La unica que nos queda es que rompan las bolas otros jugadores, pero los dirigentes ya se la juraron a RIver, Yo te pregunto donofrio que va a pasar si sigue el torneo 4 fechas mas. la concha de tu madre.
Esto necesitamos y que salte un caso (no mortal obvio)
"Ante la rápida expansión del COVID19, y para proteger la salud de los jugadores, cuerpo técnico , delegación, árbitros, dirigentes, prensa y nosotros; sugerimos la suspensión del campeonato" , reza el escrito de algunos de los doctores de los equipos que están en la máxima categoría del fútbol argentino.
El medico de AFA Villardi dice que no pasa nada.
No es por defender a D’Onofrio pero… y si los jugadores y el cuerpo técnico no quieren jugar, que haces? Los obligas? No creo que a D’Onofrio se le ocurrió esto de la nada, seguro, fue un temor de los jugadores y, después, vio que podía sacar algún tipo de ventaja. Y más que seguro que no fue una decisión solo de ellos, habrán pedido apoyo a otros clubes que, de palabra, se comprometieron y ahora todos se bajan la tanga.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo digo si el virus sigue relativamente tranquilo aca en el pais, y se juegan 4 partidos mas River va a perder 24 puntos? en serio? el nuevo passarella esta en RIver?
Definitivamente somos un club meado por la mala suerte y dirigentes de mierda.
Para el que no lo sabe en el 75, cuando estabamos por romper 18 años sin salir campeon, los titulares se unieron a una huelga y no jugaron, arriesgaron a perder esa oportunidad unica.
Si los jugadores no quieren jugar,tb los sanciona,están bajo un contrato de trabajo,o le descontas el día o lo que sea.
A veces la gente se olvida que los jugadores tb son empleados de un club,les pagan por estar ahí,por eso a veces da tanta bronca cuando pelotudean adentro de la cancha.
Yo no diria mala suerte, directamente es ser pelotudos
Donofrio ,es un viejo de mierda que hoy se cree dueño del club
Chances de perder puntos y entrar a la Sudamericana? Firmo una final contra Atlético Bucaramanga
Alguien tiene el celular de Donofrio? le voy a pedir que en invierno se baje tambien porque la gripe comun mata 20 veces mas gente que el corona virus. Como vamos a arriesgar.
Están todos los periodistas en contra de River, lo cual me hace inevitablemente ponerme de la vereda de Donofrio por más que creo que River debía presentarse bajo modo de protesta en la cancha para a lo sumo perder 3 puntos y no 6 y mostrarle al mundo entero lo que la AFA está haciendo, eso SI iba a salir en todos los medios del mundo entero, no presentarse no expone nada la situación.
Alguna vez el periodismo estuvo a favor de River?
Lo peor es que tiene razón,ja
No, pero es una situación diferente, NINGUN jugador de ningun equipo quiere jugar, nadie habla de la presión que está ejerciendo la AFA y las empresas que transmiten el fútbol, es como si River se hubiera levantado de repente a decir “no jugamos porque no se nos canta” cuando hay un problema serio.
Me parece perfecto lo que hizo D’Onofrio. Sí, se puede cuestionar si es la maniobra más inteligente o no, pero yo en lo personal aplaudo a un tipo que pone sus valores humanos por encima de lo que más conviene económica o deportivamente.
me levanto y veo todo esto , por dios en mi opinion se tiene que frenar como en todos lados pero bueno si te dicen que vas a arrancar - 6 juga hermano
Encima cualquiera lo que dice porque hace referencia a lo que pasó en la vuelta de la final… Esa vez River si solidarizó y tampoco quiso jugar… Nunca tuvimos la postura de jugarlo. No como otros que, en otra situación, fueron a pararse como si fuesen a jugar… Ah pero el malo es siempre River.
Cualquier otro club se presentaba a jugar ese mismo día y se llevaba la Copa, es decir si nosotros estabamos en el lugar del ex-club chau copa, es decir somos unos pelotudos
Entendí que la postura de no jugar ed más que firme desde el plantel
Exacto. Si hubiéramos sido los ventajeros y garcas que dicen que somos, ese partido saliamos a jugarlo… Pero bueno, muchas veces, pecamos de inocentes y de buena gente.
Acordate que c este presi, lugones(el de seguridad) cago a palos a la gente dos veces en lanoo y ptea vez en Quilmes y no dijo ni mi,así que no se si es tan humano.o por lo menos no representa a su publico
En mi opinión es un viejo gaga caprichoso ,cono todos los de su edad