda. Y jamás me sentaría a ver un partido de ellos, los odio con el alma, tengo concoidos bosteros, trato de que me caigan bien, pero en el fondo les deseo lo peor como hinchas.
Es verdad , no sabia que esta copa te deja en la libertadores 2021 si la ganas.
También estuve mirando el tema de los promedios que no me preocupa no soy tan paranoico pero no sabia pense que era otro tipo como se dice , pensé que esta copa tenia otro modelo.