¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

y lo peor es que tineli firmo un comunicado durisimo, donde sin nombrarnos nos da con un caño. y estar en contra de tineli hoy en dia es estar en contra del “gobierno” y los f^2…

1 me gusta

Pusiste el ejemplo de Mendoza, ahí tenés que viajar en avion. Mucho mas riesgo de contagio.

La AFA es manejada por burros que hacen un desastre con el fútbol, yo diría que muchísimo menos tienen idea sobre salúd.

1 me gusta

A mi me parece que la decision de cuidar a los jugadores fue de Marcelo, donofrio nos entrego en bandeja y se va a preocupar por la salud de un jugador? Si Gallardo tomo esta decision lo banco a muerte y que se cague el periodismo boliviano.

Se pegan el tiro en el pie solos. Perdes 6 puntos de 11 que llevás de ventaja para entrar en la Libertadores 2021.

Tanto riesgo puede haber de jugar un partido sin público? Es medio extremista la medida, que se yo. Salvo que River maneje información con respecto al virus que no conocemos, y la cosa es más jodida de lo que nos cuentan.

2 Me gusta

que personaje nefasto tinelli, rompe la liga de voley, rompe la liga de básquet
le tengo un miedo ahora que pisa fuerte en Afa

3 Me gusta

Señores River acaba de adelantar lo que va ser inminente en unas semanas hay que hacer como china suspender todo a la mierda, hasta las clases. Esta perfecto lo que hizo River, los puntos que importa, no se olviden que River es grande también por estas cosas.

Tranquilamente se podrian haber contagiado los jugadores de tucuman en su espera en el aeropuerto. Eso nadie lo dice.

4 Me gusta

lo mas nefasto que existe, esta a la par de tapia, un ignorante que se dedicaba a cortar bombachitas y meterse objetos grandes por el orto, en eso ultimo si es experto.

8 Me gusta

Pero alguien tiene que ponerse los pantalones largos. River lo hizo, y espero que produzca un “efecto contagio” y despierte a los jugadores del resto de clubes, que son usados sin que nadie los defienda.

Y no solo jugadores, sino tambien todas las personas que trabajan en un Estadio, son muchos mas que “22 jugando a la pelota” los que hacen que todo funcione.

8 Me gusta

ojalá la suspendan, si es así bien por el viejo Rodo, ojalá sepa algo que no sabemos, pero parece difícil

2 Me gusta

El lunes hay clases normalmente en el Instituto River

el error de river historicamente es este , es ir y jugarla de progre, de “cool” y de politicamente correcto estando en argentina donde cualquiera en cualquier ambito si puede te pisa la cabeza, es obvio que en europa cualquier equipo saca un comunicado como el de River y los demas equipos por respeto acompañarian y no se presentarian , si el united dice que mañana no se presentan a jugar a los 30 minutos el liverpool sacan otro comunicado acompañando la decision, a los 10 el city y los 15 todos equipos y a la premier no le queda otra que parar, ahora el error aca es de RIVER en cortarse solo y querer copiar esas cosas en este futbol argentino comandado por chiqui tapia

no aprendemos mas , vivimos siendo los boludos de la pelicula

8 Me gusta

Esa es la doble moral del viejo. Si cerras cerra todo el club un mes y listo. Te importan más los jugadores que los socios de River que se arriesgan yendo a cursar.

3 Me gusta

muchachos, aca la posta es que no se debe jugar por el mismo motivo que no se juegan otras competiciones, es corta la bocha.

el tema es que privan intereses economicos, como de costumbre en todos lados, pero aca en este pais tercermundista subdesarrollado y servil de los grandes empresarios, es un viva la pepa entonces se pasan todo por las bolas y asi estamos.

el Estado tiene que bajar una linea clara en este aspecto, y se acabo la historia. Si queremos controlar esto es la unica que va. Sino en 2 meses somos Italia.

pd. va para todos esos soretes tambien que vinieron de afuera y se fueron a laburar, personajes publicos como ese Adrian Ventura de TN al que todavia estoy esperando que le metan una multa ejemplificadora, pero lo mismo, humo y berretin para la gilada.

1 me gusta

Si sancionan a river no veo nunca más fútbol

Tinelli tapia y Ameal son la misma mierda que grondona.

1 me gusta

“El club permanecerá cerrado en su totalidad” dice el comunicado. ¿Cómo es entonces la cosa? ¿El instituto es independiente del club?

1 me gusta

si pasa eso, quedamos en offside mal… si se cierra, que cierre para todo. que sean “coherentes” pq sino estamos en el horno y el gobierno con los f^2 a la cabeza nos van a hacer mierda.

4 Me gusta

Este es el mayor problema histórico de River. La falsa moralina cuando sabemos que nadie mea agua bendita. El parecer los buenos nos transforma en boludos y nosotros creemos que por eso somos buenos. Nunca vamos a salir de ser los boludos de siempre y boca ser los vivos de siempre

4 Me gusta

Si tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores no quieren jugar por una cuestión de salud, me parece perfecto que no se presenten a jugar.

Que Atlético Tucumán se meta los 3 puntos en el orto y que la Superliga se vaya a la concha de su madre.

10 Me gusta

Si el lunes el “Colegio” y el “Terciario” de River suspenden sus actividades, habría coherencia en lo echo hoy, si eso no acontece, es otra cosa…
Esperemos que prive la coherencia y no una calentura de bolas fuera de término…

4 Me gusta