¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

esta copa de la liga da cupos? no tengo idea si clasificas a algo

Por si sola no, se acumulan puntos juntos con los del campeonato

1 me gusta

Cual final?
A la copa libertadores del 2018, se clasifico por ser segundo en la temporada del 2016/2017

1 me gusta

Esta es la ultima edicion.

1 me gusta

En una semana vamos a tener 1000 casos más (con suerte) y nadie va a querer salir de su casa. Cómo se las va a arreglar la AFA, no sé, ya encontrarán la forma de decepcionarnos a todos. Quizás anulen los descensos, como parece que van a hacer en la Premier.

Ahí capaz habría 3era edición porque volveríamos a ser 26, no se ordena más esto, lpm

2 Me gusta

no tengo idea, pero evidente si es asi, le han querido poner un poco de tuco para que los equipos se dignen siquiera a presentarse al menos con tres titulares, porque de nuevo, es un aborto de la naturaleza

2 Me gusta

mira que la mentalidad nuestra es ganar todo y mas vale que quiero ganar todo peeeero si la gana otro esta copita de leche honestamente no me voy a hacer mala sangre al dope

1 me gusta

Es verdad, la final donde se empezó a desflorar la colacha de loca juniors fue la Supercopa 2018 la cual jugamos por ganar la copa argentina 2017

3 Me gusta

si obvio, en otro contexto diferente a esta crisis mundial, todos quisieramos competir y atenernos al reglamento, pero no estan dadas las condiciones, asi que se la pueden meter de canto en el orto y ya

2 Me gusta

este torneito no es serio, ni los mexicanos te inventan semejante bizarres

6 Me gusta

harto de todos los equipos entregadores de ojete

2 Me gusta

En mi vida voy a entender a alguien que mire a boca siendo de River. El rechazo que me dan esos colores, esa gente, esa cancha. Lo hacen vomitivo, no entiendo, yo lo que hago a veces es mirar un resumen si perdieron, nada mas, no me acuerdo hace mucho tiempo ver un partido o resumen de un partido que hayan ganado.

Antes que ver a boca veo resumenes de River o al caracol nuevo que tengo en el balcon, como recorre de punta a punta la baranda.

11 Me gusta

pienso igual y siento el mismo rechazo
ni un resumen miro

4 Me gusta

Que asco les tengo… Asco esa gente, esos colores, su "estadio’ (que parece un inodoro)por Dios no los puedo ni ver!!! Me gustaría que revuelque su micro y se mueran todos!!! ah un re odio tenia

6 Me gusta

Y Godoy Cruz entrega el rosquete. Como son culiado. Llegamos a ir a Mendoza a jugar y los del Tomba son capaces de dejarse el cuero para ganar, pero con boke se dejan meter 4

4 Me gusta

Si la copa de mierda está no se suspende., River pretende seguir sin jugar.?

Nos van a descontar 30 puntos y vamos a terminar peleando el descenso con el GELP de Maradona, la verdad que está medida de ir solos contra todos no me convence, nos van a terminar cagando olímpicamente, ya les aviso.

4 Me gusta

Únicos equipos del fútbol argentino que le pueden ganar a boca o sacarle un punto: River, Racing , Rosario Central. Nadie más. Lo de independiente fue un milagro porque jugaron con 10 todo el partido. River tiene un plantel corto, con suplentes fuera de forma y con muy pocas variantes para llegar al gol, estos hacen goles de todo tipo, pelota parada, contra golpe, remate de afuera del área,etc. Así y todo si no nos robaban, River era campeón, eso que no se le borre a nadie. También un mano a mano con boca, voy a la guerra con nuestros jugadores.

6 Me gusta

nada a lo que no estemos acostumbrados, una mancha mas…

que se suspenda es cuestion de tiempo

1 me gusta

Gallardo fue complice de entregarle este torneo a boca

Van a saltar los políticamente correctos pero ponele que sea viejo y este de última, le meto una bomba a ese inodoro, en pleno partido eh, ponele contra Lanús con Riquelme en el palco. con todos, en vivo y en directo, la estoy flasheando, el Pepe Sand de dr de Lanús jaja

3 Me gusta