A todo esto es claro que los jugadores no quieren jugar. Para qué mierda está el sindicato con el ladri ese de Marchi que está hace 500 años y jamás logró nada?? Porque si decidieran hacer paro están en su derecho como asalariados.
Ahora yo me pregunto, los pelotudos de nuestro club, PRIMERO QUE NADA, se aseguraron que OTROS CLUBES sigan el mismo camino? porque si los otros juegan todos y nosotros somos los unicos rebeldes que no jugamos, vamos a perder puntos que después como siempre pasa en el futbol argentino, vamos a estar puteando y nos van a meter una sanción de la san puta, comprometiendo el futuro del club
Hace 2 sábados atrás o el sábado pasado se tenían que hacer los pijas y romper todo, no hoy, haciéndose los enculados pero se dejaron coger con la pija muerta cuando defíniamos el campeonato y encima después se quedaron callados y sin chistar, no aprende mas este club, que club pelotudo madre mía, no aprende de los errores del pasado, no escarmienta
Y MAS sabiendo que tenemos TODA la AFA y los medios en contra, van a buscar algun otro motivo para decir que River se aprovechó de esto del coronavirus para no jugar, no les podes hacer el jueguito vos solito a ellos hermano, no podes ser tan estúpido!!!
Y encima no aprendemos mas de estos clubes de MIERDA como Tucuman, que por un lado te dicen que se acoplan y que no van a jugar y nosotros encima les creemos!!! pero mañana por motus propio o apretandolos de arriba un poquito para cagar a River, de paso, los vas a tener parados en la puerta del club diciendo que ellos juegan y si no aparecemos, piden los puntos y quedamos como los pelotudos de la película comiendonos una sanción peor, una vez mas, no se que mas tiene que pasar para que desconfíen de TODOS estos clubes de mierda y rastreros que si les damos un centímetro les chupa un huevo todo y te caminan sin oonerse colorados
Vamos a quedar solos de vuelta y lo peor es que cuando pasa eso, no se logra nada favorable, termina siendo peor para nosotros, dale que va, total los que nos la tenemos después que fumar somos los hinchas…
Viendo el último gol de San Lorenzo, lo mismos jugadores que no querian jugar festejan abrazándose y besándose. Pónganse de acuerdo muchachos. Mucha hipocresía con el coronavirus y lo usan de acuerdo a sus intereses.
Si seguro querían jugar, esos hijos de puta son igual de soretes que los dirigentes todos los clubes de mierda de esta basura de país son enemigos y al enemigo ni clemencia river los tiene que cagar a todos en la primer posibilidad que tenga
River esta haciendo lo que debería haber hecho la bostAFA e inclusive desde el Gobierno Nacional. Si los paises de 1er mundo suspenden el deporte, si la CONMEBOL suspende las copas, ¿como mierda vamos a jugar aca como si nada?. Son negros cabeza recontra pelotudos los chantas que manejan la AFA y clubes minions de Boca.
Nos recibimos de pelotudos. Que boludos somos mamita. Ojo, la postura de River es coherente, pero siempre tenes que tener otro con el cual hacerte el fuerte. Ahora seis puntos menos y quedar como pelotudos a los ojos de todos.
Tiene razón River, pero le pifió en la forma. River pertenece a un sistema, no puede decidir unilateralmente. Nos va a caber sanción, todavía no me cierra cual fue la motivación de esto.
Yo no creo que haya una motivación oscura en esto, simplemente los jugadores (o algunos de ellos) están preocupados de verdad, lo cual es LÓGICO, por más que tratemos de minimizar lo que está pasando y se lo habrán planteado a Gallardo y a Donofrio quienes habrán dado el visto bueno sabiendo las consecuencias que se vendrían. Lo que tendría que haber hecho Ponzio y los referentes es comunicarse con sus pares de Atlético Tucumán para preguntarles si querían ir a fondo juntos en esto, quizás lo hicieron, los jugadores al menos Luchetti dijeron que no se iban a presentar. Después los dirigentes se mueven por sus intereses y desde la AFA misma los deben presionar para cagarnos.