Puede pasar, pero la chance es bajísima. No parece justificar la decisión un riesgo tan bajo.
Hace dos dias salio a jugar la libertadores. Que cambio en 48 hs que mañana no se presenta??
hace 48 hs se jugo la champion, y ahora esta suspendida, con esa misma tesitura.
Jugalo y despues plantate, dejate de joder donofrio.
Ya no me gusta un choto el ambiente River, se estan parando por encima de todo como si fueramos de otro continente.
Aparte es mañana el partido dejate de joder lo jugas y listo si sabes que despues se suspende. Lo saben todos.
Avaló la decisión del club. Pero a mí no me vengan con el cuento de que quieren prevenir una mierda. Quieren hacer quedar como el orto a las lacras de AFA y Supergarcha despues de los afanos de los otros días. Pero no son estas las maneras
Y está perfecto, pero la suspendió la UEFA, no el Barcelona.
Eso es lo que digo yo, la desición tendría que salir de Tucumán más que de los de River. No podemos permitirnos perder 3 puntos de esta forma idiota, presentense, pateen la pelota y si tenemos un infectado mejor así matamos a estos 11 tucumonos
la libertadores esta suspendida, en cambio la liga argentina no?? ahi esta la incoherencia.
Ja, fijate bien quien suspendio la competicion
Son 6
La bostAFA es impresentable. La manejan analfabetos que tienen bosta en la cabeza. Ahora deben estar planenado como sancionarnos (creo que reglamentariamente serían 6 puntos, 3 por no jugar, y 3 mas de castigo), y quizas dentro de un par de días Alverso Fernandez decrete que se suspendan los deportes. Que es lo que hay que hacer. Hay que contener este virus de mierda antes de que sea muy tarde.
Mucho. En dos dias casi se duplicaron los casos de coronavirus, y murio otra persona. En Italia murieron 250 en 1 solo día, y eso es un aviso de lo que va a pasar aca si seguimos pelotudeando creyendo que “zomo adjentinah, aka no paza nadah”. Y deportivamente CONMEBOL suspendio la Libertadores.
Los jugadores de todos los clubes no quieren jugar, los directivos tampoco pero están presionados por las empresas.
El 90% de las ligas serias están suspendidas menos algunas sudacas, ni hablar de otros deportes.
River es el único club que uso el sentido común y escuchó a sus jugadores sin importar afa, agremiados, superliga, etc.
Ahora, que dice tu sentido común?
Cuando el Estado no te cuida, tenes que cuidarte vos. La salud de todos los involucrados en River vale mas que esos puntos. Y las clases tambien tendrian que suspenderse, en todo el pais y no solo en el instituto de River
Yo soy River y tengo que viajar a Mendoza a jugar y godoy cruz en un rapto de moralidad tremenda no se va a presentar para preservar a sus jugadores. Yo voy a la cancha a jugar y no me jodan después del viaje que hice, sino esto es una joda.
No era la manera de suspender un partido si desde afa te dicen que podés jugar y que no se corre un riesgo alto. Osea que un nene de 10 años dice la putisima madre yo tengo que ir a la escuela y tener riesgo de contagio y estos tipos tienen miedo de correr al aire libre 90 minutos?
Coincido en todo . solo que no nos correspondía a nosotros la suspensión.
tiene toda la pinta de que perdemos los puntos…
Hay que suspenderla, estoy de acuerdo. Pero si no la suspenden, tenemos que ir y presentarnos.
Jajaja no puede ser que haya gente más preocupada porque nos saquen puntos o por “quedar mal parados políticamente” que por el tremendo quilombo que se nos viene.
En 5 días máximo se va todo a la mierda y ni se va a hablar de la decisión del club, que me parece perfecta. Y aunque nos sancionen, los equivocados no seremos nosotros. Es indignante lo que se habla en los medios, y mucho de lo que se dice acá, también.
El CLUB Atlético River Plate antes que un equipo de fútbol, es un club con una función social, que tiene un colegio, una universidad y otras cientas de actividades. Tiene la obligación de, como mínimo, velar por la salud y seguridad de todo aquel que esté dentro de su zona de influencia.
Lo de Superliga, AFA y Tinelli amenazando es vergonzoso, es evidente que les estamos tocando el culo y el bolsillo.
si la suspenden la semana que viene, que va a pasar? la sancion la aplican igual? si la copa america no se juega, entonces que hacemos? River podria apelar que estan haciendolo jugar a riesgo de poner su vida en riesgo, y tiene los AVALES MUNDIALES para defenderse.