Le están dando con un caño al viejo pederasta xq anunciaron que su empresa de sushi abre normalmente
Que gilada no presentarse, por que los jugadores no están aislados,o sea ,las esposas salen,los hijos salen y así,se pueden contagiar en cualquier lado,no solo jugando,
La puta madre loco
¿Estará relacionado con el choreo de losteau?
En TyC, recien Marron dijo que “no es solo por el coronavirus esta decision de River”.
como es tinelli? a river lo sancionas pero en tu club cerrar todo?
Para mi si es algo politico por el enojo del afano que sufrimos es absurdo perjudicar al club con 6 puntos y menos y una sancion economica justo que nunca hay plata. Por eso la pregunta que hice de jugar con guantes y barbijos.
Y si, de esto van hacer un tema político
Acá el problema es que siempre River se quiere manejar con diplmacia suiza y estás en el Congo hermano, y en la selva del Congo conviviendo con todo tipo de animales, lleno de monos sobre todo, tenes que darte cuenta, entonces si vos vas con esa diplomacia ejemplar, acá a todos les va a chupar un huevo y el que va a terminar cagado vas a ser vos, si no entendes esto, no podes vivir en este país, es así de corta
Y lo de los jugadores borrándose sin salir a hablar ni siquiera por teléfono, la verdad, queda muy mal viejo, parece como si se hubieran querido aprovechar de que como están parando todo, tomarse unos días de descanso en sus casas, un papelón, River no aprende más
Esto del coronavirus de mierda este, en unos meses va a pasar y nos va a chupar la pija, en ese momento, lo que nos va a importar va a ser River y cuando muchos vean que nos sacaron puntos, que tenemos que vender jugadores porque nos metieron una sanción de la san puta y tenemos que tapar agujeros por todos lados, que estamos obligados a ganar la Libertadores de vuelta para clasificar a la próxima, que nos cagan de arriba de un puente zarpado y sin disimulo en todo el plano local, ahí vamos a estar a las puteadas
Fue una decisión de arrebatados, sin tener ningún aliado y que va a hacer que seamos el enemigo interno de todo el fútbol argentino, con ayuda de los medios tirandonos a matar mas que antes, no te podes mandar solo a la guerra en pelotas y los otros tienen todo el armamento, una decisión de enculados, de calientes queriendo “vengarse” de lo del sábado pasado, cuando eso tendrían que haber hecho apenas terminó el partido y de otra forma, nos vamos a lamentar y los que vamos a hacernos mala sangre en un par de meses por esto, vamos a ser nosotros, los hinchas, como siempre
A Hitler, no podes pretender plantarle batalla y matarlo con un rosario en la mano…
En el circo del codonavidú lo de donofrio me parece bárbaro
,pero ésto es fútbol muchachos,no se puede ser tan pelotudo
Ahora, mas alla de que coincido con los que piensan que estos es un moco de nuestra dirigencia. Que basura humana es Tinelli como esta mostrando la hilacha con esto… Pensar que en algun momento parecia aliado a River, pero como todo cuervo resentido tiene un complejo de inferioridad enorme.
Soy socio pleno pago actividades en el club, pero la escuela va a seguir abierta y el club no? En concepto de que?
Por que no puedo ir a nadar a la pileta si no se contagia por agua pero si podes tener todo un sistema de educación metido en el club?
Tinelli sanciona solo porque tiene esa potestad pero los que mandan aca son otros creo yo.
Es un hijo de puta y siempre lo fue, el tipo tiene el programa de mierda que tiene, siempre se va de un lado al otro de la politica, a macri lo amaba y un dia en la quinta de olivos lo boludeo por Instagram. Dicen que fue del lado de el, los que metieron la boleta doble. Este hijo de puta no tiene limites.
Riesgo pais 1000 “hagan algo por favor” riesgo pais 2882 “vamos por la novena bolivar aguante el cadbury de frutilla”
Dejá de decir pelotudeces viejo
Somos unos pelotudos. En esta no le creo nada a D’Onofrio. Se está haciendo el pija, es obvio. Le chupa un huevo el coronavirus.
Somos unos pelotudos.
Crack lunati metiendose al ring defendiendo nuestros colores.
Estan suspendidas las clases los propios hinchas de river creen las pelotudeces de los operadores simios
si todos los jugadores de todos los equipos preferían no jugar
Si eso fuera cierto se plantan y no se juega sin los jugadores no se juega son unos garcas los putos tucunarcos se hacen los que estan de acuerdo y hoy aparecieron para reclamar los puntos los otros son todos iguales
Si, pero los pelotudos que perdimos los puntos somos nosotros. Los otros juegan.