Russo hijo de mil puta y la re concha de tu madre, viejo lame porongas
bueno gente esto es River vs todos los demas , este va a ser un año de mierda y lo digo yo que soy bastante opimista.
Asi que no se hagan drama me parece que este 2020 estamos para atras.
Lo unico que nos puede salvar es que salgan al aire mas casos y se agrave la situación lo que es todo una mierda esto porque no quiero que pase pero bueno esto es asi.
Seria absurdo pensar que River se de el lujo de algo asi teniendo las cuentas en rojo,se irian todos los jugadores por falta de competencia,imaginate pagarle un contrato altisimo a pratto para q se quede en su casa 6 meses.
Porque ningun jugador de River sale a hacer declaraciones diciendo que ellos no piensan hacer correr riesgo su vida?, una maniobra como esta lo primero que tienen que hacer dirigentes y jugadores es salir a decir que se informaron con medicos (y es cierto) que corren riesgos.
Por lo menos le da mas legitimidad a que nos van a hacer mierda como sea, si nos cogen y todos callados parece que nos gustara que eso pase.
Que empiece la guerra, me chupa un huevo todo! Afa y todo el resto de los clubes cagones contra River.
Es totalmente nefasto como se está manejando el club. Hablen y den la cara los jugadores loco. Háganse cargo de la decisión que tomaron.
Individualista? jajaj que mal estamos por dios.
Ahora digo, no puede haber un termino medio? un apercibimiento por hacerlo unilateralmente y por otro lado una reprogramacion del partido por una cuestión tan extraordinaria y de fuerza mayor. Que dirigientes cabeza que tenemos.
Baneen a este mogolico de mierda pentaviolado.
Tal cual, nos acaban de robar un campeonato a merced de boca, que se pudra de una vez por todas.
El sorete de monroig dijo que River tendria que haber llamado a bosta y a gminasia para que tenga el visto bueno de Tapia y Maradona. Dijo que bosta se sintio excluido por la decision de River. Ya se dan una idea de como viene la mano no? PEDIRLE PERMISO A BOSTA mamita…
Bueno, hermoso empezar esta copa falopa con toda la AFA encontra y con -6. Después le pedimos a Gallardo que haga magia en las ligas locales jajaja
Viejo nefasto que sos Donofrio, nunca te hagas el che guevara con el que tiene la soga en la mano
El par de jugadores que sigo en ig pusieron el comunicado y pusieron “conciencia” y la bandera argentina, que me acuerde Scocco, Ponzio y Borré… No sé si sale de ellos pero están de acuerdo
Que onda la copa libertadores? Si se reanudara a corto plazo, River tampoco se va a presentar a jugar?
Hacen como Europa no pasa nada no pasa nada decían…
El quilombo es que si allá los hospitales no dan abasto se imaginan Acá?
Y Los que dicen que Pezzela no le pasó nada no entienden nada, tiene que quedar en coma para que piensen q es grave?
Si llega a golpear de la misma forma en Argentina estamos hasta la pija, AFA del orto, la salud de ninguno de los integrantes del equipo valen 3 puntos de mierda
Es una vergüenza presenten un equipo la puta que los parió. Pongan a la reserva, pero déjense de joder nos van a acostar por no presentarnos hasta una sanción económica.
Hay algun otro caso similar en el mundo? De un club boicotieando unilateralmente un partido por el COVID?
No alcanza, tienen que salir a declarar en vivo e instar a sus demas compañeros de otros equipos adherirse a la medida.
No creo. Estos jugadores pusieron por encima sus intereses que River, son unos hijos de puta ahora banquense que los critiquen todo. Ahora si que les suelto la mano a todos los jugadores si esto afecta a River
River ya pago, le robaron un campeonato a manos de boca, algo peor que esto?