¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

de vez en cuando le hace sinapsis las neuronas

todos hablan pero salen a jugar igual
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1238928567771246593

3 Me gusta
3 Me gusta

La realidad es que si relamente llega a imponerse el virus por un rato, ésta copa de la superliga no se va a terminar y pasaremos a empezar directamente la proxima temporada.

Igual deberiamos haber jugado, o almenos presentado, cerrar las puertas asi nomas cuando los tucumanos hicieron el viaje y el esfuerzo de venir no fue bueno, por mas virus que sea.

No me gusto’ la manera en la que se hizo

2 Me gusta

Que se mueran los tucumanos.

8 Me gusta

Maradona dijo que banca a muerte a RIver en esta.

1 me gusta

solo voy a decir que nosotros hicimos lo que había que hacer. Que nos den por perdido, que nos quiten puntos, no importa.

Está perfecto no hacerle caso de que “no hay riesgo” a un gobierno cuyo ministro de salud dijo que “no esperaba que el coronavirus llegue tan rapido al país”.

4 Me gusta

Ahora que lo pienso el viejo tiene muchísimos argumentos para que no nos sancionen. Capital prohibio espectáculos con más de 200 personas y abir la.cancha de River son con 3000 personas ahí leí. Tmb el caso del jugador de la reserva con posible coronavirus y que eso generó un pánico para cerrar totalmente el club por el contagio que podría haber. Tmb que todos los jugadores habían dicho que no querían jugar inclusive los de atletico. Tmb que tinelli cerró todas las actividades de San Lorenzo y jugaron porque eran visitantes nomas.

4 Me gusta

maradona me puede chupar bien la poronga

4 Me gusta

La que se viene ahora, que pasa si el torneo sigue 4 fechas, estas dispuesto a perder 24 puntos? otro passarella? como te pensas que nos vana cobrar si River ni protesto lo de Tucuman.
Cagar a River no tiene consecuencias. Lo de Donofrio es de terror. Los jugadores con que animo van a querer quedarse no peleando?
que va a pasar si sigue la copa si River sigue a la OMS?
Estupido e infantil.

2 Me gusta

1975 el equipo titular por una huelga arriesgo el titulo despues de 18 años, pero no River, sus jugadores, jugaron juveniles y ganamos 1 a 0.

1 me gusta

No se puede ser tan cabeza de termo de pensar en los puntos en una situación asi.

3 Me gusta

no ven mas alla de sus narices, cuando empiecen a haber mas muertos y mas contagiados ahi van a salir a decir - DIVED TENIA DAZON.

6 Me gusta

Si…si ese caso había escuchado,pero directamente no presentarse ninguno,no??

No seas burro, lo sufren mas esas personas, pero hay gente que queda con la capacidad pulmonar jodida, ademas los que no sufren de mas lo transportan y hacen mierda a los viejos y con debilidades.

2 Me gusta

Aca hay mucha gente que no entiende que asi como nos cagaron el campeonato

NO LO ASEGURO pero… el gobierno no quiere mas macrismo en boca y justo pasa eso.

NO LO ASEGURO pero… a donofrio lo van a querer voltear, adivina como lo van a voltear? la unica forma es que pierda elecciones, como perdes elecciones? llevando el club al desastre deportivo, es asi, no hablo de la B, hablo que nos van a cagar a dos manos.

Es imperdonable, hay que sacar a este viejo del club.

1 me gusta

Lo normal seria protestar, para 3/4 del pais boca le cago el titulo a River heroicamente y no lo robo. La gente no ve los partidos, esto lo tenia que hacer saber River.

1 me gusta

Esta poronga la semana que viene va a terminar suspendida y Donofrio les metio el dedo en el culo a Tapia y tinelli con esto. Cerro el club antes porque se la ve venir antes de esperar 1 semana mas. Lo que le molesto a AFA es que Donofrio los dejo en offiside por inutiles y soretes que solo les importa el negocio antes que la salud de las personas. Los mismos jugadores salieron a declarar que no quieren jugar y que estan siendo presionados por AFA y los medios.

4 Me gusta

Los mismos que defienden a Donofrio y dicen que no pasa nada con la quita de puntos y posibles sanciones, seguro son los mismos que cuando nos estábamos llendo a la B decían esto es River y no nos vamos a ir a la B, la promoción no la perdemos ni en pedo, y así terminamos. Gente por más grande que sea el club, si nos quieren cagar lo van a hacer como lo hicieron tantas otras veces, y si quieren hacer mierda al club también lo van a hacer, no somos inmunes a nada, ni a la AFA, ni a la quita de puntos, ni a una desafiliación, les chupa un huevo si River desaparece o no transa con ellos, ya lo vienen demostrando hace años, lamentablemente si estamos metidos en esto hay que seguirles el juego y no creernos los héroes, porque vamos a ser sinceros, cuando le cagamos a piedrazos el micro a los bosteros todos querian que se juegue igual, y ahora por un virus del orto que ni siquiera es peligroso por ahora, quizás en unas semanas si, quieren suspender todo? Media pila loco.

1 me gusta

Te acordas el orgullo cuando passarella se le planto a AFA, me hago cargo de en ese momento bancar a muerte al pelotudo ese contra Grondona, la realidad me dijo que fui un pelotudo atomico.

3 Me gusta

no entiendo a los que critican a donofrio por ponerse de culo con la afa. Hace una semana estaba todo re bien y nos cagaron como arriba de un palo igual.

3 Me gusta