Para mi el que esta cagado es Donofrio, tiene 70 años y si le agarra el virus toca el arpa de una, Brito debe estar calentando en el banco.
El viejo creo que tiene algún nieto en Italia o algo así escuche. Lo habrán llamado y le dijeron como está Italia hoy y se pego un cagaso bárbaro. Encima afecta más a personas de la tercera edad.
despues del sabado como nos cagaron, sabes como escracho a la AFA diciendo que son criminales a por hacernos jugar con casos de coronavirus.
para mí jugamos, aunque sea bajo protesta, pero jugamos, sino nos hacen concha y una quita de puntos que nos puede afectar la clasificación a la libertadores del año que viene
Cómo se nota los que saltan porque le tienen bronca a la dirigencia y exageran. jaja pedir que se vayan por esto? Y hablan muchísimo de moral, como si todo esto tuviese algo que ver con moral o corrección.
Vayan a decirle a los jugadores con tienen que jugar aunque ellos no quieran
Como viene la mano ahora en Italia en estos últimos días me parece que acá va a tocar el arpa cualquiera.
El Rodo hizo pacto con Belcebú. Está inmunizado.
despues del “que dios te bendiga” del guerrero, esta protegido.
No nos presentamos, si nos sacan los puntos vamos al TAS contra la AFA. Ganamos la demanda y se matan todos.
Por supuesto que sí, desde ya que sí.
Ojala que ganemos la copita esta de cuarta, la argentina, la poronga que venga y se las metan en eu culo Tinelli y compañia.
Donofrio: Miren los demas clubes apoyan a River en que no hay que jugar!!!
Tinelli, Tapia y Ameal: les vamos a romper el ortoooo!!!
Y con eso le cierran el orto al operador hijo de mil putas de castillo que salió a decir que el Instituto iba a funcionar
Los intereses económicos pesan mas que la lógica para Tapia, Tinelli y todos los garcas de la AFA. Una locura lo que hacen.
No tiene coherencia abandonar el partido de mañana si hoy jugó la reserva y el femenino.
Si los tucumanos quieren jugar que River presente solo al colombiano a ver si se animan
MESSI Y BARCELONA EN CUARENTENA. Tenemos mucho a favor con esta que se mando Donofrio…
Luchetti dijo en la nota que tiene diabetes y que las hijas le pidieron por favor que no viaje a jugar contra River.
Donofrio con esta carta que jugo, dejo expuesto a la AFA ante todo el mundo.