Porque es un operador macrista y angelicista.
Tengo un pensamiento muy cercano al tuyo, lo que no me cierra es que el muñeco avale todo esto, conociendo los riesgos.
Más o menos la misma diferencia que hay entre muchos de los antiguos Torneos Nacionales y la actual Copa Argentina; el nombre.
O porque son cagones y no quieren plantarse al poder.
Nos van a bombear de nuevo.
Que mierda tiene Donofrio en la cabeza. Los pelotudos q dicen q esta bien y que del otro lado estan las corpos son unos pelotufos. Nos van a cojer de parado. No tenemos la guita nu el poder para hacerles frente
Pero seguuuuroo
Los riesgos de ir a jugar a puertas cerradas son mínimos, prácticamente inexistentes.
Las consecuencias de no hacerlo son graves, nos va a costar caro desde lo deportivo, económico y político.
En esto estoy de acuerdo.
Deberíamos. Por eso la decisión es correcta en el contexto incorrecto.
La mayoría diciendo está bien lo que hizo Donofrio, hay que prevenir, pero siguen haciendo su vida como si nada, o acaso están encerrados en sus casas esperando que pase todo lo del Coronavirus? En serio piensan que suspender un partido a puertas cerradas va a cambiar algo o va a evitar contagios? Para prevenir? Prevenir que? Que tipos sobrevalorados no se contagien? Y el ser humano comun y corriente? El que vale 2 pesos y se rompe el lomo para ganar en un mes lo que gana un futbolista por día. Insisto, no seamos hipócritas, cuando nos conviene el Coronavirus es un problema, pero cuando no, da lo mismo total no nos vamos a contagiar.
Es todo política hay algo detrás. River jugó el miércoles y el viernes jugó la reserva. Que cambia de viernes a sábado?. Acá vos no sos el dueño de la pelota y decís cuando se te canta jugar.
de enserio se creen que donofrio se va a mandar asi solo sin saber que hay algo detras? Me extraña muchachos, me extraña de muchos usuarios.
Diría Tévez, pero como seguro va a ser inmune al virus por ser mono de la selva villera, opto por elegir al hijo de re mil putas del Laucha Acosta
Yo no estoy tan seguro. Para mi se mandó esperando algún anuncio de otro lado y eso no llegó. Una vez que había tomado la decisión dar marcha atrás suponía un papelón todavía mas grande.
Ni el infectólogo más tremendista sugiere esa acción.
Apoyo la decision pero, ¿PORQUE TODAVIA NADIE SALIO A HABLAR oficialmente en RIVER?. ¿Que carajo estan esperando?
Ustedes se creen que los jugadores de River no saben que el riesgo no es tan grande? Esto es una decision politica y todo el mundo River lo entendio. Me deja tranquilo ver que jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes se encolumnen en una misma decision por que si no ya estariamos perdiendo.
Yo entiendo completamente que la AFA se nos ponga en contra, que el resto de chupa pijas de Tapia se nos ponga en contra, que los dueños de la TV se nos pongan en contra, pero lo que no puedo entender como entre nosotros como hinchas haya algunos que esten en contra. Somos el club con los hinchas mas boludos, como no nos van a cojer? Leo gente poniendose del lado del Chiqui Tapia y criticando a nuestros propios jugadores, somos unos boludos.
Sinceramente, me chupa un huevo si es una decision correcta o incorrecta, ya es tarde para eso. Lo unico que nos queda es mantenernos firmes y apoyar porque si nos empezamos a cuestionar entre nosotros del otro lado nos llevan puestos, no estamos peleando contra nenes de pecho. Y tengo fe de que el viejo va a terminar bien parado despues de esto. Tinelli se queja y sin embargo suspende el resto de las actividades de San Lorenzo, tarde o temprano esto se va a suspender.
mira, mi viejo es medico, y habla con los infectologos, y facil hay 300 casos mas de coronavirus b(hablo de bs as, en todo el pais debe haber mas), y no se dicen para no generar caos.Asi que donofrio debe saber algo o se junto con alguien grosso como para mandarse asi solo.