Que hacemos con las entradas? Como se va a programar eso?

a mi tambien me hicieron saltar el molinete, la entrada me la partieron un cachito en lugar de ponerla en la máquina

Mi entrada por suerte está casi que intacta. Encima no pasó los molinetes, sólo la doblaron por la mitad y nos hacías saltar los molinetes, la enderecé un poco, y está casi que intacta.

Igualmente esta entrada no tendría que servir, los que la pasaron por los molinetes y a los que se les mojó estarían en el horno para el caso.

a mi me pidieron la entrada ni bien entre pero ni en pedo se la di. Se me borraron todas las letras

Nada, son cosas que pasan siempre…estamos en Argentina.

-Eh, loco, me aguantás la entrada para los pibes que están afuera???
-Pero se llega a suspender el partido y la tengo que guardar, si no te la daba, no tengo problema.
-No me importa, loco, dame la entrada, dale…

Mientras al que habla lo secundan 3 o 4 atrás que te miran mal…se la tenés que dar, qué le vas a hacer…

A mi el muchacho del molinete me la empezó a doblar y cuando pensé que la iba a partir por la mitad para y me la dió recontra arrugada, de una la metí en mi billetera.

la mia quedo transparente

me paso lo mismo jajajajja

a mi ni a palos me la sacaban, me putearon y nada más

espero que no sea por ticketek por que no consegui por ahi y me caberia el parche

q importa, sin entrada vas igual

hay q meterle un tiro en la cabeza a cada uno de esos negros de mierda:evil:

A ver…es un tema jodido este de las entradas. Esperemos que lo manejen con la cabeza y no con el culo…

Pero estos son de San Isidro, bah la verdad es que no los conozco. Pueden ser de La Horqueta o de La Cava jeje. A juzgar por la forma en la que operan te diría que son de La Cava, no los veo a los otros plantarse de prepo.

Saludos

A mi también me la pidieron Nico, no se las di. Está un poco borrosa, nada mas.

Lo más logico seria qe la pasemos a buscar … X día… pero para mi vamos a tener qe pasar con la misma entrada , aunqe hoy meparece qe no hacian tanto bardo cn las entradas jaja, el qe se qeria colar… se colaba tranqi creo eh jaja

Mi entrada la parte del partido ta re blanca =( menos el cosito negro…

Yo doné la mia y la de un amigo(perdón fer, te debo la vida si llegamos a necesitar esas entradas) para que pasen unos amigos.

Tiene que ser si o si, nuevamente por tiketek, y que sea un martes, y se juegue un jueves.

Si no ya fue…Filial San Isidro nos va a representar bien a todos los socios…:mrgreen:

Que la repartan de nuevo, yo queria anotar el resultado (?).

totalmente blanca me quedo la parte de adelante , la parte de atras , esta intacta

En realidad es una boludes, ticketeck tiene que tener los nombres de los socios que retiraron entradas, el que quiera ir que vaya a buscar la entrada que saco antes y listo

Me la meti en el tooorrr , la done a los muchachoss jajaja la concha de dios vamo a ver como entramos