¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Está perfecto. No hay que jugar nada. Si es posible, también hay que desasociarse de AFA e ir a jugar a una liga más seria como la uruguaya.

5 Me gusta

pero no habian dicho ayer que Libertadores y la copa de mierda esta que espero la gane cualquier menos los bosteros se paraba??

Listo, es hora de que nos segreguemos posta.
Sabes lo que significa perder un Capital como River club ???
Somos los porongas de America y nos dejamos basurear por estas mierdas que deberian estar bajo la suela de nuestras botas

4 Me gusta

Es el viejo puto moralista de donofrio. Seguro su casa de comida está cerrado me imaginooo. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Se pasa de moralista y queda solo como un salami. Dale pongamos 45 millones de habitantes en cuarentena daleeee

4 Me gusta

No tienen legalidad para cagarnos por esto, van a quedar mas expuestos y despues del boicot ir contra tapia en afa por querer cagarnos.
Igual no te preocupes seguro es por el corona virus y River jugara esta copa de mierda.

la uruguaya liga seria jajajajaj

que hdp

2 Me gusta

una copa de mierda inventada para rellenar espacio tiempo, un chiste, ni la liga mexicana invento semejante aberracion. QUE SE VAYAN A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO. TINELLI OJALA TE PONGAN UN VASO DE VIDRIO EN EL ORTO Y SE TE ROMPA.

4 Me gusta

¿Que culpa tiene River de que en el gobierno sean unos idiotas?

Dale, trenes subtes colegios abiertos y no podes jugar un partido sin gente. ES CUALQUIER COSA. Esta es una jugada de Donofrio, un estupido que va a arruinar a River si sigue. No esta la situacion para cancelar un partido de argentina. El virus no esta como en europa.

6 Me gusta

Coincido al 100%. Los partido sin públicos tienen que jugarse. Me chupa un huevo que se contagien jugadores. Hay que analizar las cuestiones a nivel macro. El 99% del problema es es el público.

1 me gusta

Cómo nos cagaron los forros que estiraron la clasificación a las copas a esta mierda, si no hubiera dicho que mandemos a la concha de su madre este torneo y nos retiremos incluso como muestra de desprecio por AFA.

2 Me gusta

Miren que hay muchos clubes peleando por entrar a la Libertadores detrás de River, entre ellos atlético de tucumán, san lorenzo, lanus, racing… todos alineados con la AFA. Ninguno va a poner ninguna traba para que nos descuenten puntos porque los beneficia a TODOS. Estamos jugando con fuego, es darles un cheque en blanco para que pongan la sanción que se les cante. Yo estoy a favor de que el fútbol se pare, pero River debería presentarse en el estadio , dar el puntapie inicial y que los tucumanos hagan los goles después si quieren, pero no arriesgarse a que nos sancionen como se les de la gana. ESO sería dejar expuesto a los tucumanos y a la AFA mucho más que no presentarse.

4 Me gusta

Con jugadores infectados no podes hacer una mierda.

Totalmente o paramos todo el país o vamos aislando los casos con coronavirus y mientras tanto seguimos viviendo con más precauciones. No cambia nada que jueguen 22 tipos solos sin ningún síntoma de nada

4 Me gusta

Armemos nuestra propia superliga con juegos de azar y mujerzuelas

1 me gusta

Espero que cuando vean que ninguno se suma, salgan a jugar.
Se supone que los jugadores estan concentrados
O los liberaron ya?

Dale macro, y que ganan los clubes en guita a puertas cerradas? Aca impone la tv que no pierde guita es mas gana aun mas.

1 me gusta

Lei bien o dicen que atletico esta de acuerdo? que luchetti no quiere jugar. Ahi ya seria otra cosa.

1 me gusta

Lo que pasa es que la opinión de Luchetti no representa al club. Estoy seguro que los jugadores (por que Erbes también dijo que no se debería jugar) no quieren jugarlo. Ahora si el club los obliga…

1 me gusta

No caigamos en el extremismo total de algunos iditoas que quieren parar el mundo. Me vas a decir que 200 tipos no congresos en int patitos sin público som una amenaza generkak? Seamos sería y no jodamos. Ya jugar sin público reduce el “problema” en un gran porcentaje. Si quieren, encerramos todos en nuestras casas. no hay muertos de covid pero nos morimos todos de hambre por no laburar. Razonen gente, hay que encontrar equilibrio. Ni muy muy ni tan tan. El 50% de la población global o más se agarrara está peste. El objetivo es solamente que no sean todos al mismo tiempo.

1 me gusta