Vamos Rodo!!! te dejaste robar en Tucuman, no pediste parar al arbitro cosa increible cuando paran por menos y ahora casi nos queres dejar fuera de la copa 2021 y la afa en contra para que nos caguen mas los arbitros.
Andate de River Donofrio asi de paso vuelve otra gente a la cancha y se acaba la joda de las selfies.
Para que este programa pedorro también cancele su trasmisión, es para que se den una idea de cómo están las cosas, y acá tenemos a la Afa llena de corruptos hijos de puta, y a un ministerio de salud desaparecido en democracia, y a un gobierno en pelotas que no sabe que hacer.
Hay un jugador de reserva sospechado de coronavirus en River. Está bien no presentarse. Que Atlético venga y espere afuera y que se lleven sus 3 puntos de mierda.
Con el ojete que tiene el viejo, en la semana debera saltar casos de coronavirus en jugadores. Pero si no, ¿qué van a hacer, cagarnos el campeonato?
Oh wait…
Es grave esto. Supongamos que no saltan más casos de coronavirus y River dice que cierra por tiempo indeterminado osea que si no jugamos otra fecha nos cagan 12 puntos.
El “ministerio de salud” está en manos de un personaje que puso todo su interés en que salga la “ley del aborto”, incluso cuando ya esta epidemia era noticia en Europa y en otros países, por eso su declaración ante los casos que salieron en nuestro país de que “lo sorprendió lo rápido que llegó el coronavirus a la Argentina” evidencian el grado de dejadez que tuvo ante esta pandemia. Si hubiera sido previsor y no un “operador” de intereses espurios, especialmente extranjeros que quieren instalar las “Clínicas aborteras”, hubiera empezado a analizar el fenómeno y preveer las medidas necesarias para que si empiezan a existir casos en nuestro país, estos se controlen y el peligro se minimice.
Pero estamos en manos de un incapaz, que encima instó al gobierno a que diga que se puede jugar con las canchas cerradas, cuando a la otra orilla del Rio de la Plata, los uruguayos con solo cuatro casos, suspendieron dierectamente el fútbol y hasta la CONMEBOL suspendió la Copa Libertadores, pero este salame nos quiere vender fruta podrida…
Con esto la AFA, se prendió y el personero que esta ahora a cargo de la Superliga, el misógino que hacía shows cortándole las mini polleras a las minas con los dientes, ordenó jugar si o si la fecha, y si esta epidemia sigue, vamos a ver si estos nefastos personajes de AFA y Super Liga, tienen las pelotas para suspender este pedorro torneo el martes.
Igual, nuestra dirigencia, aunque la toma de decisiones pueda ser la que corresponde, de suspender el futbol, la ha tomado en soledad, lo que le puede generar alclub, algunos inconvenientes por no haberla consensuado con anticipación al inicio de la fecha con varios de los otros clubes, incluso pudiendo dejarlos a los bosteros isn consultar, a fin de que queden pegados a la mala decisión de la AFA, pero al tomarla en forma solitaria, creo, según mi humilde opinión, que terminará perjudicando a la larga la club…
Esto es lo que nadie pensó, y con tal de cagarnos son capaces de seguir un par de fechas más. Cuando nos demos cuenta no estamos ni en puestos de sudamericana
Son capaces de jugar por más que haya 2000 casos de coronavirus con tal de cagar a River, esto lo sabemos todos por eso me extraña de donofrio
Estamos ante una crisis Mundial, vaya uno a saber que consecuencias va tener en nuestro País.
Si es para concientizar lo acepto, creo que en esta pelea River está solo y nos van acostar,no se cómo lo va tomar el socio.
Que queda para la gran mayoría que diariamente viaja en Trenes,Subtes, Micros etc.
Ya otras actividades tomaron medidas que dan Risa, vamos al Turf,se corre sin Público,solo pueden entrar a los Hipódromos 3 Personas por Competidores, Peón, Cuidador y Jockey,el Aficionado Apostador puede ir a las Redes de Agencias que tienen los Hipódromos que se verán desbordada o sea es más seguro un local donde entran 50 Personas, que en estos días estarán repletos, que el Hipódromo que prácticamente es al Aire libre.
Estamos en Argentina, ojalá Dios nos ilumine…
No es solitaria, hay jugadores de Atlético Tucumán que no quieren jugar, médicos de clubes de fútbol que piden parar, etc.
