¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Sinceramente, creo que la extinción de la Superliga nos complico bastante. Si bien eran bosteros, era preferible que el poder este dividido y que anden midiendose la pija entre si con Chiqui Tapia, a que sea un poder totalitario de uno. No creo que haya sido casualidad que se anuncie el fin de la Superliga y el Chiqui ya haya empezado a “cobrarse” las veces que le pasamos la pija por la cara. Creo que la decision de River va por ahi, debilitar la imagen de Tapia. Desde el momento que asumio, nunca habia estado tan fuerte la imagen del Chiqui Tapia como ahora que ya no esta la superliga. Se me hace que recien ahora vamos a empezar a conocer de lo que el Chiqui Tapia es capaz y esperemos que no dure mucho, porque la podemos pasar mal.

2 Me gusta

Ya gana boca, y se encamina a otro titulo
Gracias donofrio y gallardo.
Vayanse a cagar

1 me gusta

mira si hace 20 dias ponele, hubieramos cerrado los aeropuertos “para todos”, como hizo trump, pero “anticipandonos”, hoy seriamos un “pais aislado”. pero bueno, a gines “lo sorprendio”… es un impresentable el gordo forro ese, tiene mas pinta de un viejo borracho que anda por ahi que de un medico, lpm.

1 me gusta

jajaj 6 minutos de torneo, si bien obviamente es el maximo candidato, ya se encamina a un nuevo titulo???

No pierde nunca
Quien esta por encima de boca?
El unico q le podia dar pelea era river

2 Me gusta

Todo nuestro. Mira como los levantamos anímicamente por favor, dejen de culpar a otros viejo sean mas autocríticos, esto es todo nuestro, hinchas, dirigentes, técnico, jugadores, todo de River, estamos haciendo un excelente laburo regalando títulos y gastes, no si mas pelotudo no se puede ser hermano.

3 Me gusta

Por fin uno que lo entiende y no deposita esperanzas en equipitos de mierda que entregan el culo siempre con estos putos.

2 Me gusta

Están con una confianza por las nubes es toda nuestra por más que ellos ganen todo. 1 gol más en tucuman y toda esa confianza se les iba a la mierda. Una lastima

3 Me gusta

Banco a las piñas lo que hizo River. No solo hicimos lo correcto sino que dejamos en offside a los hijos de puta que mandan. Todos los jugadores estan a favor nuestro. Hasta Maradona.

15 Me gusta

El gol se hizo, que nos los hayan choreado es otro tema…

11 Me gusta

si estan todos “a favor”, pero siguen jugando mientras nosotros perdemos los puntos… no me cierra el “negocio” que estamos haciendo…

3 Me gusta

Están como cuando River tuvo esa racha de 30 partidos invictos hasta jugando mal ganaba. No los veo perdiendo con nadie salvo river

3 Me gusta

juegan feo igual, eh…no son nada del otro mundo, pero si es cierto que estan con “confianza”.

Con qué argumento podría ir River a la FIFA? Las autoridades argentinas dictaminaron que los partidos pueden jugarse a puertas cerradas. No veo recursos legales de donde pueda ampararse.

1 me gusta

Si lo pense, pero en estas cosas maradona siempre esta con los jugadores, es una mierda en todo pero en eso no se puede negar.

Yo ya estoy queriendo que se suspenda todo el torneo directamente y despues de julio se vuelva con el futbol local porque con el grupo que le toco boca y como vienen agregado que nosotros ya nos sacamos solos del torneo prtacticamente lo tienen ganado en un 80%, no se olviden de esto, si no se suspende completamente todo el torneo boca vuelve a salir campeon.

2 Me gusta

Es una mentira Maradona, en el 97 lo cago a Ruggeri en la huelga, puro bla bla

5 Me gusta

Todos a favor, claro, los que pelean para entrar a la Libertadores principalmente

4 Me gusta

jaja, argentina es un país poco serio, por más que cierren todo se te meten por cualquier lado, la triple frontera es tierra de nadie, los chinos que viven acá y se fueron allá hace unos días siguen entrando como si nada, en formosa hay un río sin control que mide 20 mts. de ancho y lo cruzan caminando; hoy veía en la tele una notera creo que de crónica que llamaba al 148 y no atendió nadie, imaginate ahora que hay pocos casos, ni camas hay…

7 Me gusta