¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Dió negativo el jugador de River.

1 me gusta

Y algunos se preocupan por está mierda de copita y un par de puntos jajajaja no sé si son inocentes o funcionales a la AFAno

1 me gusta

Puede haber sanciones graves, como van a hacer esto por su lado, parece un autoboicot esto es rarisimo, el pibe con sintomas tenia faringitis. Este viejo esta cada vez peor, pareciera que entramos en etapa de decadencia y nos van a pasar por arriba. La concha de tu madre donofrio.

1 me gusta

Lo que hace River está bien, y deberían hacerlo los demás clubes si no fuesen tan simios. Pero este es un país de simios, no tiene arreglo.

El pelotudo de Castillo que dice que el ministerio de salud dijo que no hay riesgo de contagio. ¿El mismo ministerio que dijo que esperaban el virus más tarde, que no esperaran que se propagara tan rápido? Por favor, dice “River no está por encima de todos”, River no, pero las personas si. Es un pelotudo.

3 Me gusta

Yo empezaria con la escusa del corona virus despues si se tranquiliza todo antes del fin del torneo retiro al equipo de la competencia.
Quiero un torneo sin River para que se chupen una poronga el establishment bostero.

1 me gusta

Otro torneo que river le regala a boca.
Es lamentable lo que hace river, de cortarse solo

4 Me gusta

todo mal River no saben hacer política, no saben convencer a nadie porque esto de cortarte solo te cuesta 6 puntos más alguna multa. Donofrio ya está que se vaya a su casa ya está grande el tipo. Quiere imponer por sus medios lo que no puede consensuar.

4 Me gusta

Buenisimo que no se presenten asi nos cagan en todos los partidos y venimos a quejarnos del arbitraje, la afa, tapia y demas.

2 Me gusta

No seas pelotudo que sin torneo no hay copas y te quiero ver a River sin competir y que te entre guita. Ustedes están enfermos? Quieren hacer la de los bosteros que casi no se presentan a la final de libertadores. No sean imbeciles

4 Me gusta

¿Vos son consciente de que es el mismo gobierno el que está atrás de que los partidos por ahora se jueguen" sobre todo para darles tiempo de poder sacar del centro de la escena este kilombo que tienen por la falta de previsiones del pedorro ministro de salud que tenemos???

La AFA va a terminar de ser el brazo ejecutor “de lo que quiere el gobierno”, nada más…patear solo el tablero sin aval de nadie y sin que el mismo gobierno quiera suspender el futbol es de kamikazes, salvo que mañana mismo el gobierno cambie de postura, cosa que dudo…

2 Me gusta

que alberto deje de dar clases y se ponga los pantalones de presidente, porque hasta ahora esta PELOTUDEANDO.

3 Me gusta

Todos estan jugando sus partidos

Es un idiota donofrio

4 Me gusta

Comunicado de Superliga:

¿Tinelli no era anti K? ¿Que hace chupandole al gobierno este de mierda?

1 me gusta

Quedamos solos en esta, Tinelli ya se fue del lado de chiqui mafia y ameal, me hace acordar a passarella plantandose despues del choreo de Lousteau contra boca que todos celebramos en su momento pero nos terminó pasando factura. Esta es una situación diferente igual, y yo creo que el fútbol debería pararse, pero en todo caso la decisión ya debería haber estado consensuada con los jugadores de Atlético Tucumán y un par de clubes más, sino estamos yendo al muere solos y como siempre, vamos a caer mal parados porque la AFA NOS ODIA, ya quedó claro con el robo del sábado pasado.

8 Me gusta

no nos cansamos de ser los boludos del futbol argentino

4 Me gusta

Siempre vamos a ser los tarados, los boludiado

Estoy cansado

3 Me gusta

Como es el destino tinelli se la va poner a donofrio es increíbleeeee. Este viejo si no fuera por gallardo nos hubiese mandado a la b y estoy seguro. Es un inepto, se le dan vuelta todos.

4 Me gusta

Ahora muestran un “comunicado” de Tinelli como vice de Superliga “a cargo de la presidencia” diciendo que va a haber “sanciones” sobre el club que NO se presente…
Hay que ser salame para patear el tablero sin aval de nadie y en contra hasta de la decisión del mismo gobierno de que se jueguen los partidos…Despuéslos que apoyan esta postura innecesaria, si no tenéis a la mayor parte de los clubes a tu lado, no se quejen si nos cagan en todos los campeonatos que queden de acá a fin de año…¿O alguno no cree que el gobienro nopuede tirar linea al respecto a un club díscolo con sus disposiciones metiendo la mano en la CONMEBOL?..Después no nos quejemos por ser boludos, el tablero había que patearlo cuando nos designaron a Lousteau para el último partido o ni bien nos cagó en ese encuentro con el gol anulado y los dos penales no cobrados, no hacerlo con la excusa del “coronavirus” y sin el acompañamiento de ningún club del torneo…

2 Me gusta

Por la plata baila el mono, dice el refrán…

2 Me gusta

Q se chupen una poronga hay que ver que saben los dirigentes, xq vos opinas como si no nos quieren bajar, y si afa conmebol saben que nos van a meter arbitros como el del sabado para bajarnos de las copas? Hay que ver…

2 Me gusta