¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

3 puntos falopa, no pasa nada.

“sin aval de nadie” repiten todos… ENTIENDAN QUE RIVER NO VA A TENER AVAL DE ABSOLUTAMENTE NADIE, DE NINGUN CLUB DE NINGUNA CONFEDERACIÓN, ASOCIACIÓN NI NADA CARAJO, METANSELO EN LA CABEZA. River es el enemigo desde hace tiempo, y si no fuera porque Gallardo tiene la poronga como la torre de Pisa y las bolas como 2 planetarios no ganábamos nada de lo que se ganó en más 5 años, o se olvidan de cuántas veces nos quisieron cagar y salió mal? Esta vez salió bien y quedó expuesto lo que dije anteriormente, si esto es un precedente para empezar a imponer el club por sobre la mafia, lo re contra banco a piñas y patadas

4 Me gusta

Que se metan en el culo esta copa de mierda, la concha bien de tu madre tinelli hijo d emil puta

7 Me gusta

6

1 me gusta

Si antes solo lo hicieron contra boca en la revancha de la copa del año pasado y en este último partido fina de campeonato, ahora siendo los únicos que no queremos jugar, vamos a tener en todos los partidos árbitros en contra…

Jugarse solo es de “boludos”, y así solo dejan expuesto a River estos dirigentes que ya se están recibiendo de INUTILES…

1 me gusta

Ya quiero ver cuando los boludos suspendan los partidos la proxima semana, asi de mierda son.

1 me gusta

Ojo con las sanciones, puede implicar algo mas que tres puntos…todavía no sabemos hasta donde puede llegar…

3 Me gusta

Hay que negociar con los rivales, dt y jugadores para nó presentarse ahi no nos van a poder cagar los puntos.

1 me gusta

No sean pelotudos que mierda cambiaba no jugar mañana? Te presentas y fue si seguro la semana que viene o la otra se suspende a todos y por lo menos no quedas expuesto que no quisiste jugar y ahí te arranquen 6 puntos de la nada. Que manera de darle de comer a los leones por dios

1 me gusta

Solo no impones nada, solo te “inmolas”, terminas como “Espartaco” peleando contra el “Imperio” y al final clavado en la cruz…

Esta dirigencia que ahora se hacen los “machos” sin Gallardo no serían nada. Lo malo es que ahora nos van a pasar “legalmente” todas las facturas que estaban esperando los bosteros, y en esta no vamos a poder patalear nada.

1 me gusta

Que te saquen los puntos nos complica para jugar la libertadores 2021

1 me gusta
1 me gusta

que mierda paso??

no nos presentamos?

no se habia suspendido esta bosta?

no entiendo nada

1 me gusta

No tiene sentido pro ningun lado, “miren lo que pasa sin River”. Vos crees que los demas no saben que River no se va a borrar para siempre? y que solo sería berrinche de un torneito? nos tomarian de boludo y nos harian mierda como pudieran.

1 me gusta

Si esto sigue y River no se presenta en el resto de los partidos puede tener TODOS los partidos perdidos más una sanción ejemplificadora…Ojo con jugar con fuego si no se está preparado…
Antes de hacer esta movida el gil de nuestro presidente debió tener por lo menos un documento consensuado con otros presidente de los clubes, no tirarse a la pileta sin agua…

5 Me gusta

Se preocupan por 22 tipos adentro de una cancha cuando la gente sigue viajando en colectivos, subtes y trenes amontonada, las escuelas siguen abiertas y la gente en la calle anda como si nada, y vienen a dramatizar por la salud de 22 tipos? No seamos hipócritas, acá nos queremos hacer los malos con la AFA y nos va terminar saliendo el tiro por la culata, todo muy River, no aprendemos más.

5 Me gusta

La AFA, la superporonga y el pelotudo de Tinelli se pueden ir bien a la concha de su madre. Me tiene por los huevos el fútbol argentino.

3 Me gusta

Igual vuelvo a repetir, lo lógico era “suspender este campeonato”, pero si el poder político quiere que se juegue, y la AFA calla la boca y acepta, nosotros no podemos cortarnos solos y quedar así expuestos…

2 Me gusta

Aca se esta hablando de la salud de los jugadores y algunos preocupados por 3 puntos de mierda. Que seguridad te puede generar un gobierno que habia dicho que el virus no iba a llegar y ahora ya hay más de 20 casos. Todos los paises estan suspendiendo sus ligas y aca hasta se quiere jugar con publico si es posible.

2 Me gusta

No, el campeonato se juega y River por decisión unilateral NO se presenta a jugar. así de simple…

3 Me gusta