Las bolas…hay que que jugar igual
La puta madre hay mas actividad a favor de River en un foro de mierda, que en el propio seno de la dirigencia riverplatense.
Que nefasto todo
es verano y murieron 2 personas, espera que venga el invierno, y todos llorando por las muertes que seguramente va haber.
No gana nada haciendose el poronga el viejo.
Yo lo que veo es que para mi, River puso los huevos en la mesa. Cosa que debería haber hecho antes, pero con mas apoyo. Los hinchas (hasta de Boca) apoyan la medida. Pero quieren hacer quedar mal a River (periodistas, y AFA/Superliga) cuando hace lo mas lógico y que se debería haber hecho antes.
Sisi Cómo la gran gripe porcina mortal
Si me decís que está todo parado, que hay cuarentena, que la gente no puede salir de sus casas, escuelas, fábricas, oficinas y comercios cerrados, medios de transporte sin circular, te acepto está suspensión, pero así? Cuando no hay riesgo todavía en el país. Para que? Para hacerse el machito y decir yo voy en contra de la AFA? Así nos fue por ir contra la AFA, terminamos en la B. Basta de hipocresía, se justicaba parar si está todo parado, sino no. Y los jugadores que hagan su laburo como cualquier obrero o estudiante y dejen de hacerse las putitas.
River le toco el culo a la Bostafa con esto, me parece genial que el club le de por el culo a Tapia y tinelli despues del robo que nos hicieron.
Si y los técnicos e ingenieros en el área de generación eléctrica y transmisión de energía tmb pueden tener coronavirus pero ahí ves pillud tu casita con energía eléctrica todo el tiempo.
No entiendo, aca hay gente que putea a la Afa y quiere desligarse pero despues te saltan con no hay que ir en contra de Afa si no nos cagan. Decidanse veletas.
banco la desicion de no jugar por dos motivos, evitar riesgos de contagios y porque me chupa un rabano y cuatro cachoflas la copa de mierda esta
Toda copa River la tiene que ganar, asi de simple. Mira la copa argentina que era una cagada y ahora es mucho mas valorada.
si se gana, piola, pero no me mueve un pelo. Copa de leche y consuelo de tontos.
No les va a dar la cara para hacer algo en contra de River. Sería MUY obvio. Ya se vio en el último partido de la superliga.
les quiero decir que hasta hace una semana la liga española como inglesa se jugaba con publicol, hasta el dia de ayer que se decidio suspender todo porque SE RE VIENE, y aca tenemos al COMEGATOS, CABERETO de Tinelli, y al SIMIESCO de Tapia, diciendo que hay que jugar, OJO, a puertas cerradas, PERO HAY QUE JUGAR. Les quiero decir, que la NBA fue suspendida, SIN JUGAR- Tinelli dedicate a ponerte cosas en el culo, TAPIA, volve al zoologico con tus familiares, LOS SIMIOS.
También hay que ser honestos, medio al pedo putear por 6 puntos que probablemente íbamos a perder en algún momento contra Sacachispas poseído por el espíritu de la Naranja Mecánica y contra Barracas Central como invitado al torneo.
Paga 3 pesos que la semana que viene hay un jugador de algún club con positivo y se termina.
Listo, Gallardo ya perdio mi respeto.
Despues que no venda humo
Los otros clubes son todos unos cagones