¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

que se puede esperar de boca , son el club mas asqueroso del universo , ni todos los clubes mas mierda mezclados son peor que estos pentaviolados que ahora en este momento se nota la envidia que le tienen a river ELLOS y todos lanus etc

1 me gusta

Los jugadores y dirigentes q me chupen bien ma pija. Gracias por sacarle puntos a River

Cracks forros de mierda

2 Me gusta

Si esto llega a afectar fuerte a River para mi estos jugadores se pueden ir a la mierda. Porque a ellos no les interesa si el día de mañana ya están en otros clubes.

1 me gusta

Le tienen miedo al Coronavirus? Boeeee, si se sabe que afecta a la gente mayor, con sistema inmunológico débil o con otras patologías respiratorias. Salgan a jugar cagones.

1 me gusta

Es una forma de revelarse contra este sistema de mierda que es el futbol argentino, y yo lo banco.
Las consecuencias? lo vimos en Tucuman, ya estamos acostumbrados.

6 Me gusta

Mira que yo lo vivo criticando a D’onofrio y esta claro que hay intereses politicos detras, pero igualmente en esta lo banco a full. Del otro lado estan Tapia, Tinelli, Fox sports, TNT y toda la mafia, mira si no me voy a poner del lado nuestro. Es una decision arriesgada y hasta quizas equivocada, pero si entre nosotros mismos nos ponemos encontra de afuera nos la van a meter hasta al fondo. Despues de lo que paso en Tucuman, la AFA me puede chupar bien la poronga.

10 Me gusta

El peligro es mundial es tener cerebro y no esperar a llegar a estar como en Italia.

2 Me gusta

No sé trata de eso. Lo de River va más allá y a mí me parece bien.

2 Me gusta

Hipocresía es no tomar recaudos y maquillar una correcta medida diciendo lo que hacen en sus vidas privadas, hay q tener sentido común dejate de joder.

River es un Club Social, hace escuela (o deberia) en ese sentido. Fuimos los que le abrimos las puertas a la gente cuando se morian de frio . Somos los primeros que nos plantamos ante esta situacion critica para evitar contagios.

Que nos chupen la pija, Tinelli, AFA, Tapia y todos los que vengan atras.

8 Me gusta

El coronavirus nos salvó de Toledo

Hay mucha hipocresía de parte del gobierno, la AFA, Conmebol, los clubes y los medios.
Se encargaron de promocionar este virus pedorro, generar pánico y alarmar a todo el mundo pero a la hora de actuar no lo hacen por intereses. Pero que se vayan todos a la concha de sus putas madres…
Si es tan gravísimo y peligroso (no lo es ) suspendan todo y a la mierda y sino que dejen de romper la pija.

7 Me gusta

Es un partido a puertas cerradas. Hay más riesgo de contagio por ir en colectivos y subtes y eso no se cancelo. Tmp exageremos la cosa

2 Me gusta

A q hora era el partido?

Por más que sea a puertas cerradas los jugadores están ahí exponiéndose. Obvio que no se cerraron los subtes ni nada porque pierden plata. Los que exageraron son los medios. Y si la Conmebol suspendió partidos la AFA debería hacer lo mismo

1 me gusta

Se juega o me tomé 5 litros de vino al pedo?

2 Me gusta

Nunca es al pedo tomar vino

7 Me gusta

17:45

1 me gusta

Falcioni no está muy de acuerdo con eso…si le llegan a estornudar cerca se caga muriendo al instante…

2 Me gusta

La salud esta primero , eso esta establecido gente es como la ley de la gravedad.

1 me gusta