pero osea con los datos como antes? osea tienen todo registrado todabia?
capaz que nos hacen ir con el mail impreso nuevamente y listo…
Y al que no le llego el mail y cerro la pagina se caga???
Y al que no le llego el mail y cerro la pagina se caga???
:lol:
fue una suposicion eh… tomen la decision que tomen alguna parte de la gente va a salir perjudicada, todos sabemos que es asi
Hoy se reune turnes con directivos de la AFA,para decidir que hacen con el tema de las entradas. Yo creo que los que la sacaron por ticketet no van a tener problemas porque tiene que haber una base de datos,y creo que River tambien tenia una lista de los socios que iban. Los que cagaron son los compraron en la reventa
Guille, este gobierno de mierda que tenemos que nos impone un día para la “reflexion y la memoria” es tan fascista e intolerante como aquellos a los que dicen combatir.
Mirá si el miércoles me voy a sentar en el sofá de mi casa a reflexionar sobre algo que me importa tres carajos??
yo crei que el miercoles no se podia porque jugaba argentina…:lol:
El jueves va a entrar todo el mundo jaja va a ser un descontro
Si maaaaaal , yo voy a ir
y si puedo pasar o comprar alguna trucha mejor . El domingo me quede con la re bronca, era una locura la cantidad de plata que me pedian ![]()
cuanto te pedian? en el riachuelo estaban los revendedores?
Si anduve leyendo, igual hoy de mucho no me servia, espero el jueves correr con esa suerte sino tendre que recurrir a reventa y no tengo una linda experiencia pero no me quiero perder ese partid
Jaja estoy igual que vos , con o sin entrada ♫
Creo que voy a ir a ver qué pasa, sin entrada ni nada.
cuanto te pedian? en el riachuelo estaban los revendedores
Nono , en mercado libre … si mi amiga no me dejaba colgada me iba a mandar sin entrada
en ML me pedian mas de 400$ :S no llegaba ni en pedoo ! ![]()
Avise alguno por favor si tiene entrada y no puede ir…
Avise alguno por favor si tiene entrada y no puede ir.
se podria hacer un tema…pasa q va a ser un re lio
todos vamos a querer comprarle a ese jajaja
Ah bueno los hermanos macana quieren ir a la cancha ahora jajaja. Benji no te escabies eh!!!
ya salio algo oficial sobre lo que va a pasar?? me intriga mucho
Aca hay confirmacion:
11:26 | BOCA-RIVERJueves, 15.45, La BocaEl Subsef ya le puso día, hora y lugar, a la continuidad del Súperclásico suspendido ayer, por la intensa lluvia, a los 9’. Así, River-Argentinos pasará del sábado para el domingo. Queda determinar qué hacer con los tickets mojados.
El Súper Clásico Boca-River, suspendido el domingo a los 9 minutos de juego por lluvia, continuará el jueves a las 15.45. Así se lo confirmaron a DyN fuentes de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF).
La intención de los funcionarios de la dependencia de seguridad y de la Policía Federal, que dispondrá de un operativo similar al montado el domingo, con unos 950 efectivos, es que la desconcentración de los hinchas se realice antes de que caiga la tarde y la falta de luz natural complique la situación.
El vicepresidente de River, Diego Turnes, admitió en diálogo con DyN que hubiera “preferido jugar a las 17 porque la gente tiene posibilidad de salir de trabajar, pero acatamos lo que diga la SUBSEF, que es la que decide”.
Turnes también aseguró que desde la AFA, “de palabra” se comprometieron a trasladar al domingo el partido entre River y Argentinos, programado en principio para el sábado.
Del encuentro se jugó solo 9 minutos, aunque Héctor Baldassi anunció que dará tres minutos más por las demoras que se registraron.
En cuanto a las entradas, el principal problema es para los hinchas de River, que tienen unas 4.000 localidades y muchos de esos boletos se desintegraron con el agua de lluvia del domingo.
El reglamento señala que el espectador deberá presentar lo que queda del ticket del partido suspendido. Aquel que le quede algo del boleto podrá presentarlo en el ingreso a La Bombonera.
Sin embargo, se estima que son muchos los hinchas a los que ya no les queda nada como para presentar.
Ante ello, Turnes señaló que por la tarde habrá una reunión en AFA para determinar los pasos a seguir en este caso.
seguramente hoy se defina eso… de las entradas
Ah bueno los hermanos macana quieren ir a la cancha ahora jajaja. Benji no te escabies eh!!
aajajaj andá a cagar
benji , o marian les puedo dar la mia del año pasado.
Después busco bien a ver si tengo la del 2007 y no me la tiro mi abuela como hace siempre
de nuevo ticketek muchachos, los q fueron registrados van a tener q volver a buscar.