¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Estan comparando europa que mueren decenas por dia a argentina que el virus no esta circulando socialmente son todos casos de familiares de viajantes, es grave pero no para suspender. Fijate que todos los dias no se multiplica, nada que ver, esta bastante controlado aca, por eso suspender estaria bien pero lo de River es la jugada mas pelotuda de la historia despues de passarella.

No quedan mas que 1 o 2 fechas hasta que suspendan por las dudas.

1 me gusta

Bueno ya con esto mas alla del estupido de Donofrio no pueden sancionarnos sin que les metamos un palo en el orto, un papelon total del forro deTinelli…

Vos te pensas que hay 50 enfermos solamente? me estas jodiendo? estamos en verano, y siendo verano ya murieron 3 personas. En Uruguay se suspendio todo por 5 casos. Y de controlado no tienen controlado nada, recien ahora estan empezando a tomar medidas, como cancelacion de vuelos, seguramente las clases se suspendan, y asi van a caer otras cosas, y reza para que el virus no mute y se ponga mas violento, que para eso sirve la cuarentena, no solo prevenir sino para que no haya mas contagio y se convierta en algo peor.

4 Me gusta

eso decían en europa “estan exagerando y no hay tantos casos como en china”.

5 Me gusta

Que no se suspenda la superliga me hace acordar a la pelicula Dia de la Independencia a los pelotudos que van a recibir a los marcianos a la punta del edificio con cartelitos de bienvenida como si no estuviera pasando nada y se la terminan re contra poniendo. Es eso la AFA, por mi desafiliemonos, no me importa mas nada, sin River no existen los demás equipos.

7 Me gusta

No caigamps en la boludez de darle cabida a los que repiten “a mí me fijo uno que tiene la posta que etc”.
Los casos son los que están reconocidos oficialmente hasta tanto alguien presente pruebas de que se está ocultando información, hecho que por otra parte sería absolutamente incongruente desde la lógica.
Lo que vaya a pasar de acá en más no lo sabemos, pero al menos no tergiversemos alimentando a las noticias falsas.

Parece que en River ya salieron a decir algo.

" Esta decisión del equipo de River excede cualquier rumor sobre la política dirigencial , no se puede tapar el sol con un dedo. En Tucumán, Manzur (el gobernador) acaba de suspender el fútbol por 30 días. Que prime la razón y la salud de nuestros jugadores, sus familias y colaboradores, debemos ser solidarios y entender que si no estamos un paso adelante de esta pandemia estaremos siguiendo los pasos de Italia, España y otros países que subestimaron el efecto contagio. Nada tiene que ver con la política dirigencial, queremos ser claros: respetamos totalmente otras posturas pero entendemos que antes que nada está la salud de nuestros jugadores y colaboradores directos , un partido a puertas cerradas reúne 3.000 personas que trabajan alrededor del evento a pesar de que la ciudad sólo permite 200 personas. Eso para tener una idea", agregaron en River para descartar cualquier especulación de la lucha de poder en la AFA.

11 Me gusta

Todos los infectologos te dicen que no hay circulacion social, las medidas exageradas me parecen perfectas igual, pero lo de River es innecesario en las formas. Si fuera grave o de fondo hoy ya tenias 5 muesrtos mas 30 casos mas, mañana 10 muertos, etc. Justamente es verano, nada que ver a lo que pasa en europa, alla es un infierno, aca nada que ver.
River se mando al muere antes de tiempo, ya lo iban a parar en una o dos fechas…

no es tergiversar noticias, yo te digo nomas por lo que dice mi viejo que habla con los infectologos, muchos casos que no se dicen. De en serio le vas a creer a un gobierno que previamente te dijo “aca el coronavirus no llega”? ; en italia pensaban igual, no pasa nada, los informes son estos, y de un dia para otro habia 200 muertos mas, no te digo de ser paranoide, pero tampoco hay que ser inocentes.

2 Me gusta

Si la superliga sigue Manzur acaba de suspender ttipo de futbol en Tucuman, que va a hacer Atletico? perder los puntos o irse a jugar a Salta?

6 Me gusta

Los infectologos que salen en la tele tienen que salir a calmar a la gente, porque sino se genera caos en los hospitales, como ya esta pasando y falta de alcohol en gel, jabones. Se generaria un caos total de un sistema de salud destruido. Cuando pasen los dias, poco a poco va ir cambiando todo en los que sale la tele. El medico que esta en el barro ya lo sabe pero no le dan pelota.

3 Me gusta

Esto esta muy bien, tienen que salir en todos lados a tapar el moco (ponerse en contra a AFA aunque tengan razon) con verdades e hipocrecias como la de San lorenzo y Tinelli. Hijo de puta cancelas el club y jugas porque San Lorenzo es visitante? hay que matarlo con eso. Pero matarlo y destruirlo, no le puede decir nada a River, hizo lo mismo.

5 Me gusta

y recordar que a el le devolvieron puntos que le habían quitado por deudas, y ahora se viene hacer el severo reglamentista.

5 Me gusta

Te entiendo, pero asi jugas con fuego, para mi es al reves hay que exagerar si no la gente se confia y no lo paras mas, tu argumento es valido pero ridiculo en el sentido de que eso puede provocar en semanas un daño mucho mayor. Hay que tener cagando a la gente de mas.

1 me gusta

¿Que hacer con la Copa de la Superliga? Nosotros como hinchas, sencillo.

Si los ven por la calle, ESCUPANLOS A TINELLI, AMEAL, TAPIA, N RUSSO Y CIA.

Sin golpes, sin armas, sin puteadas, solamente un buen gargajo a la cara (si pueden, háganlo hashtag).

Ya que son tan recios aplicando el reglamento los mismos que vienen poniendo y sacando descensos, que se banquen unos escupitajos, total, para ellos no hay riesgo de Coronavirus que valga, hay que seguir.

8 Me gusta

No era un trava, era simeone

2 Me gusta

voy a escupir todo una botella de plastico llena de mocos, tos, todo y se la voy a tirar encima

3 Me gusta

Obviamente que a medida de que pasen los días se van a reportar más casos, pero eso no implica que haya ocultamiento de información.
El virus en cuestión es de bajo índice de mortalidad pero muy contagioso, es una fija que va a ir aumentando del número de infectados. pero no seamos paranoicos o tremendistas, hasta hoy los casos que hay en Argentina son pocos.

4 Me gusta

Y quien cultiva limones??

1 me gusta