¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Para mi el que esta cagado es Donofrio, tiene 70 años y si le agarra el virus toca el arpa de una, Brito debe estar calentando en el banco.

13 Me gusta

El viejo creo que tiene algún nieto en Italia o algo así escuche. Lo habrán llamado y le dijeron como está Italia hoy y se pego un cagaso bárbaro. Encima afecta más a personas de la tercera edad.

4 Me gusta

despues del sabado como nos cagaron, sabes como escracho a la AFA diciendo que son criminales a por hacernos jugar con casos de coronavirus.

3 Me gusta

para mí jugamos, aunque sea bajo protesta, pero jugamos, sino nos hacen concha y una quita de puntos que nos puede afectar la clasificación a la libertadores del año que viene

1 me gusta

Cómo se nota los que saltan porque le tienen bronca a la dirigencia y exageran. jaja pedir que se vayan por esto? Y hablan muchísimo de moral, como si todo esto tuviese algo que ver con moral o corrección.
Vayan a decirle a los jugadores con tienen que jugar aunque ellos no quieran

Como viene la mano ahora en Italia en estos últimos días me parece que acá va a tocar el arpa cualquiera.

5 Me gusta

El Rodo hizo pacto con Belcebú. Está inmunizado.

6 Me gusta

despues del “que dios te bendiga” del guerrero, esta protegido.

1 me gusta

No nos presentamos, si nos sacan los puntos vamos al TAS contra la AFA. Ganamos la demanda y se matan todos.

13 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí.

1 me gusta
2 Me gusta

Ojala que ganemos la copita esta de cuarta, la argentina, la poronga que venga y se las metan en eu culo Tinelli y compañia.

2 Me gusta

Donofrio: Miren los demas clubes apoyan a River en que no hay que jugar!!!

image

Tinelli, Tapia y Ameal: les vamos a romper el ortoooo!!!

image

10 Me gusta

Y con eso le cierran el orto al operador hijo de mil putas de castillo que salió a decir que el Instituto iba a funcionar

1 me gusta

Los intereses económicos pesan mas que la lógica para Tapia, Tinelli y todos los garcas de la AFA. Una locura lo que hacen.

2 Me gusta

No tiene coherencia abandonar el partido de mañana si hoy jugó la reserva y el femenino.

3 Me gusta

Si los tucumanos quieren jugar que River presente solo al colombiano a ver si se animan

12 Me gusta

MESSI Y BARCELONA EN CUARENTENA. Tenemos mucho a favor con esta que se mando Donofrio…

2 Me gusta

Luchetti dijo en la nota que tiene diabetes y que las hijas le pidieron por favor que no viaje a jugar contra River.

11 Me gusta

Donofrio con esta carta que jugo, dejo expuesto a la AFA ante todo el mundo.

6 Me gusta