Depende. Si lo gana Boca es liga, si lo gana River es copa.
BASTA de seguir ese discurso de los “torneos de cabotaje”; eso fue un manotazo de ahogado de cuando Boca jamás pensó que nos iba a alcanzar, ahora que está cada vez más cerca es cuando más necesitamos ganar estos torneos, y no adoptar un discurso que en realidad era solo una chicana.
Hace 1 mes en Italia se hacía vida normal y mira como terminaron.
“Pueden jugar porque no tienen coronavirus”. Lo que no entienden (o que eligen no entender) es que hoy no se sabe cuantos contagiados hay, por eso hay que minimizar los contactos.
“¿Entonces nadie tiene que trabajar?”. Lo que no es esencial no se debería hacer, ej: un cine, o un partido de fútbol. Obvio que un médico, un enfermero, alguien que produce alimentos lamentablemente tiene que ir porque son necesidades básicas.
Argentina es un país que mueve muchos turistas. Si terminamos como España/Italia va a ser un desastre.
Y vi que otros jugadores quieren que se suspenda (Pillud, Centurion, Neri Cardozo). Que tengan huevos y no se presenten. Lo de el gobierno y la AFA es una vergüenza.
Estoy de acuerdo en no desprestigiar la copa de la liga. Es un título mas y suma. Pensar que porque es una copa de cabotaje no cuenta y solo sirve ganar la Libertadores es parecido a lo que decían los micos 10 o 15 años atrás. Hay que tratar de ganar todo.
Habiendo dicho esto, creo que es prudente lo que hace River. Situaciones extremas requieren medidas extremas y estas son situaciones especiales. No esperemos a que sea tarde para actuar. Ya habrá otro año para ganar la CdL.
Tinelli, andá a la concha de tu vieja. Persona no grata en River.
Los que se quejan de la postura que está tomando el club no entienden nada, ycomo todos los putos años ya es moneda corriente ver a la AFA cagandose en River y en la salud de todos, un asco como sólo les importa la guita
Tiene tanto ojete el viejo como en estos últimos 7 años que hoy lo safa la lluvia y se suspende por eso y no porque River no se presenta.
Si el campo está para jugar por la lluvia, salgan y jueguen. No podemos regalar esta copa boluda que vale lo mismo que una superligarcha y te permite clasificar a la libertadores
Harto de ser siempre el equipo al que todos boludean. Hay que presentarse y punto.
Me parece perfecto. River no es solo 11 tipos y una pelota como el resto de los clubes. Es el que mas disciplinas tiene en el mundo, aparte de escuela y universidad, solo esta cuidadndo a miles de personas que circulan diariamente por el club. La superliga, Tinelli y Tapia me pueden chupar bien un huevo
El pelotudo de Donforio se mete con AFA despues que no se hizo un escandolo con el robo en Tucuman, que piensan que va a pasar cuando nos tengan que cagar de nuevo? y mas después de esta que se manda solo Donofrio?
Ya saben que a River lo boludeas y no pasa nada, y la gente el hincha comun en general una verguenza tambien. Parte bancarlo a Gallardo en su pesima conferencia de prensa por decir que fueron erroes del arbitro y que no lloramos.
El hincha de River en estas cosas es el mas pelotudo que hay. Esto es como el bulling, si no te defendes te lo van a hacer siempre.
Y la AFA va a tratar de estirar el torneo lo mas posible, y River que va a perder 12 15 18 puntos? me estan jodiendo?
El virus todavía no es de circulación, son solo caos de gente que rodea a los contagiados de afuera. Un partido de fútbol a puertas cerradas no es ningun peligro grave. Solo tenian que jugar y en una semana se cancelaba solo el torneo, ahora lo van a estirar para voltearnos y hacernos mierda. Donofrio la concha de tu madre.
Y no me vengan con europa que es invierno y tienen cientos de casos nuevos por dia y cientos de muertos nuevos, aca no avanza de 2 casos cada x dias de gente relacionada nada mas. Toda prevención extra esta perfecta pero esto del futbol es una estupides de River, puertas cerradas si, no jugar sin publico es cualquier cosa.
Pezzela con el bicho y acá hay cabezas de termo que quieren jugar, que gente de mierda.
Mirá si nos vamos a ir de Argentina por esta mafia. Al contrario, somos River, somos Argentina. Nunca hay que dejarse boludear aunque lo hacemos, irse a Uruguay es darle de comer a todos.
Tinelli la concha de tu madre, cerraste la clinica Los Arcos cuando llegaste con el orto desgarrado por un travesti para que no trascienda
Estas comparando europa que es un infierno con aca que nada que ver al dia de hoy. El riesgo de jugar sin público es mínimo.
Igual estaría de acuerdo si River no se mandaba solo. Es un desastre lo que hicieron.
Pezzela ya está bien y casi sin síntomas, él mismo lo dijo. Acá se agarran de cualquier cosa para tomar decisiones y decir yo soy el más guapo y hago lo que quiero. Ah pero después los jugadores aprovechan el fin de semana para juntarse y hacer un asadito. Mucha hipocresía hay en este tema.
bueno entonces ya damos por sentado que arrancamos -3 ?
-6
Tenemos un monton de deportes, escuela, universidad y somos la reserva moral, vamos todos al obelisco a festejar la Copa Lilita Carrió…
ah listo, ya es quedar sin chances entonces porque clasifican sólo dos a semis y es un torneo corto. No vaya a ser que nos perdamos la libertadores del año que viene por esta jodita.