¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

“Tinelli es un hijo de puta, lacra de mierda, merece lo peor” Juan, 15 años, hincha de River, dice que no va a mirar más el Bailando

1 me gusta

No entiendo a qué va este comentario. Ni que sería lo gracioso del asunto

4 Me gusta

Hay que presionar que se suspenda, si se suspende esta semana River no puede ser sancionado.

Es la unica, River tiene que hacer alto quilombo y buscar aliados jugadores medicos de clubes, mostrar que muchos no querian jugar etc etc.

4 Me gusta

Para aquellos que todavía creen que muchos no están en contra nuestro, les dejo este link de página12 (órgano de comunicación no oficial del actual gobierno, así como clarín lo fue del otro), y la opinión que hace sobre River un integrante del staff de ese diario…Saquen sus conclusiones…

https://www.pagina12.com.ar/252845-por-el-coronavirus-river-no-se-presenta-a-jugar-ante-atletic?cx_testId=3&cx_testVariant=cx_1&cx_artPos=1#cxrecs_s

mario_greco Staff
hace 20 horas
Espero que se lo sancione como corresponde. Hoy se jugaron dos partidos ¿por qué estos no van a jugar? ¿Tienen “coronita”? Zielinsky no está contagiado, el problema es otro.

1 me gusta

Nunca habría que mirar los programas de ese hijo de putas, asociado con lo peor que hay en el país…Lamentablemente después tenemos hinchas termos, que lo ven y son capaces de sacarse una selfie con él o con “Larry de Clay”…Y después putean por estos foros…

7 Me gusta

Que se metan en el orto esta copa de mierda tapia, tinelli, boca y la re putisima madre que los re mil parió. Banco a las piñas que River se afilie a la AUF. Estoy podrido de este país del reverendo orto

5 Me gusta

River va a terminar yendo al tas

No entiendo cómo hay gente de River siguiéndole el juego al periodismo. Puteen a D’Onofrio si quieren, es entendible. Pero no caigan en las operetas que meten para hacer que la sanción sea aceptada sin queja alguna (por eso salen con lo de la reserva femenina, lo del partido de vuelta de la libertadores, lo del local de sushi, etc.)… Lo más gracioso es que después se la pasan puteando al periodismo en otros threads.

1 me gusta

Tranqui amigo…te va a hacer mal

2 Me gusta

perdimos los ptos y posiblemente esta copa tb…y si somos “coherentes” cuando reanuden la libertadores tampoco nos deberiamos presentar y tb arafue. espero que nuestros dirigentes esten haciendo lo “correcto”, pq “deportivamente” nos estan haciendo mierda.

Como no va a bancar a River Maradona, si tenemos 6 puntos menos.
Si lo banca tanto, que no se presente a jugar

7 Me gusta

y si nos llegamos a “presentar” en la libertadores, ahi si que donofrio y toda la directiva presenten la renuncia, pq seriamos un papelon. y una de las cosas que mas me preocupan es que con esta “movida politica” ya tenemos a tineli en contra con todo el gobierno, la afa y los f^2. me parecen demasiados frentes “abiertos” al mismo tiempo, espero que este viejo pelotudo sepa lo que esta haciendo…

Pero ése es el link de la nota, no de la opinión de ese tal Greco, yo por lo menos lo que él dice no lo encontré.
De todos modos el error es tuyo que andás leyendo ese pasquinete, que a Dios gracias lo leen 4 o 5 nada más.

se acaban de detectar 11 casos nuevos de covid19… fija que lo suspenden la fecha que viene, aparte, si en tucuman manzur prohibio el futbol por 30 dias, que va a hacer atletico? entregar los puntos o irse a otro lado a hacer de local?

7 Me gusta

Ese mario_grecco Staff tambien posteo esto:

sigitale (ya empezamos mal, no ponés tu nombre real, pero bueno, en las redes se permite todo): Te voy a aclarar algo: YO NO LE HAGO REPORTAJES A NADIE PORQUE NO SOY PERIODISTA, EL QUE ESCRIBE EN ESTE DIARIO ES OTRA PERSONA. Que te vaya bien.

Todos los bosteros, primero son anti-River, y despues muchos despues, muchísimo despues, usan la cabeza un poquito.

Si lamentablemente, sean del partido que sean, esté el gobierno que sea, son primero bosteros, después de algún partido y después “seres humanos”…

3 Me gusta

Si la semana que viene “suspenden” el futbol sería incoherente sancionar a River por no querer jugar esta fecha.
Y si la fecha que sigue la juegan, veremos que hacen los tucumanos, porque en su provincia NO pueden jugar…

Respecto a los casos, ya he escuchado demasiadas versiones al respecto, algunos dicen que hay más y que para que no se genere pánico no dicen nada, otros que los casos son los que se dan oficialmente. Lo único real, es que sanitariamente somos un desastre, porque ese apandemos que ha llegado hasta acá ha tapado los desastres del avance del “sarampión” y del Dengue que llega hasta la capital y de eso, con esto del “Coronavirus”, no se dice nada y en estos casos con cómplices de la dejadez y de como esta todo, los políticos de ambos partidos mayoritarios.

2 Me gusta

Russo es un paciente de riesgo, espero que no le pase nada che… :smiling_imp:

6 Me gusta

En el acta que hicieron decía partido “suspendido”
Quizás si pone letrados se juega denuevo?

2 Me gusta