En cuanto a las medidas tomadas, los infectólogos son unánimes,: el gobierno actuó bien. Acá el virus no está circulante y son sólo casos importados y sus contactos los que están con la enfermedad. Todos ellos fueron aislados. Por eso también médicos ligados al fútbol no quieren parar porque no le ven sentido por el momento. Sin ir más lejos, ayer en Inglaterra, plena Europa, jugaron un partido con 60 mil personas en cancha. No hay tal decisión correcta que unos hagan y otros no. Cada país es diferente y situaciones distintas. Reitero, en este momento en Argentina el virus no circula y las medidas que se tomaron fueron las del ciclo 1 de contención.
Suspender el torneo tiene que ser una decision del organismo que lo organiza, como ya hicieron conmebol y UEFA. Esta decision de Rodo o es política o un gran error, que tampoco me extrañaria conociendo la tremenda inoperancia de nuestros dirigentes
Creo que la mano viene por presión de Gallardo y jugadores.El ambiente de futbolistas es así, creen que todo lo que se hace en Europa en general es lo correcto y que acá son todos simios los políticos. Deben tener una paranoia importante con lo del virus y se creyeron con derecho a plantarse ante los dirigentes y buscan a través de Ponzio de convencer a los demás capitanes.
River siempre estuvo solo gente. Nada nuevo. Lo que hace River esta bien, y conociendo como se manejan en el plantel, etc. estoy seguro que Gallardo y los demás aceptan esta decisión.
El tema es que vivimos en un país que se critica a un club por hacer lo que tiene mas lógica en esta situación.
Se que varios jugadores de otros clubes piensan lo mismo que lo de River pero no tienen tanto poder y le tienen miedo a AFA/Superliga hasta el punto de no pararse con el tema de premios o decensos o por que los pueden tirar a la B de una si quieren. River es muy grande y en este momento sabe que no lo van a poder pasar por arriba ahora por que quedarían bastante en evidencia. El tema esta que como dije, River esta solo, no creo que se sume Boca o algún otro grande por que son todos lamebotas de Tinelli y Tapia.
River tendría que elevar esto a la FIFA y se van a meter su Copa Superliga en el culo.
Estoy seguro que el Rodo tiene un az bajo la manga. Una carta trampa.
Si, es muy posible. Y si fuera asi, los futbolistas tienen todo el derecho de hacerlo. Pero primero que lo hablen con jugadores de otros clubes y Agremiados, y tomen una decisión en conjunto.
River club no debería decidir unilateralmente que un partido no se juegue, por mas presión que haya de los jugadores. Los dirigentes lo manejaron como si fueran amateurs.
El único argumento sólido de River para no presentarse era si el pibe de reserva tenia el covid. Porque hay una cuarentena obligatoria en caso de contacto con persona infectada.
Si esto sale de Gallardo y los jugadores, entonces le pido un poco de responsabilidad también a ellos.
No lo sé, para evaluar eso, hay que tener información que no tenemos. Lo que decís está bien desde el punto de vista formal. Pero desde lo político y el poder hay otros intereses en juego más que la simple argumentación y el logro de apoyos racionales. Tal vez la forma de lograr el objetivo sea con presión y tomando la iniciativa. Veremos los resultados para juzgar si se actuó bien o mal.
Pero no podes jugar a la política con un tema así. O no se debería por lo menos. Si el viejo quiere disputar un espacio de poder en AFA, que lo haga de otra forma.
No es el viejo, es River el que necesita el poder para que no lo pasen por encima. La política no es un juego, es el medio que nos da o quita poder. Hay que ser realista. Veremos cuáles son las cartas.
¿Que hacer con la Copa de la Superliga?
Diría que ganarla. Pero visto lo visto con el debut, desafiliarse a AFA y afiliarse a AUF, hablar con Francescoli y Casal sobre la idea de que GolTV y Tenfield puedan ingresar al mercado argentino a través de River, comercializando también el Uruguayo.
De los que juegan en primera, casi todos. El tema es que son pocos los que llegan. Esa excusa, por lo económico, corre para los que están más abajo. Aunque aún así, la otra vuelta mostraron lo que ganaba Gaich por mes y no era una locura para un jugador profesional de máximo nivel (66mil pesos mensuales).
Claro pero para que resulte desde ese ángulo tiene que jugarse la fecha, contagiarse jugadores y River luego va a decir “yo les dije”. Pero desde el lado moral, es feo estar especulando con eso.