¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Se van a suspender las clases. Se va a suspender esta copa. Pero los que salieron a hablar y despotricar contra Donofrio y River en general, el culo roto de Tinelli, Azzaro, todos esos no van a ser capaces de reconocer que se equivocaron, y la multa no la van a sacar.

3 Me gusta

Jajajaja, qué odio le tengo a Donofrio pero la tiene atada ese viejo.

5 Me gusta

Jajajajajajjaaja somos unos hdp

Mira la listita esta y compara, ya en menos tiempo tenemos mas casos que Italia al principio y en Italia hoy es zona de guerra practicamente, muchos parece que creen que es joda esta pandemia, para abril vamos a estar arriba de los mil casos y vaya a saber cuantos muertos, el futbol no vuelve mas hasta que pase esto y es probable que sea a fines de julio o agosto cuando pase el invierno.

2 Me gusta

si River depende de este torneo de cuarta para entrar a la Libertadores 2021 algo no estamos haciendo bien. Sabemos que algunas cosas se estan haciendo mal, pero River si pretende competir en la Libertadores 2021 deberia tener unas cuantas herramientas mas para ingresar a la misma que tener que ganar esta copucha de morondanga con el Coronavirus latente.

Sigo pensando que la desicion es acertada, lo que no invalida que River necesita reforzarce de cara a futuro y acomodar otros tantos.

3 Me gusta

image

11 Me gusta

es nivel 5 oscuro lord sith, hace todo mal pero siempre termina saliendose con la suya(?)

1 me gusta

Pero River puede citar el antecedente que Tinelli le hizo a SupLig para que SL no sea castigado con quita de puntos, no así Huracán en cambio.

3 Me gusta

Para mí es más que obvio que se suspende y cuando se retome, River se presenta. Si pasa eso quedan todos expuestos como reverendos inútiles excepto River

3 Me gusta

Me puse a leer los twitt de Hernan Castillo, lo atendieron por todos lados y el boludo les sigue respondiendo a algunos.

4 Me gusta

Perdona Sergio te cite sin querer, era un mensaje directo sin cita jaja.

1 me gusta

Ninguno de los 8 equipos que juegan mañana se plantó? Que manga de hijos de puta, todos domaditos.

6 Me gusta

Jaja no hay drama, me pareció que fue un error.

1 me gusta

Para que si todos saben que el martes se suspende el futbol te arriesgas a que despues te traten de cagar eternamente como le pasa y le va a pasar mas seguido a River.

3 Me gusta

sin futbol hasta agosto??? :flushed: bueno, entonces vayamos pensando en fundar un nuevo club entre los chicos del foro, asi alentamos por el cuando todo se “reinicie”… vos te pensas que es joda “cerrar un club”, incumplir todo tipo de contratos firmados y mientras tanto pagarle el sueldo/cargas sociales a miles de empleados y los impuestos al estado???

Y a vos te parece que es joda que se mueran 200 personas por dia como pasa en Italia? espera 2 semanas mas y vas a ver como mueren gente aca y vas a pensar otra cosa, en España, Inglaterra que son mas vivos que nosotros estan pensando cortar todo por largo tiempo, la tv que la chupe, es mas importante la salud que un evento deportivo.

Y los clubes van a sufrir la debacle economica igual que el resto del pais, vamos tener que vender medio plantel como el resto porque no se va a poder mantener en estas condiciones, dentro de menos de 1 mes empiezan quebrar todas las aerolineas y asi van a seguir quebrando grandes empresas, esta situacion nos va dejar destruidos economicamente a todo el mundo.

7 Me gusta

pero por eso te digo, los clubes se van a fundir todos, pq no se pueden seguir pagando los gastos fijos que tienen sin tener entradas… como le sucederia a cualquier empresa que sometas a ese “regimen”, pq vos diras que “la tv la chupe”, pero con que derecho les vas a pedir que sigan pagando derechos a los clubes cuando estos no dan nada a cambio pq estan “cerrados”??? no es tan simple…

se re viene el re colapso de todo posta, a nivel mundial.

2 Me gusta

Y si se fundiran y empezaran de cero de nuevo, este virus no va a durar 15 dias como creen todos, es posible que dure varios meses y si llegan a jugar y se contagian durante la pandemia se arma despelote, una vez que lo suspendan mientras dure el brote no se va a poder jugar y todo el mundo va a perder mucha guita, la tv tambien va a perder, la NBA que mueve fortunas en tv y merchandising lo suspendio, la champions tambien suspendio y esos mueven guita y la tv no va a presionar y va a perder plata al igual que lo va a perder cada equipo del mundo.