Que hacemos con las entradas? Como se va a programar eso?

Listo. Hasta las pelotas ahora. Devuelta ticketek.

De dónde sacaron eso? y cómo es la movida?

ticketek de nuevo? que hsdp !!!

dijo berkovich
boca reimprime las entradas, y quien quedo registrado va a tener q retirarlas
lo de ticketek supongo q es xq es la empresa q tiene los datos y debe distribuir.

no te la puedo creeeeeeeeeeeer

Nono. Quedaron registrados los datos de los que compraron la entrada por Ticketek. Esos mismos deben retirarlas nuevamente.

No sé qué pasará con el tema de los que compraron en reventa que tyenían las entradas previamente al jueves que se vendieron por internet. O sea, va a haber menos gente que 4.000. O no… Supongo, que entrarán más barras entonces…

Increible la yeta. ARAFUE :lol:

no lo dice por si se tiene que vender de nuevo, lo dice por que el como yo y tantos otros no conseguimos por ticketek y conseguimos por otro lado

uhh entonces cagaron los q me la pidieron aca… porque tendria q ir yo

Ah tamos al horno de verdad jajajajaja.

Exacto
El revendedor esta feliz de la vida, va, y gana mas guita:evil:

Los que consiguieron por reventa estan en el horno, a menos que conozcan a quien se la compraron y se las de nuevamente de gamba…

Los Socios registrados van a poder conseguir la entrada nuevamente.

Era lo mas logico, igual va a ser un quilombo. Dijeron que podria ser mañana pero seguramente sea el miercoles.

Hay otro tema, aquellos que NO puedan ir el jueves, menos van a ir a canjear…salvo q sean almas caritativas y quieran ayudar a uno que quedo arafue, o, que sea un lucrador.

Esto esta confirmado? Donde estan escuchando?

El jueves pasamos todos, si por ticketek cuantas entradas se vendieron ? 1 mil ? Las otras 3 mil personas se piensan que no van a ir ? Los que tienen la entrada del otro día ya fue, pasan de una.

claro, yo ya me volvi a mardel por laburo y el jueves no voy a poder volver, se la iba a dar a un amigo la entrada, pero si las podemos canjear solamente los q reservamos esta hasta las pelotas

Esta confirmado esto??.. Por ticketeck se vendieron más de 2500 entradas, entre los que no puedan ir y los de la reventa, garrón y demás va a haber entradas de sobra que seguramente caerán en la barra o en la dirigencia… Dudo que se le de más a las filiales o que pongan más a la venta…