¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Ganando qué?, Los puntos te los van a sacar igual, y si se contagia algún jugador va a ser en el supermercado o algún restaurante, no en un partido a puertas cerradas.

Es una estupidez lo que hace River.

5 Me gusta

Supongo que en River habrán analizado la situación antes de tomar la decisión

Pero se presentaron a jugar y firmaron la planilla para que la Superliga nos coja… Linda gente

1 me gusta

En un contexto como el acutal es difícil analizar en frio antes de tomar una decisión. Para colmo hay muchos intereses económicos y políticos en juego.

2 Me gusta

es argentina, cagadores por doquier, no esperes nada de nadie, ya lo dijo Gallardo.

4 Me gusta

Tienen que entender que a los únicos boludos que nos van a sancionar es a nosotros por tirar la primera piedra. No va a venir una palmadita en la espalda ni un tenías razón sino todo lo contrario.

5 Me gusta

mamita que desastre me voy un rato a hacer otra cosa y dejar de leer el foro porque no quiero que esto me cague el sabado.

Si nos jode sale invasión a ideas del sur con el programa en vivo

1 me gusta

Por lo menos salgan a hablar manga de boludos. Den una conferencia o algo porque este silencio y que solo hable el arbitro y los tucumanos hace que ellos tengan razón.

4 Me gusta

En esta situación para River cabe la típica frase “Tiene razón, pero marche preso”.

3 Me gusta

Lo que no logro darme cuenta es quiénes son los aliados de Donofrio, ¿son algunos clubes, y cuales son, tiene aliados del gobierno, de la oposición?.

1 me gusta

Y emcima a una semana que nos afanen la Superliga. No se en que va a terminar todo, las guerras se saben cuándo arrancan pero no cuando terminan. River le acaba de declarar la guerra al fútbol argentino (justificadamente desde lo moral y ético), pero tenemos garantías de que la vamos a ganar? Cuanto se analizó las consecuencias de esta decision?

5 Me gusta

Esta mas solo que hitler.

2 Me gusta

River tiene que ir a la Conmebol y FIFA y desde ahí hacerle quilombo a la afa por las sanciones que tomen. Justificar que por tema de salud no podía jugar bajo ningún punto de vista.

4 Me gusta

Que manera de perder una liga desde la fecha 1 por un capricho político.

1 me gusta

Si eso es cierto estamos muy complicados.

Pero es que no sale a hablar nadie. Esto es como cuando Francia y el Reino Unido le declararon la guerra a Alemania por la invasión de Polonia. Luego estuvieron meses sin mover un dedo, y eso les costo muy caro. Si salís con algo así mínimo el viejo tiene que estar en todos los canales patentado el tablero a full y exhortando a quienes están com River a qué tambien hagan lío.

4 Me gusta

Este viejo no tiene aliados. Es un autoritario, siempre lo fue y en política tenes que consensuar, convencer y este viejo jamás convenció a nadie. Tuvo el orto de tener a uno de los mejores dts se la historia como gallardo y antes a ramon. River ganó todo a pesar de su inepta dirigencia.

3 Me gusta

Mucho bo$teriodi$mo.

Ni en el conteo que hacen ellos nos alcanzarían.

1 me gusta

Si desde el gobierno, AFA/Superliga dijeran que no se juega más estaría perfecto, porque más temprano que tarde se va a tener que suspender. Ahora, la decisión de River no la comparto un carajo, la situación actual no es crítica como para no presentarse a jugar alegando que la salud del plantel está en riesgo, ¿o acaso el país está parado y todos nosotros encerrados en casa? Para mí tendrían que haber jugado hoy y después sí hacer fuerza para que se suspenda, pero no tirarse solos al muere.

3 Me gusta