¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Entiendo la preocupacion por el virus, pero el comunicado no fue en el mejor momento. Lo deberian haber dicho antes de que At Tucauman viaje. O deberian haber dicho “a partir de la proxima fecha River no se presenterà por el virus” y le dan mas tiempo a la AFA para razonar, porque les cuesta razonar cuando hay billetes tapando la vista. Pero al no jugar yo lo veo como una falta de respeto para los tucumanos que viajaron.
Yo diria "banquensela jugadores! ustedes pueden! los riesgos de contagio para ustedes y su entorno son menores a los que viajan en subte tren y bondi para seguir laburando. Hay riesgo? si. Pero en realidad hay riesgo adentro y afuera de la cancha.
Nos va a costar cara la situacion de ambas partes.

2 Me gusta

Asi?

2 Me gusta

Obviamente nadie es perfecto y nadie tampoco actúa el 100% de las veces de acuerdo a sus valores. No sé si D’Onofrio tendrá un motivo de fondo para negarse a jugar el partido, pero que es la decisión humanamente correcta, creo que todos estamos de acuerdo con que lo es.

4 Me gusta

en serio dan lugar para debate de esto? no hay dudas de que el fútbol es algo completamente prescindible, obvio nosotros seguimos laburando y estudiando porque lo necesitamos , pero no necesitamos el fútbol para vivir, puede esperar. En serio siento que estoy explicándole algo a un nene cuando comparan los laburantes diarios con futbolistas

2 Me gusta

En todo caso, anticipadamente Ponzio, debía contactarse con otros capitanes e ir a agremiados y llevarse puesto al inútil de Marchi. Un día antes y vos solo no te presentas y todos se presentan, cagaste, perdes los puntos y a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

Pero si justamente esos dos partidos tampoco se jugaron, es un retrasado mental ese azzaro

5 Me gusta

Tal cual

Igual es todo al pedo. Acá las opiniones cambiaron completamente cuando el que lo hizo fue River, todos se dieron vuelta con respecto a lo que pensaban antes. Si esto lo hacia Lanus, Velez o Argentinos estarian todos de acuerdo, que son clubes modelos y tienen otros valores, hay que solidarizarse, etc, etc.

5 Me gusta

Es lo que debía hacer Ponzio sin dudas, pero en defensa de Ponzio recién ayer creo que ayer los argentinos tomamos conciencia real de lo que está pasando y no hubo mucho margen, gimnasia y san lorenzo ya estaban por salir a la cancha (y no querían jugar) y los tucumanos ya habían viajado a la mañana. Los jugadores tucumanos no quieren jugar tampoco, pero los dirigentes probablemente apurados por la AFA los mandan igual para después poder sacarnos los puntos que se les antoje. River está en guerra con la AFA, le cagaron el campeonato el sábado pasado, vamos a tener que convivir con esa situación cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Pero ahora lo más lógico es que suceda lo que pasa en todo el mundo y es que no haya fútbol, no podemos ponernos en contra de lo que decidieron los jugadores y el cuerpo técnico.

1 me gusta

Estudiar y labura tampoco lo necesitas para vivir,lo que se necesita es respirar,agua y comida,todo lo demás es prescindible.
Y son trabajadores como cualquiera ,que ganen fortunas y se los idolatra, es otra cosa

2 Me gusta

Pero ya está 100 %100 definido que nonse presenta?

Sumenle al cabeza de poronga a la lista de gente que nos detesta y a la cual siempre hay que pararse en la vereda de en frente

10 Me gusta

Qué raro el cabeza de porongavirus

5 Me gusta

La de pavadas que estas diciendo mijo

Pensá lo que quieras
Pd:no soy tu mijo,eh

Mientras sigamos creyendo que el que hace las cosas bien es un boludo, no vamos a evolucionar más como país

6 Me gusta

No quieren jugar pero todos juegan, y hasta seguramente los tucumanos le vendieron humo diciendo que se acoplaban. Si no es con reunión y todo firmado por todos, sos boleta.
La guerra con la Afa, no tiene sentido, es una guerra que de antemano esta perdida, es como que yo me quiera pelear con Tyson.

5 Me gusta

Salgamos a cazar con taparrabos di querés. Para vivir precisas trabajar porque sino la economía no se mueve y hace rato dejamos la caza y la recolección y los futbolistas no son trabajadores, son deportistas, no tienen un oficio ni los ampara el ministerio de trabajo

1 me gusta

No existe más futbolistas agremiados?
Ni idea de eso

1 me gusta

Ese viejo deformado es un paciente de riesgo, tranqui, tiempo al tiempo…

5 Me gusta