esta copa de la liga da cupos? no tengo idea si clasificas a algo
Por si sola no, se acumulan puntos juntos con los del campeonato
Cual final?
A la copa libertadores del 2018, se clasifico por ser segundo en la temporada del 2016/2017
Esta es la ultima edicion.
En una semana vamos a tener 1000 casos más (con suerte) y nadie va a querer salir de su casa. Cómo se las va a arreglar la AFA, no sé, ya encontrarán la forma de decepcionarnos a todos. Quizás anulen los descensos, como parece que van a hacer en la Premier.
Ahí capaz habría 3era edición porque volveríamos a ser 26, no se ordena más esto, lpm
no tengo idea, pero evidente si es asi, le han querido poner un poco de tuco para que los equipos se dignen siquiera a presentarse al menos con tres titulares, porque de nuevo, es un aborto de la naturaleza
mira que la mentalidad nuestra es ganar todo y mas vale que quiero ganar todo peeeero si la gana otro esta copita de leche honestamente no me voy a hacer mala sangre al dope
Es verdad, la final donde se empezó a desflorar la colacha de loca juniors fue la Supercopa 2018 la cual jugamos por ganar la copa argentina 2017
si obvio, en otro contexto diferente a esta crisis mundial, todos quisieramos competir y atenernos al reglamento, pero no estan dadas las condiciones, asi que se la pueden meter de canto en el orto y ya
este torneito no es serio, ni los mexicanos te inventan semejante bizarres
harto de todos los equipos entregadores de ojete
En mi vida voy a entender a alguien que mire a boca siendo de River. El rechazo que me dan esos colores, esa gente, esa cancha. Lo hacen vomitivo, no entiendo, yo lo que hago a veces es mirar un resumen si perdieron, nada mas, no me acuerdo hace mucho tiempo ver un partido o resumen de un partido que hayan ganado.
Antes que ver a boca veo resumenes de River o al caracol nuevo que tengo en el balcon, como recorre de punta a punta la baranda.
pienso igual y siento el mismo rechazo
ni un resumen miro
Que asco les tengo… Asco esa gente, esos colores, su "estadio’ (que parece un inodoro)por Dios no los puedo ni ver!!! Me gustaría que revuelque su micro y se mueran todos!!! ah un re odio tenia
Y Godoy Cruz entrega el rosquete. Como son culiado. Llegamos a ir a Mendoza a jugar y los del Tomba son capaces de dejarse el cuero para ganar, pero con boke se dejan meter 4
Si la copa de mierda está no se suspende., River pretende seguir sin jugar.?
Nos van a descontar 30 puntos y vamos a terminar peleando el descenso con el GELP de Maradona, la verdad que está medida de ir solos contra todos no me convence, nos van a terminar cagando olímpicamente, ya les aviso.
Únicos equipos del fútbol argentino que le pueden ganar a boca o sacarle un punto: River, Racing , Rosario Central. Nadie más. Lo de independiente fue un milagro porque jugaron con 10 todo el partido. River tiene un plantel corto, con suplentes fuera de forma y con muy pocas variantes para llegar al gol, estos hacen goles de todo tipo, pelota parada, contra golpe, remate de afuera del área,etc. Así y todo si no nos robaban, River era campeón, eso que no se le borre a nadie. También un mano a mano con boca, voy a la guerra con nuestros jugadores.
nada a lo que no estemos acostumbrados, una mancha mas…
que se suspenda es cuestion de tiempo
Gallardo fue complice de entregarle este torneo a boca
Van a saltar los políticamente correctos pero ponele que sea viejo y este de última, le meto una bomba a ese inodoro, en pleno partido eh, ponele contra Lanús con Riquelme en el palco. con todos, en vivo y en directo, la estoy flasheando, el Pepe Sand de dr de Lanús jaja