¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Permanecera cerrado mañana

payasos que son los dirigentes de River

3 Me gusta

tengo entendido que esta todo cerrado, que todo el club cierra.

Son seis puntos menos para River, no tres

1 me gusta

Cierra todo el club pero hay clases porque así lo dijo el ministerio jajaja

2 Me gusta

no dan pie con bola. Se tienen que ir de River loco, no se aguanta mas semejante estupidez

5 Me gusta

Obviamente la gente rica y con contactos maneja otra información que nosotros no. La realidad es que la situación es mucho más complicada de lo que nos cuenta el gobierno, y es el mismo gobierno a través de la AFA quien pretende evitar el descontento social y el miedo simulando normalidad, la normalidad de el peroncho en la TV mirando fulbito mientras se prende fuego el país.

3 Me gusta

Si plantel y cuerpo técnico así lo plantean, siempre le daré la derecha a ellos. Más sabiendo las lacras que están del otro lado. Que se metan la sanción en el upite.

4 Me gusta

De donde son 6? Yo tengo entendido que te lo dan por perdido si no te presentas nada más

esto me hace acordar al 2011 cuando passarella se quizo hacer el poronga en la afa y después nos la mandaron a guardar bien guardada…que hijo de puta es Tinelli, es una lacra!!!

4 Me gusta

Son -3pts, lo que es similar a dos derrotas seguidas, siempre que se gane el segundo partido.
Igual no es formato copa esta chagar?

como vas a comparar la guapeada del un bruto como passarella con una pandemia mundial donde no sabes que va a pasar mañana, MENOS MAL QUE GINES DIJO, ACA no va a llegar, si me rigo por eso, mañana estamos todos MUERTOS.

2 Me gusta

La reserva y el fútbol femenino jugaron hoy, así que no somos los paladines de la justicia y la moral. Sos un imbécil Rodolfo viejo tocanenes.

3 Me gusta

Si el Instituto no está en condiciones para poder asegurar con tranquilidad la seguridad de los alumnos, en este caso de salud, debe CERRAR y ser coherente en todo con el comunicado que dio, porque es más probable poder tener un brote de virus en un colegio con la cantidad de personal que entra y sale del Instituto, que en un partido de futbol a puertas “cerradas”…
Que prive la coherencia, sino van a tomar esto como dato para atacar la posición de River como incoherente y sin fundamentos…

3 Me gusta

¿jugaron hoy? Ha entonces es un alto boludo el presidente, con ese antecedente si es verdad nos pueden cagar literalmente…

6 Me gusta

son los los 3 del partido, mas otros 3 al final del torneo

1 me gusta

Banco que no se juegue, ahora si hoy hicieron jugar la reserva y el fútbol femenino son literalmente boludos. En poco tiempo esto va a ser Vietnam. No entiendo como no se suspende la fecha. Tienen mierda en la cabeza ? No lo entiendo.

11 Me gusta

No se toma conciencia, si tenemos un gobierno nacional q esta boludeando con esto hasta ahora, otra cosa nose puede esperar.

3 Me gusta

Querido Ariel, vos viste quienes representan la AFA, un simio salido de odisea al espacio al 2001, y un tipo que cortaba bombachitas, y se cagaba de risa de los tipos con discapacidades en su programa. Ni hablar del resto de los dirigentes que son sacados de una pelicula de The Truman Show pero del TERROR.

12 Me gusta

es que no se si River lo hace exclusivamente por la pandemia, acá hay intereses politicos metidos,esto tiene mas olor a una huelga por parte de River que una cuestión sanitaria

3 Me gusta