Las declaraciones no importan un carajo, acá lo importante es el perjuicio deportivo que va a tener River por esta decisión pelotuda.
Igual tenian q viajar para que le den los puntos,es como un presentismo digamos.
Deberia suspenderse toda la copa y listo.
Y de paso que desaparezca para siempre tambien
No puedo creer que algunos lloren con que boca la tiene ganada ahora.
No hay chances de que se juegue hasta el final esta copa
posta increible me chupa la pija el partido este que tienen con godoy cruz por otro lado por mi que se suspenda TODO como en cualquier pais con dos dedos de frente.
Que no sorprenda que esta copa se suspenda, se reanude en el segundo semestre y que el próximo campeonato local sea uno corto de seis meses en 2021.
el torneo que habia que festejar era la Copa 2019 y la Superliga de la semana pasada
esta bosta que se juega ahora, primero que esta totalmente desnaturalizada y segundo no le importa a nadie. Es la copita de leche que me paso por el quinto forro del orto.
y algunos se hacen mala sangre mirando boca godoy cruz , mamita me chupa bien la pija.
ya desde el vamos hay hinchas masocas que le gusta mirar a boca y hacer fuerza por el rival… no tienen algo mas importante o constructivo que hacer que perder tiempo mirando a esos guanacos y escuchando los parlantes de la mugre de hinchada que tienen?
jajajajajajaaj
Si esta copa es una mierda, la copa argentina que es??
la Copa Argentina es el torneo mas federal del pais y si bien es menor a comparacion del campeonato de primera, es mucho mas atractivo que este engendro de mierda que nadie sabe ni como verga se juega.
La copa argentina yava a llegar a las 10 ediciones, está copa chota que en un tiempo desaparece no le llega ni a los tobillos
Ahora la copa argentina tiene valor xq es “el mas federal”
Dejense de joder
Baneen a este bostero asqueroso de morcilla, infumable en todos los threads
Esta es la última, de hecho. Y ni siquiera se va a terminar de jugar.
La Copa Argentina es la Champions League al lado del Astrolabio Parlante.
Como sabes q no se va a terminar de jugar?
Mira q suma para los promedios
Obvio que se va a terminar
Además da cupos, no te olvides también que a la final más importante de la historia llegamos ganando una copa argentina.
La copa argentina seria como una FA Cup
Esta copa de la liga una League cup “alla se llama carabao cup en inglaterra” ni la festejan , la fa cup si la festejan bastante.
A ver digamos que no se festeja como un campeonato pero se festeja , esta copa de la liga es una copa super de lecha