¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Muchachos Estados Unidos cerro el espacio aereo, CANCELO todos lo vuelos de Europa, y los estados unidos no te cancelan las cosas por cualquier boludes, en uruguay hubo 5 casos y ya cerraron todo, y suspendieron el futbol. Aca tomamos las cosas para la joda, el gobierno mantiene un silencio complice que me da ASCO. No puedo pedir nada de la AFA/Superliga porque son tremendo hijos de puta, ignorantes, Ah a todo esto ya empiezan a haber casos de futbolistas con Coronavirus a nivel mundial.

11 Me gusta

Si uno se contagia de coronavirus en esta fecha se festeja como un gol, no?
Que jugador proponen ustedes para sacrificar? Yo digo que ojala sea el Laucha Acosta

4 Me gusta

Hay que declarar a Atlético como club no grato en River. Putearlos cada vez que vengan a jugar a nuestra cancha.

7 Me gusta

habría que ir a cagarlos a piedrazos cuando lleguen al club. Que manga de ventajeros hijos de puta

4 Me gusta

Cuando boca levante la copa, despues no vengan a llorar aca los que estan de acuerdo

1 me gusta

capo, esta copa no la festeja ni mahoma, todo el mundo va estar encerrado y los unicos boludos jugando van a ser los bostero, van a ser el ejemplo a NO SEGUIR.

4 Me gusta

Marcos Diaz también me gustaría.

4 Me gusta

que el lunes le agarre al pepe sand.

7 Me gusta

Mauro Zorete, Tonto Salvio, el mono quebrador del pueblo y secuaz de Macri.

7 Me gusta

Exacto . A vos te parece que si algo no fuera grave Italia se cierra completamente por 21 días y EEUU entra en una emergencia nacional y cancela por 30 días los vuelos. Que acá sigan subestimando la que se viene no hace que al virus menos grave.

Acá deberíamos estar todos encerrados por 14 días antes que en Mayo no sepamos que hacer con un sistema de salud desbordado.

7 Me gusta

El gobierno debería suspender el fútbol y listo.

1 me gusta

Viajar UNA vez en bondi tiene más riesgo de contagio que jugar un partido a puertas cerradas, es una vergüenza lo de River, ridículo desde todo punto de vista.

2 Me gusta

Aparte si es por eso tmb hay riesgos de dengue, no es el primer virus que va a tener que soportar la humanidad este del coronavirus. Es una vergüenza lo que hizo River y nos deja solo porque el resto de 23 clubes juegan.

2 Me gusta

Es mas riesgoso el viaje en subte, tren o bondi de un laburante comun y corriente. Si no quieren jugar esta bien, pero deberian sancionar a los jugadores acorde a la sancion que le imponga a la institucion, ya que hay un contrato de por medio.

1 me gusta

Están jugando todos sin problema y nosotros hacemos ésto, es uno de los peores errores del Club que yo recuerde.

Perdemos el partido y nos van a sacar 6/9 puntos, capaz que ni zona de Libertadores quedamos.

1 me gusta

En el resto de los paises, estiraron la decision de parar el futbol lo maximo posible hasta que se les hizo inevitable. Si esto pasa aca, y terminan parando el futbol dentro de dos fechas (y mas si se llega a contagiar algun jugador) la AFA queda terriblemente expuesta despues de esto y salimos ganando.

7 Me gusta

Bancaba esto si por lo menos intentaban consensuar con Atlético Tucumán o por lo menos los jugadores salían a decir que ninguno de los planteles iba a jugar. A quién se le ocurrió salir de la nada a decir que cerraban todo el club con un tuit, sin una conferencia de prensa, sin avisarle a nadie, NADA.

1 me gusta

Lo que si les hizo saltar la ficha a nuestros enemigos, Ya sabemos quienes son con esto que paso hoy, Tinelli, Tapia, Russo, Ameal, Blanco les salto la ficha.

8 Me gusta

Juan Manzur “No se jugara al futbol en tucuman”

Ya se estan bajando todos.

Es toda una contradicción. Es una medida racional, en un país irracional y que por tanto te puede costar carísimo.

3 Me gusta