A la salida del Inodoro escuché los lamentos de muchos que tiraron sus entradas, otros que las tienen destruidas. ¿Como será que se va a solucionar ese tema para la continuación del partido?. Porque en el mejor de los casos muchos tienen la entrada pero bastante destruida, como se va a manejar el ingreso para la continuación? Me gustaría saber si alguien escuchó algo de esto. Muchos con una suerte de mierda consiguieron en Ticketek, otros pagaron cifras altas por reventa, etc,etc.
A la salida del Inodoro escuché los lamentos de muchos que tiraron sus entradas, otros que las tienen destruidas. ¿Como será que se va a solucionar ese tema para la continuación del partido?. Porque en el mejor de los casos muchos tienen la entrada pero bastante destruida, como se va a manejar el ingreso para la continuación? Me gustaría saber si alguien escuchó algo de esto. Muchos con una suerte de mierda consiguieron en Ticketek, otros pagaron cifras altas por reventa, etc,etc.
los de la reventa cagaron, salvo que el que la revendio consiga de vuelta y sea “honesto” y se la de a su comprador. pero lo mas probable es que la revenda de vuelta. y el resto calculo que habra una base de datos en ticketek
Nunca entiendo a la gente que tira la entrada. No saben que siempre puede pasar q se suspenda el partido por cualquier motivo? Igualmente esta vez puede que safen, ya que si tenemos que ir otra vez a Ticketek, tienen sus datos registraos. Los que si cagaron, fuero los q compraron en reventa.
Mi entrada, como supongo q l amayoria la tendra igual, quedo casi destruida. Se borraron todas las letras, lo unico que safo fue el numero que tenia del lado rosa.
Estoy 99% convencido que la empresa tiene guardados los datos de todos, se imprimiran de nuevo las entradas y se pondrá un dia y horario para retirarlas… Por éste tema me parece imposible que se juegue el martes el partido…
Y si pero igual, muchos de los que reservaron entrada faltaron un dia al trabajo para poder hacer la vigilia a Ticketek, muchos no van a poder pedirse otro dia para ir a Ticketek, digo, mucha gente no va a poder ir.
Creo que la gran mayoria, la entrada la tenemos ilegible y se borraron todos los datos. Seria una locura q nos hagan ir de nuevo con la misma entrada. Yo no creo q lo jueguen esta semana. Tendrian hacernos ir nuevamente un sabado a Ticketek y retirar con nuestros datos una nueva.
Pero imaginate, hoy no hacian pasar las entradas en los molinetes porque seguro si estaban mojadas no funcionaban. Si se mantienen las mismas entradas, obviamente no van a poder pasar por molinete y facilita el ingreso de las entradas truchas. Hoy los que fueron al Inodoro con entrada trucha entraron de cabeza.
Y no solo eso, funcionan las entradas? Porque al menos por la puerta donde yo entré, que es la primera de la izquierda pegada a la valla que nos separa de los bosteros de la Socios Sur. En esa entrada al menos pasaban todos sin meter nada en los molinetes, o sea que tal vez algunas fallan, entonces si se mantienen las entradas el control sera a “ojimetro” y cualquiera con entrada trucha podrá entrar.
Yo entre por la misma puerta, y me hicieron saltar el molinete. Ya las entradas ahi, no servian. La mia ya estaba media mojada de cuando me la hcian mostran en los controles. Y los del control de los accesos, habran visto q pasaba eso, y por eso hacian saltar a la gente.
Escuché algo de eso. Pero bueno, no tiene sentido hacer conjeturas, en el transcurso de la semana iran informando como se va a proceder.
Ya veo que mañana sale un comunicado de ticketek en el cual informan que un hacker borró la base de datos, por lo cual habrá que reservar las entradas nuevamente :lol: