En la final suspendida contra voka tampoco se anunció que el partido no se jugaba,ni por parlantes ni nada, la gente se enteró por la tecnología de los celulares,así que es más de lo mismo
El tribunal nos va a sancionar. De no hacerlo, sentaría presedente y cualquier club podría hacer lo que quiere a instancias de la Superliga/AFA.
Por lo que vengo escuchando: Nos dan el partido por perdido + quita de puntos (Empezaríamos con -3) y sanción económica. Esto no es nada comparado a que el viejo inútil le declaró la guerra a la AFA
No me refería a eso, mas vale que hay 300 que saltan en unos días, si hoy hay 34 en una semana serán 300 y la otra serán 3000, basta ver la progresión en cualquier otro país para saber que en un mes andaremos por los 10000 si no se toman medidas.
Me refiero a que para mi esperaba alguna decisión de arriba. Me hago el poronga, me planto y el gobierno lo suspende. Por ahí le tiraron alguna punta de una decisión que después no se tomó y quedó aislado como chino en wuhan.
Muy bien! Vamos a festejar el campeonato moral!
Si nose, no sabemos, fijate que ningun dirigente salio a decir algo, ningun jugador salio a decir algo, un silencio casi total, aun sabiendo de que pueden venir medidas sancionarias.
Al obelisco? O a la cancha??..a no..no se abre,el codonavidú
Para mi lo cagaron, esperó una decisión del gobierno que no llegó y se mandó suponiendo cierto respaldo político.
SI lo cagaron, ya sabe quienes son los enemigos, entre dirigentes, politicos, y periodistas.
En serio no creen que el viejo es un gil y muchas veces puede tomar decisiones erradas cómo está? Lo demostro hace unos dias con el tema del pack, encima con el chamuyo de la logística cuando ya habían anunciado que se usaba el mismo carnet de TLM 19/20. Estuvimos varios meses sin sponsor en la camiseta en nuestro mejor momento histórico. Y siguen creyendo que Donofrio hizo lo de no presentarse porque es un adelantado que ya sabe lo que va a pasar, porque es inteligente y actúa con sabiduría…que ingenuos. Es un inútil que por culpa de sus caprichos arrancamos el torneo con -6 puntos.
Cuando se van libre mayada, sanchez, vangioni, etc etc es porque tenian planeado las cosas o porque son unos flor de pelotudos?
O no pará, son todos unos garcas que no tienen codigos.
Impresentable que hoy no salio a hablar, tomaste la medida politica mas controversial de los últimos tiempos en el futbol por una causa que las consideras ultra noble que es LA VIDA de las personas y no salis a hablar? Nada? Nadie?
Es una vergüenza todo, y una vergüenza el trato al socio que tiene, cobrandole un abono nuevo que no corresponde. Pareciera que como no gana guita y que encima no le cobra el abono a los socios le chupo tres huevos tirar todo a la mierda.
Flaco nos jugamos el acceso a la libertadores que viene, despues andas llorando porque tenes que vender jugadores la concha de tu madre.
No pudiste conseguir un sponsor en el pecho y perdimos fortunas. Que mierda están haciendo con el club?
La pelicula de la final fue la pedorrada mas ridicula que vi en mucho tiempo, un video nivel youtuber amateur donde la mitad hablaba el y te lo cobraban una fortuna para ir a verlo!
Donofrio me das vergüenza chabon, no me cierra un choto tu “solidaridad”, no podes hacer politica con esto.
Tb se fue medio plantel libre
no voy defender a donofrio, pero el tema de sponsor fue un boicot de macri por no alinearse a las sociedades anonimas.
Espero que esta quita de pts sea porque realmente al club le procupa el tema del virus y no por hacerse lo pija larga, ya que el sábado pasado era “Patricio es uno de los mejores árbitros” y ahí fuimos sumisos y controladitos.
Yo esperaria a escuchar las declaraciones de Donofrio y Gallardo y no escuchar al periodismo que siempre vende pescado podrido. Por mas que muchos esten desacuerdo con esta medida.
Yo tenia a mi abuelo internado en un sanatorio en san isidro (por otra cosa ya que tuvo cancer de pancreas hace unos años y todos los años le pasa algo) y hoy lo mandaron a casa a internacion domiciliaria porque no tienen mas lugar en terapia,confirmados hay 4 pero muchisimos en observacion,asiq no hay dudas de que se esconden numeros para no enloquecer a la gente,no estoy a favor de mentir pero se entiende que no se quiera crear tanto panico,deberia el gobierno cerrar todo por 15 dias y ver despues que caso queda,es al pedo seguir ocultando o tapando el sol con la mano.
A gallardo
Yo pienso que pasó eso, para mí deberían salir Donofrio y aclarar todo
Che,algún estadista o esos que se la saben todas,River alguna otra ves no se presentó a jugar? O estamos en un momento histórico?, aunque sea por lo del codonavidú
Tengo una duda q no se si esta reglamentado,¿se puede mandar a un equipo a jugar con guantes y barbijos aunque no sea algo obligatorio o solicitado x la afa/superliga ?? Digo no era mas facil hacer esto antes que perder 6 puntos y quedar enfrentados con todos ? Porque para enojarse por el choreo de losteau tuvieron toda la semana para hablar y pegarle y sin embargo ni muu.
Che,
¿el viejo este se volvió loco?
¿es un pelotudo que no tiene la mínima capacidad racional al que lo salvó Gallardo?
¿la va de visionario?
¿es un visionario?
¿hay algún jugador con covid19 y no o quieren blanquear?
¿se desayunó con una pepa?
¿le suspendieron la medicación o se la adulteraron?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO???